RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Luces de Navidad, con la que está cayendo?

FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:09 12/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 29).
Pero eso de que incentiva el consumo ¿es sabiduría popular o hay algún estudio que lo confirme?
Es clave saber si verdaderamente sirven para algo para posicionarse.
Sí, está más que demostrado que la decoración, iluminación, temperatura, música... de los negocios afectan directamente en los compradores y los incita a marcharse o quedarse y comprar.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 6444 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:13 12/11/2012

Sin duda, Luces de Navidad. Dejadme tranquila la época más bonita del año, hijos de puta  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Kaorin
Lugar: Barcelona · 351 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:35 12/11/2012

Hombre, a mi me parece bien que las pongan pero ahora?? A día 12 de noviembre( que estaban puestas desde el 6 )??? Me parece un poco exagerado, como que hay centros comerciales que ya ponen villancicos pues encima repelus. Es que leñe al final pondran las luces en septiembre.
FrankieJaeger
#34  Enviado: 06:39 12/11/2012

En respuesta a Kaorin (réplica 33).
Hombre, a mi me parece bien que las pongan pero ahora?? A día 12 de noviembre( que estaban puestas desde el 6 )??? Me parece un poco exagerado, como que hay centros comerciales que ya ponen villancicos pues encima repelus. Es que leñe al final pondran las luces en septiembre.
Yo he visto ponerlas en un CC en Agosto.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Kaorin
#35  Enviado: 06:42 12/11/2012  Editado: 06:43 12/11/2012 (1 vez)

Para FrankieJaeger:
  Bueno, en Leroy Merlin tenían los arboles ya puestos en octubre
FrankieJaeger
#36  Enviado: 06:51 12/11/2012

En respuesta a Kaorin (réplica 35).
  Para FrankieJaeger:
  Bueno, en Leroy Merlin tenían los arboles ya puestos en octubre
Entonces yo gano

-----------
Kaorin
#37  Enviado: 07:00 12/11/2012

Para Kaorin:
Creo que eso solo puede ser superado por el clasico vecino que las deja puestas todo el año por pereza.
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
#38  Enviado: 07:32 12/11/2012

No creo que sea positivo para el consumo deprimir más a la sociedad.  http://qrl.dk/Z4d
Usuario 3155
#39  Enviado: 10:44 12/11/2012

Luces de bajo consumo (que es a lo que se cambió desde hace años en casi todas partes) + compradas hace años (no hay que hacer gasto extra) + así los operarios de los ayuntamientos que las ponen al menos curran + así la gente tiene una sensación de normalidad = a favor de que se pongan.

Si comenzamos a quitar cosas por la crisis acabaremos todos más zumbados de lo que ya estamos. Otra cosa es que la gente que no les gustan estas fechas aprovechen para machacar con el tema, pero eso es previsible
#40  Enviado: 11:15 12/11/2012

La replica de Boddhai tiene mucha razón.

Subiendo el IVA, gente que no puede llegar a fin de mes con su sueldo, millones de personas en el paro.... ¿De verdad creéis que por unas luces la gente va a salir a comprar más a la calle? ¿De dónde van a sacarse ese dinero para comprar?

Que no, yo sigo en mis treces de que en estos tiempos que corren unas luces no van a influir en nada y la gente no se va a quedar en sus casas deprimidas... Que en otra época las luces se entienden y yo estaría a favor de ellas, me gustan, pero tal y como están las cosas ahora me parecen un gasto totalmente innecesario.

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
#41  Enviado: 11:23 12/11/2012

Yo estas navidades ni que hubiera un espectáculo de luz y colores psicodélicos.... me pienso quedar en casa el 95% de los días xD

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
o_0
#42  Enviado: 11:57 12/11/2012  Editado: 11:57 12/11/2012 (1 vez)

Evidentemente habra menos compras, pero salid a partir de un 10-15 de diciembre por las tardes-noches a las calles o irse a centros comerciales y si pensais que van a estar desiertos... buena suerte.
#43  Enviado: 12:02 12/11/2012

Es que la gente (o la mayoría) no tiene visión de futuro: prefiero mil veces comprarme algo sencillo e intentar ahorrar algo de dinero. Porque vienen tiempos mucho más duros y prefiero tener una navidad gris a tener 10.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5479 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:05 12/11/2012

En un listado de gastos estúpidos e innecesarios, las luces de navidad andarían por el puesto 25.524, así que mientras no se eliminen los anteriores, que las pongan, que no problemo.

-----------
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Usuario 89356
#45  Enviado: 12:15 12/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 29).
Pero eso de que incentiva el consumo ¿es sabiduría popular o hay algún estudio que lo confirme?
Es clave saber si verdaderamente sirven para algo para posicionarse.
Lo que voy a decir no significa que sea cierto o no cierto, trabajo en el ECI, hace cuestión  5 años dimos unos cursos de factores que incitaban al consumo, ojo, hace 5 años, ahora no es lo mismo, bueno pues con datos y números se nos demostraba que la gente empezaban a gastar cuando veían los adornos navideños, por eso se empezó a poner los adornos antes, para alargar la Navidad todo lo posible para que el gasto sea mayor.

Verdad?, son datos de una empresa, y ya sabemos lo que significa, pero llevo trabajando en esto 15 años y algo de cierto veo, pero bueno ya cada uno que piense lo que quiera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online