En respuesta a
Heyt (réplica 5916).
A todos aquellos Señores y Señoritas que tengan a bien leer este documento escrito desde la sinceridad y la humildad de este, su servidor:
mis respetables e intelectuales señorías no quepo en mi de la alegría ¡Por fin tras tanta incertidumbre tiempo y nervios, tras soportar meses a la turba de trolles de odio ebrios, puedo compartir con sus incomparables personas que la consola es mía.
Veo que muchas de sus mercedes se encuentran en la misma feliz circunstancia. Regocijemos, amigos, nuestras almas con gran jolgorio, pues Nintendo nos bendice con nuevos años de juegazos dignos del mismo San Gregorio. ¡Qué feliz es volver a la infancia!
Como la impaciencia de los que no corren mi suerte me conmueve, amados hermanos Nintenderos que aún están en vilo, esperando la una llamada que hace que los nervios les puncen cual filo, he decidido obsequiarlos con un unboxing al estilo del siglo nueve.
Comentar de la caja que es un paquete robusto, en su firmeza se palpa que protege cuanto menos un tesoro. Su sabor es un tanto extraño pues sabe un tanto a papel y otro tanto a cloro ¡Es evidente que como buen nintendero, el paquete he lamido por entero y que cada palmo y cada micra mi lengua recorrió con gusto!
Abriolo con respeto y tirando para mi saco una bandeja de su interior. Mi corazón se desboca al ver frente a mi el nuevo mando. Su superficie brillante, su ergonómica seductora, y su pantalla acabo venerando. ¡Y solo con lamerlo un poco ya noto que es superior!
Sus bordes redondeados y generosos, su pantalla resistiva, sus joesticks que giran, todo es maravilloso.
Con el mando me contengo, pues lo que se va a tocar no es bueno andar baboseando. Otros complementos como los soportes y cargadores llaman mi atención. ¡Benditos trozos de plástico, esos cincuenta euros extra se cobran con razón! Admitir he de que mi sexo se turba al notar su superficie pulida y de aspecto nada blando.
Al extraer la segunda bandeja me sorprendo dejando caer la saliva. Ahí está la consola y con ella un gran torrente de emociones. Controlarme es imposible durante el momento de las presentaciones. Si esto fuese papel, oh, de cuantas cosas habríanse manchado esta misiva .
Palpo su superficie y noto bajo ella su musculatura tensa. Con tanta fuerza desprendida no me centro, ¡Caramba lo apretado que debe de estar todo con tanta RAM dentro! Normal es desprender tal aura densa.
¡Bienacida pieza de tecnología que el futuro representa! Su GPCPU nos llevará a mundos imposibles, y su online nos traerá cientos de amigos invisibles. ¡Cuanto me cuesta creer que tan solo sea tres veces más poderosa que una tres sesenta!
Procedo a oficiar la boda entre la consola y mi televisor. Encenderla por primera vez hace temblar mi pulso. Pero el aire tiembla más incluso, cuando la máquina enciende su poderoso motor.
¡Qué de estilo y qué de gracia hay en el interfaz de la consola! Se aprecia facilmente que la consola tiene un enfoque más maduro; las cargas en los menús duran lo justo para poder fumarse un puro. Tanta funcionalidad cualquier duda asola.
Tan solo hay una cosa que condiderola de lamentar. Y es que la actualización clave y crucial todavía no está dispuesta. Es un privilegio disfrutar de Doña WiiU a estas horas por lo que la paciencia es la respuesta. Mas hubiese sido gustoso tenerla para más dudas de tolles disipar.
Me marcho exponiendo que esta máquina ha sido lo mejor del año ¡Tanto potencial y tanta calidad!¡Gráficazos, innovación, conectividad! De todo ellos disfrutaré ahora tras pasarle un paño.
Abrazos y prosperidad para mis distinguidas Señorías,
Su siervo Heyt.
Hostias, el texto ha molado un huevo.
Una pregunta a la taberna nintendera a la que sigo con fervor (si puedo, porque a veces la velocidad de este thread compite con Cap. Falcon): el online de los juegos de Wii,en concreto el del Smash Bros Brawl, ¿mejora en la WiiU?