Cual es el papel de la moderación en Vandal?

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:28 11/11/2012

Lo pregunto a raiz del cierre de la taberna por una nueva discusión estúpida iniciada por el mensaje de un forero que no tenía nada que ver con el tema a tratar, atacanado a todos los que allí participamos, aunque es un tema que viene de lejos.

A que juega la moderación de esta web, cuando en vez de castigar a los culpables, se cierra un hilo sin venir a cuento?, por que se les permite a cieros foreros campar a sus anchas diciendo lo que les venga en gana incumpliendo una de las normas sin castigo?

En serio, me gustaría una explicación para todo este asunto, y espero recibirla de lo contrario y desde ya, pongo a disposición mi cuenta para que los administradores de esta web, si no quieren tomar medidas, hagan el favor de eliminarla.

Si no arreglan esta situación no quiero seguir formando parte de esta comunidad
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Shikamaru-sama
#2  Enviado: 23:53 11/11/2012

Yo también creo que va siendo hora de desactivar la cuenta, si no han tomado ya medidas es porque simple y llanamente no les interesa.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Geraldo
Lugar: Santander · 3557 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:15 12/11/2012

Pues  haríais un favor bastante grande si desactiváis vuestras cuentas. Lo menos que se necesita el foro es gente llorana y problemática. A ver si la gente de vuestra "sensibilidad" toma nota y hace lo mismo... sería lo mejor.

pongo a disposición mi cuenta para que los administradores de esta web, si no quieren tomar medidas, hagan el favor de eliminarla

Perfil - Configuración - Solicitar baja. Tan simple como eso.  
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:22 12/11/2012

Lo que no se puede permitir es que haya gentuza insultando a los demás réplica tras réplica y la moderación brille por su ausencia.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:19 12/11/2012  Editado: 15:31 12/11/2012 (3 veces)

Lo pregunto a raiz del cierre de la taberna por una nueva discusión estúpida iniciada por el mensaje de un forero que no tenía nada que ver con el tema a tratar, atacanado a todos los que allí participamos, aunque es un tema que viene de lejos.

Lo peor es que os creéis vuestras propias mentiras. La entrada en acción de demian86, al que no justifico, no fue lo primero que pasó en la tarde de ayer.

El hilo estaba bien tranquilo. Se empezó a hablar de descargables de WiiU, y adjunté una review de Little Inferno. Esta fue la inmediata respuesta:

Viendo a los mismos de siempre dejar sus negativismos harcoretas, dan ganas de jugar con ellos en la chimenea de Little Inferno, pero que ellos fueran los juguetes y nosotros los niños.

(sakorko) Y no he visto a NI DIOS decir nada de este comentario, todo lo contrario, votarlo positivo.

A continuación llega un mensaje totalmente aleatorio de Invokesoul cuando la tarde estaba siendo tranquila y hablando de WIiU:

Despues veo topics en otros foros y discusiones sobre si existe la gente mala de verdad, gente completamente normal con maldad pura en sus venas.

¿Que hay mas malo que no dejar disfrutar a una persona de su hobby? o ¿Ver a alguien feliz y a gusto con algo e intentar hundirlo y arrebatárselo?

Si es que... Vaya sociedad macho, vaya sociedad...

(invokesoul)

Y este, y no otro, fue el mensaje que hizo saltar a demian86, diciéndole que él hace exactamente lo mismo. Así que todo el desvío fue por los dos ¿lados? y en todo caso se desviaría más algo que ya estaba desviado.

www.vandal.net/foro/mensaje/803594/la-taberna-de-wiiu-divagaraciones-y-espetecs-ep-xxv-shut-up-and-take-my-money/33

Quizás en mi PC falte una página en el medio que no he visto.

Si los mods siguiesen las normas no quedaba ni Dios en la taberna, aunque sólo fuese por flodeeo. Supongo que lo que quieren es concentrar ahí toda la basura  y que no se extienda por el foro, como con el post mierder.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:32 12/11/2012

Es que es eso, mucho quejarse pero no se suelen ver las dos caras de la moneda, porque la taberna, además del buen rollo entre Nintenderos y el buen ambiente que hay cuando las noticias son positivas (que está muy bien), también tiene una buena parte de trolls que sólo saben meterse con Sony y Microsoft (sobretodo Sony, todos sabemos quienes son los usuarios que están todo el día metiéndose con Vita y en menor medida PS3) y/o que no aceptan la más mínima crítica a Nintendo cuando se producen.

Por algunos (no todos, claro está, hay gente muy abierta también) da la sensación que es un post donde sólo se puedan decir cosas buenas de la compañía nipona.

Por eso digo que si se pide endurecer la moderación por un lado, que no se sea hipócrita y se pida por el otro, porque algunos de los que lloran sobre el tema de la moderación, de que los foros Nintendo no tienen moderadores propios y los que se pasan son unos Soniers, bla, bla, bla, luego los ves soltando trolladas y votando positivamente réplicas cargadas de bilis contra las otras marcas. ¿Moderación más dura? Sí, pero en los dos sentidos y nada de poner a un Pikmin consagrado como moderador como he llegado a leer.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
rma_rafagas
#7  Enviado: 09:07 12/11/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 5).

Lo peor es que os creéis vuestras propias mentiras. La entrada en acción de demian86, al que no justifico, no fue lo primero que pasó en la tarde de ayer.

El hilo estaba bien tranquilo. Se empezó a hablar de descargables de WiiU, y adjunté una review de Little Inferno. Esta fue la inmediata respuesta:

Viendo a los mismos de siempre dejar sus negativismos harcoretas, dan ganas de jugar con ellos en la chimenea de Little Inferno, pero que ellos fueran los juguetes y nosotros los niños.

(sakorko) Y no he visto a NI DIOS decir nada de este comentario, todo lo contrario, votarlo positivo.

A continuación llega un mensaje totalmente aleatorio de Invokesoul cuando la tarde estaba siendo tranquila y hablando de WIiU:

Despues veo topics en otros foros y discusiones sobre si existe la gente mala de verdad, gente completamente normal con maldad pura en sus venas.

¿Que hay mas malo que no dejar disfrutar a una persona de su hobby? o ¿Ver a alguien feliz y a gusto con algo e intentar hundirlo y arrebatárselo?

Si es que... Vaya sociedad macho, vaya sociedad...

(invokesoul)

Y este, y no otro, fue el mensaje que hizo saltar a demian86, diciéndole que él hace exactamente lo mismo. Así que todo el desvío fue por los dos ¿lados? y en todo caso se desviaría más algo que ya estaba desviado.

www.vandal.net/foro/mensaje/803594/la-taberna-de-wiiu-divagaraciones-y-espetecs-ep-xxv-shut-up-and-take-my-money/33

Quizás en mi PC falte una página en el medio que no he visto.

Si los mods siguiesen las normas no quedaba ni Dios en la taberna, aunque sólo fuese por flodeeo. Supongo que lo que quieren es concentrar ahí toda la basura  y que no se extienda por el foro, como con el post mierder.
El comentario de Sakorko es uno aislado de los muchos que hay no solo por parte de Nintenderos si no por parte de, digamos del otro bando, de esos que se han pedido muchas veces que sean mensajes ignorados, y en muchos casos así lo han sido.

todo ha venido por el comentario de deiman que ha aparecido en la taberna a reprocharle a otro forero que en otro hilo habia dado un voto positivo, a santo de que?

POr que unos tenemos que ignorar los comentarios de otros y a otros no se les pide eso?

Para TimeDevouncer:
Cuando pido más moderación no solo la pido para el foro  de Nintendo ni para que actue a favor de un bando, la pido para un funcionamiento mejor, de todo el foro general
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:37 12/11/2012  Editado: 09:47 12/11/2012 (5 veces)

Para rma_rafagas:
Pues precisamente, es lo que estoy diciendo, que en lo de esta tarde no hubo un actor, sino dos, y curisamente nadie en la taberna le ha dicho nada a las dos personas que realmente desviaron el hilo cuando estaba bien tranquilo, y que no son otras que sakorko e Invokesoul.

Que tiene coña el asunto, se dice que la taberna es un lugar informativo, y la info de Little Inferno tiene mínimo dos semanas. Me parecía sorprendente que nadie postease información de uno de los títulos más llamativos del servicio de descarga digital de la consola, en cualquier caso, cuando alguien la postea, cuando SE INFORMA, el recibimiento es el que es. No sé lo que es la Taberna, pero desde luego un hilo informativo, no. Un “hilo para Nintenderos”, se ha dicho. En un foro público y en un hilo público, con dos cojones.

Igual que el otro día. Salen los primeros vídeos de varios niveles del Mario U donde se escucha la música ingame y comento dos cosas: que el nuevo traje tiene buena pinta a nivel de posibilidades jugable, y que es muy triste que reciclen de nuevo la música. A continuación llegó la lluvía de comentarios gilipollas incapaces de admitir una obviedad que tienen ante sus ojos. Lo cachondo es que después comentarían unas 10-15 personas, algunos muchos más críticos que yo, hablando de la música. A ellos no se les diría nada, porque son considerados “afines” (luego es el resto del mundo los que hacen grupos para conspirar contra Nintendo .), es más, hasta se leyeron comentarios condescendientes (“bueno, es cierto que la música es tal, pero el juego aún así seguro que blablablá”) de los mismos que en un primer momento fueron a saco.

Alguno está tan a la defensiva que ha perdido por completo el norte y se ha montado su Guetto alternativo. Tanto que le salta la vena al ver un nick no amigo, y ya se ciega, escriba lo que escriba este nick a continuación. No vendría mal una tila antes de postear, y madurar un poco, sobre todo. Quizás a los taberneros le funcione con peña como Katsumata, que viene a picarlos y caen como moscas, pero conmigo lo lleváis clarinete en lo de intentar censurarme, con intentos como este y otros. Voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo 8 años en Vandal, que no es otra cosa que dar mi opinión, guste lo que leáis o no (en problema, en realidad, es ya no leer, al menos no de forma razonada).

En otro orden de cosas, yo estaría encantado de que alguien hiciese un Hilo Oficial de Wiiu, no una Taberna. Con info bien recopilada y sin el flodeo exagerado, lo normal de un hilo oficial, vamos. A ver si alguien se anima.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
rma_rafagas
#9  Enviado: 12:32 12/11/2012  Editado: 12:35 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 8).
Para rma_rafagas:
Pues precisamente, es lo que estoy diciendo, que en lo de esta tarde no hubo un actor, sino dos, y curisamente nadie en la taberna le ha dicho nada a las dos personas que realmente desviaron el hilo cuando estaba bien tranquilo, y que no son otras que sakorko e Invokesoul.

Que tiene coña el asunto, se dice que la taberna es un lugar informativo, y la info de Little Inferno tiene mínimo dos semanas. Me parecía sorprendente que nadie postease información de uno de los títulos más llamativos del servicio de descarga digital de la consola, en cualquier caso, cuando alguien la postea, cuando SE INFORMA, el recibimiento es el que es. No sé lo que es la Taberna, pero desde luego un hilo informativo, no. Un “hilo para Nintenderos”, se ha dicho. En un foro público y en un hilo público, con dos cojones.

Igual que el otro día. Salen los primeros vídeos de varios niveles del Mario U donde se escucha la música ingame y comento dos cosas: que el nuevo traje tiene buena pinta a nivel de posibilidades jugable, y que es muy triste que reciclen de nuevo la música. A continuación llegó la lluvía de comentarios gilipollas incapaces de admitir una obviedad que tienen ante sus ojos. Lo cachondo es que después comentarían unas 10-15 personas, algunos muchos más críticos que yo, hablando de la música. A ellos no se les diría nada, porque son considerados “afines” (luego es el resto del mundo los que hacen grupos para conspirar contra Nintendo .), es más, hasta se leyeron comentarios condescendientes (“bueno, es cierto que la música es tal, pero el juego aún así seguro que blablablá”) de los mismos que en un primer momento fueron a saco.

Alguno está tan a la defensiva que ha perdido por completo el norte y se ha montado su Guetto alternativo. Tanto que le salta la vena al ver un nick no amigo, y ya se ciega, escriba lo que escriba este nick a continuación. No vendría mal una tila antes de postear, y madurar un poco, sobre todo. Quizás a los taberneros le funcione con peña como Katsumata, que viene a picarlos y caen como moscas, pero conmigo lo lleváis clarinete en lo de intentar censurarme, con intentos como este y otros. Voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo 8 años en Vandal, que no es otra cosa que dar mi opinión, guste lo que leáis o no (en problema, en realidad, es ya no leer, al menos no de forma razonada).

En otro orden de cosas, yo estaría encantado de que alguien hiciese un Hilo Oficial de Wiiu, no una Taberna. Con info bien recopilada y sin el flodeo exagerado, lo normal de un hilo oficial, vamos. A ver si alguien se anima.
Alguno está tan a la defensiva que ha perdido por completo el norte y se ha montado su Guetto alternativo.

Para resumirlo todo me quedo con esta frase, si, se han montado guettos, pero es que esos guettos ya se montaron antes por otro lado y al final la gente tiene una paciencia que termina.

No puedes pedir a un sector que ha estado calmado y aguantando paparruchas durante tanto tiempo que siga en ese plan.

Primero eran los ajenos al subforo durante toda la etapa wii, y muchos hemos callado, luego fue la famosa hardy pandy y muchos seguimos callando pero a cierta gente ya no les daba igual.

Ahora y con diferenia de lo de antes que se criticaba lo existente, se esta tirando mierda sobre algo que está por venir, ves la diferencia? y se sigue y se sigue con el mamoneo, y esperas que la gente se calle y siga aguantando?

Pues no, aquí lo que pasa es que se pide al sector nintendero( vamos a llamarlo asi) que aguante todo, y sin embargo no se le pide a los otros sectores que dejen de dar por el culo, así de simple, igual si se comentaran las cosas de forma respetuosa y no con piedrecitas o frases ingeniosas, quizás así se tendría mas consideración a algunos foreros cuando se dejan su parte hater y dan información de verdad.

Y luego tenemos la puta moderación del foro que ha consentido todo tipo de trolleo provocando lo que estamos viendo permitiendo que cualquiera pudiera incendiar los hilos (y no solo ahora si no hace varios años) y no pasaba nada, nada, a comer mierda quienes queriamos un ambiente tranquilo.

Pues no, por mi parte estoy hasta los mismisimos de tanta pedanteria y tanta estupidez, y sobre todo de tanta hipocresia que se respira en esta comunidad, si no he pedido la baja de mi cuenta es porque quiero contactar con ciertas personas con las que me gustaria seguir en contacto y punto, pero el año no lo empiezo en Vandal

Y si, aqui gente como Heyt, markomaro, Geng, negativeboy y sequito (que cada uno se sienta aludido si así lo considera oportuno) se les ha permitido y se les permite toda clase de estupideces y comentarios, luego aparecen otros usando como escudos a estos foreros y no pasa nada, y como digo, esperais que encima nos sigamos mordiendo la lengua? teneis huevos de haceros las victimas cuando sabeis quienes son los culpables de toda esta mierda que se vive en los subforos de nintendo desde hace varios años
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#10  Enviado: 12:46 12/11/2012  Editado: 12:52 12/11/2012 (1 vez)

Yo también estoy bastante inquieto respecto al papel de la moderación, al parecer decir cosas buenas de Nintendo es motivo de expulsión dependiendo quien las diga. Yo he tratado de mantener el buen ambiente, evitando todo de lo que se me ha acusado en los subforos de Nintendo prácticamente desde que entré a Vandal: excesiva negatividad, exceso de acidez en los comentarios, uso ofensivo de la ironía, he sido baneado dos veces consecutivas sin incumplir ninguna norma.

A pesar de no estar de acuerdo con las acusaciones que he señalado antes he asumido que para mantener el foro de una manera sana podría cambiar mi perspectiva y mi forma de hacer las cosas aquí adoptando una actitud informal diferente y positiva que solamente me ha llevado a ganar insultos (que han ido desde "idiota" a "gilipollas" a "retrasado mental" y alguna que otra declaración de intenciones "voy a por ti" y algún que otro consejo la mar de sabio "vete a hacerte una paja a la plaza de tu pueblo") los cuales no han sido castigados por la moderación, sino que además han sido premiados con una impunidad para los que me han faltado al respecto y recalcado con dos expulsiones consecutivas de mi persona que no he incurrido en ninguna infracción. O si lo he hecho, tienen mucho trabajo por delante porque el tipo de comentarios que he vertido y que supuestamente son penalizables se ven todos los días en la mayoría de subforos.

Por no hablar a la persecución que me he visto sometido  gracias a las acciones de comunidad que ha permitido a un grupo de usuarios coordinados censurar comentarios libres tanto de intención malsana y como de contenidos ofensivos.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Usuario 64976
#11  Enviado: 14:08 12/11/2012  Editado: 18:27 12/11/2012 (2 veces)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 4).
Lo que no se puede permitir es que haya gentuza insultando a los demás réplica tras réplica y la moderación brille por su ausencia.
Muy cierto, no hay más que ver gente que insulta repetidas veces y siguen ahí.
El mismo tio en un mismo hilo:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

Edito para añadir ejemplos 4 y 5:
Ejemplo 4
Ejemplo 5

Y lo mejor es que el tio este es un clon de un usuario que fue baneado por multicuenta en el pasado. Pero no pasa nada, lo banearan, y ya tendrá otra cuenta preparada que le durará otra semana.

Por no hablar de gente que insulta explicitamente y luego se les banea un solo dia, y vuelven para insultar. Como Terrícola69 el otro día insultando directamente a RicSheik.

Yo aún espero ese endurecimiento en la moderación que había prometido Grandio.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:05 12/11/2012  Editado: 15:15 12/11/2012 (6 veces)

Logro desbloqueado - 1000G - Desatar tormenta de mierda en un subforo.

Me ha sorprendido que esto haya dado para tanto, supongo que por algún lado tenía que reventar la situación (que tampoco es la primera vez) y no sé si me mandarán un pin o algo desde arriba (es broma). Ahora en serio...

No le falta razón a Dr.MalignoXXX, y de hecho fue así, salté tras leer su réplica, para posteriormente leer la de Sakorko y finalmente la de InvokeSoul y los votos a esta. Tal cual, y ni le conozco ni he hablado nunca con el, es solo que me parece surrealista la forma de pensar de algunos, puedo pasar perfectamente por alto el hecho de que ya no me guste el ambiente y la "new generation" de los subforos Nintendo (que de new en algunos casos no tiene nada) ya que el foro es de todos y con no postear se soluciona, puedo pasar de que la taberna se use como base para un continuo troleo hacia otros sistemas, pero lo que muchas veces no dejo pasar, y es que se me hace muy cuesta arriba hacerlo, es que encima os veais como víctimas. Es que es como rizar el rizo del cinismo, y de ahi que le dijese eso a Invoke Soul, que no se si sería la persona más adecuada o no para recibir el improperio, pero cinismo en cuanto a ese tema si que es lo que se masca en el ambiente del subforo y dicho quedó aunque lo personalizase en él, no sé si, como digo, adecuadamente.

Sin restar mi parte de culpa (o desmerecer mis meritos según quien mire) y reconociendo el hecho de que aunque lea yo no aporto nada desde hace años a los subforos de Nintendo, todo lo que ha venido después, cierre de hilo, lloros de unos y otros, los nintenderos somos los judios del siglo XXI, un pueblo huérfano y nos vamos al éxodo ha sido esperpéntico... ¿Qué moderación se va a tomar en serio algo de todo esto? Yo creo que se estarán descojonando y a alguno de los que amenaza con irse no creo que se le vaya a echar en falta.

Que periodicamente entre a la taberna gente que no tiene nada que ver entre si como yo o Kutoki el otro dia, que ni siquiera somos habituales de los mismos hilos y subforos, hasta los huevos de determinadas actitudes y se nos vaya un poco la pinza y que esto lleve ya ocurriendo meses y que lo único que saqueis en claro es algo así como que "la culpa es de los demás, aquí no se hace nada con maldad", o que hay conspiraciones o que todos somos clones de jonbonjovi y Heyt... y que no os de por pensar "Oye, ¿Qué está pasando para que medio Vandal piense que somos una manada de **********?" es frustrante.

Me molesta que una serie de foristas nintenderos a los que es un placer leer actualmente sean ninguneados sistematicamente y sustituido su protagonismo por un montón de fanáticos y como he dicho antes, lo pasaria por alto si no fuese porque además de fanáticos en muchos casos son unos haters del resto de cosas que van flameando por todo el foro y luego encima van de víctimas.

Al final los que pagan el pato son los usuarios que pasan más desapercibidos y lo único que quieren es entrar a un sitio a leer novedades de la consola que les interesa.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Usuario 71931
#13  Enviado: 15:49 12/11/2012

Me molesta que una serie de foristas nintenderos a los que es un placer leer actualmente sean ninguneados sistematicamente y sustituido su protagonismo por un montón de fanáticos y como he dicho antes, lo pasaria por alto si no fuese porque además de fanáticos en muchos casos son unos haters del resto de cosas que van flameando por todo el foro y luego encima van de víctimas.

Y con esto y otros detalles queda claro de qué pie cojea el argumento de este señor, caso resuelto.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:04 12/11/2012  Editado: 16:07 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 13).

Y con esto y otros detalles queda claro de qué pie cojea el argumento de este señor, caso resuelto.
Se puede reducir esto por enésima vez a un tema de bandos, pero sinceramente espero que alguien pueda extraer algo más de mi réplica que eso y sino, pues que se le va a hacer... un flame más de entre tantos otros en ese subforo.  
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
brandonbrb
#15  Enviado: 16:13 12/11/2012  Editado: 16:26 12/11/2012 (1 vez)

Esto es una mierda y la moderación da asco, no hay mas que hablar del tema.

Ahora les preocupa que se cree un guetto esos personajes que tenían el suyo montado... simplemente porque pierden poder y notoriedad en el foro....  

El sector de personajes que vienen de otros subforos a llorar por que se habla de sus consolas en un tema de un subforo de nintendo es mas triste todavía.

Si la mitad de los de la taberna se pasaran por otros subforos como los de Sony a recordar lo mierda que es Vita como si hacen otros al recordarnos lo humillados que hemos estado con wii....... cambiaría algo la situacion? habría una extraña justicia divina?

Ver post donde los que mas postean son los que menos interes tienen en la consola me recuerda a Deportes, donde en el post del madrid los 5 que mas comentan son culerdos.

PD: Tambien da un poco de asco que me vote un personaje que ha tenido cuentas clon a mansalva, creadas unica y exclusivamente para caldear el ambiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal