Página 998 - 1 2 3 ... 996 997 998 999 1000 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Usuario 56714
#14956  Enviado: 17:15 23/01/2013

me gusta
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#14957  Enviado: 17:16 23/01/2013  Editado: 17:17 23/01/2013 (1 vez)

Me estoy planteando ir al E3 en persona...
Por cierto trending topic = nintendo 100%
brandonbrb
#14958  Enviado: 17:17 23/01/2013

Pero tanaste, está claro que al comienzo de generación no van a conseguir explotar toda la maquina y mas con un desarrollo de este tipo, además estamos viendo un "proyecto a medias" que de por si solo asombra, los que hemos disfrutado de xenoblade sabemos lo que produce el hecho de pasear por esos sitios, con un hard de hace 7 años xD

Yo estoy muy contento con lo visto de ese X, se ven particulas y efectillos wapos, los personajes me parecen bien modelados, los enemigos, la iluminación, la distancia de dibujado.... encima le quedan meses para ir mejorando, yo doy por hecho que nos va a tirar los cojones al suelo.

(aunque hasta que no aparezca lo de Retro no vamos a ver algo realmente top pienso yo)
Usuario 87500
#14959  Enviado: 17:17 23/01/2013

Si no me equivoco Skyward Sword está hecho con el motor de Super Mario 64 ubermodificado, que repita motor con Xenoblade no me preocupa lo más mínimo  
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#14960  Enviado: 17:17 23/01/2013

Pues yo esperaba que dijeran algo de Retro  

Aparte de los anuncios, me parece importante destacar las líneas que ha marcado Iwata, como lo de hacer ND con third parties, intentar mantener un flujo constante de lanzamientos propios, ser más exigentes con la calidad de los juegos con el sello de Nintendo y buscar mejoras para el SO abordando cada problema de manera individual.

Otra cosa importante es que Iwata ha hablado de problemas que hemos destacado los usuarios, como la lentitud de carga del menú principal y en lugar de arremeter contra nosotros, nos ha pedido paciencia y nos ha dado una estimación de fechas para encontrar las mejoras.

En respuesta a brandonbrb (réplica 14943).
Como no sea el motor hypervitaminado.... pero si nos ponemos así todos los motores de ninty suelen venir de gen pasada y se mejoran xD asi que a mi eso me da un poco igual, luce de escandalo y si lo considero next gen con lo poco que hemos visto, ya que los modelados de personajes/enemigos y el entorno lucen bastante bien para lo que parece que tendrá de mapeado.

Por cierto, nadie comenta que se podrán hacer comunidades en Miiverse, preveo que cuando eso pase será cuando muchos dejen de postear por aqui xD.

Nintendo parece que está trabajando duro y mejorando las cosas paso a paso, además de los megatones jugables que nos esperan en el E3 tenemos mejoras en el sistema con las actualizaciones y futuras cositas que se irán mostrando en los proximos ND.

Por cierto quien diga que los ND no son importantes.....este parecía casi un E3.

Aguantaré todavía un poco ahorrando......
Yo lo dije en una de las 30 y pico páginas que se generaron durante el ND  

Más concretamente dije que en primavera podremos montar la taberna en WiiU.    
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72802 mensajes · Colección
#14961  Enviado: 17:18 23/01/2013

En respuesta a brandonbrb (réplica 14958).
Pero tanaste, está claro que al comienzo de generación no van a conseguir explotar toda la maquina y mas con un desarrollo de este tipo, además estamos viendo un "proyecto a medias" que de por si solo asombra, los que hemos disfrutado de xenoblade sabemos lo que produce el hecho de pasear por esos sitios, con un hard de hace 7 años xD

Yo estoy muy contento con lo visto de ese X, se ven particulas y efectillos wapos, los personajes me parecen bien modelados, los enemigos, la iluminación, la distancia de dibujado.... encima le quedan meses para ir mejorando, yo doy por hecho que nos va a tirar los cojones al suelo.

(aunque hasta que no aparezca lo de Retro no vamos a ver algo realmente top pienso yo)
Lo de Retro y lo de Ead Tokyo.

Dicho esto, si te paseas por internet en foros anglosajones como GAF el juego ha desencajado mandibulas y no solo a los Pikmin.
Allegrian
#14962  Enviado: 17:18 23/01/2013

En respuesta a juanchopl87 (réplica 14956).

me gusta
Lo visto en el nintendo direct de monolith pinta mejor que esto.
Por cierto, qué es?
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72802 mensajes · Colección
#14963  Enviado: 17:19 23/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 14962).
En respuesta a la réplica #14956
Lo visto en el nintendo direct de monolith pinta mejor que esto.
Por cierto, qué es?
Versus XIII de Ps3.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9819 mensajes · Colección
#14964  Enviado: 17:19 23/01/2013  Editado: 17:21 23/01/2013 (1 vez)

En el E3, teaser de Smash Bros, el nuevo Mario en desarrollo, Mario Kart, juego de Retro, trailer de Bayonetta 2, alguna que otra colaboración con thirds, Nuevo material de X... Vamos, implosiono XDDDDDD

En GAF está petado de gente que quiere comprarse WiiU, tanto en el foro de X como en el de Wind Waker HD XDD La peña se está fapeando agusto hoy  
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 409 mensajes · Colección
#14965  Enviado: 17:20 23/01/2013  Editado: 17:21 23/01/2013 (1 vez)

Al fin llego a la última página, malditos!!

Inicie impaciente con este ND, y cuando Iwata dio inicio a los juegos todo fue aumentando hasta explotar con lo último:

Mario 3D y Smash (WiiU & 3DS) en el E3!!!
Remake de Wind Waker!!
Nuevo Zelda!
Nuevo video de The Wonderful 101 y Bayonetta 2!!!
Crossover entre Shin Megami Tenshi y Fire Emblem!!
Yoshi’s epic yam!!!
Lo de Monoliht!!

Grite cual fangirl en celo al ver el anuncio de dos, DOS, Legend of Zelda, y volví a gritar cuando vi lo de “Xenoblade 2”, Secreto: (Pincha para leerlo)
, espero no sea solo online, pues seré bicho raro  no me gustan mucho ese tipo de juegos, pero puedo hacer excepciones. Tan solo imaginar que tamaño tendrán ahora los escenarios….  

Para mi gusto estoy de acuerdo con nuestro amigo del pasado E3.
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
Allegrian
#14966  Enviado: 17:20 23/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 14963).
En respuesta a la réplica #14962
Versus XIII de Ps3.
Creía que era más antiguo, tampoco es que se vean graficazos, al menos en ese gif.
Usuario 56714
#14967  Enviado: 17:22 23/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 14966).
En respuesta a la réplica #14963
Creía que era más antiguo, tampoco es que se vean graficazos, al menos en ese gif.
Por eso me gusta porque supera a final fantasy, pobre square menuda patada en los morros le ha metido monolith.
Allegrian
#14968  Enviado: 17:23 23/01/2013

En respuesta a PaganPriest (réplica 14954).
Por cierto, alguien recuerda esto?

Es artwork oficial o fan art?
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11530 mensajes · Colección
#14969  Enviado: 17:28 23/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 14968).
En respuesta a la réplica #14954
Es artwork oficial o fan art?
Es art work oficial de las oficinas de monolith, pero no necesariamente tiene que ser juego nuevo o relacionado con este X.

Tal vez eran conceptos para otro baten kaitos, quien sabe.

Tb esta el art del ovni, que puede que no tenga nada que ver con nada xD
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Ecthel
#14970  Enviado: 17:30 23/01/2013

En respuesta a Impaler (réplica 14969).
En respuesta a la réplica #14968
Es art work oficial de las oficinas de monolith, pero no necesariamente tiene que ser juego nuevo o relacionado con este X.

Tal vez eran conceptos para otro baten kaitos, quien sabe.

Tb esta el art del ovni, que puede que no tenga nada que ver con nada xD
Hasta donde yo sé este X es de hecho el juego del OVNI, mientras que la imagen del castillo flotante es del juego que está haciendo otro de sus equipos para 3DS.
Post Oficial de X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal