Página 863 - 1 2 3 ... 861 862 863 864 865 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#12931  Enviado: 01:28 20/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 12927).
Ultima hora!!!!!  
Despues del rumor de que Sony abandona el dualshock para PS4,se ha filtrado una imagen de su nuevo mando!!!! la innovación de Sony no tiene fin.....

¿al final crees que desestimarán este? O.o?

Tenía todas mis esperanzas puestas en el.

Tota pedra fa paret.
Link Oscuro
#12932  Enviado: 01:28 20/01/2013

Me parecía curioso poner esto aquí -w-
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
xaviark
#12933  Enviado: 01:31 20/01/2013

En respuesta a Lanir (réplica 12930).
Mira que llevábamos unos buenos días.. ya lo han tenido que chafar    
Joder solo era una broma,ya lo quito si tanto molesta
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
xaviark
#12934  Enviado: 01:32 20/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 12929).
3 dias sin trolleadas encubiertas a la competencia...estaba perdiendo la fe en la taberna

PD:  
Cuantos dias pasan sin trolleadas en cualquier noticia WiiU? esas no te molestan¿?
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16277 mensajes · Colección
#12935  Enviado: 01:36 20/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 12934).
En respuesta a la réplica #12929
Cuantos dias pasan sin trolleadas en cualquier noticia WiiU? esas no te molestan¿?
Teniendo en cuenta la naturaleza de los subforos si tu pretendes poner el subforo de WiiU a la altura del de Noticias, tu veras    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
benamik
#12936  Enviado: 01:57 20/01/2013  Editado: 03:33 20/01/2013 (3 veces)

¿os estais quejando de la imagen esa?

no seais tan susceptibles coño
a ver si la gente no va a poder echar bromitas sobre el rumor de que ps4 incorporará tambien mando con pantalla como wiiU (quieras o no el tema pega en la taberna, porque de ser cierto wiiU no seria la unica con mando con pantalla en la proxima generacion,

Que luego direis de los nintenderos que si no aceptamos criticas (mentira y nosotros tambien la criticamos) y luego a la minima que se hace una broma o pequeña critica a las consola de sony y microsoft saltais (como la que  se armó con el video ese de la otra vez  que tela marinera...)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario
#12937  Enviado: 02:00 20/01/2013

Si estamos con bromitas podemos hablar del último Metroid que también pega y nadie se pone susceptible con el tema ¿verdad?
benamik
#12938  Enviado: 02:06 20/01/2013  Editado: 02:10 20/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Heyt (réplica 12937).
Si estamos con bromitas podemos hablar del último Metroid que también pega y nadie se pone susceptible con el tema ¿verdad?
esa broma del mando a surgido por el rumor de hoy. ¿Que pasa no puede? ¿porque no? el tema esta relacionado con wiiU de ser cierto ps4 optaria tambien con el mando con pantalla.

Ya esta bien, huele bastante ya que salteis por cada vez que se haga una broma a la consola de sony y microsoft o se haga la mas minima critica.

Si tu ahora sacas el tema other M es porque te sale de los huevos, y de susceptibles precisamente tu y tu grupito que no habia quien tosiera al prime...al mas minimo comentario positivo de other M saltabais como hienas en celo e incluso atacabais a nuestros gustos por gustarnos other m, asi que menudo ejemplo mas malo has ido a poner.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Deathlain
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11041 mensajes · Colección
#12939  Enviado: 02:07 20/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 12937).
Tu no te lees a ti mismo verdad?
Usuario
#12940  Enviado: 02:09 20/01/2013

Sony es una broma en sí. Está más acabada que Ben Stiller tras "Los Padres de Ella".
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16277 mensajes · Colección
#12941  Enviado: 02:09 20/01/2013  Editado: 02:10 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a benamik (réplica 12936).
¿os estais quejando de la imagen esa?

no seais tan susceptibles coño
a ver si la gente no va a poder echar bromitas sobre el rumor de que ps4 incorporará tambien mando con pantalla como wiiU (quieras o no el tema pega en la taberna, porque de ser cierto wiiU no seria la unica con mando con pantalla en la proxima generacion,

Que luego direis de los nintenderos que si no aceptamos criticas (mentira y nosotros tambien la criticamos) y luego a la minima que se hace una broma o pequeña critica a las consola de sony y microsoft saltais (como la que  se armó con el video ese de la otra vez  que tela marinera...)
Los users de otras consolas aceptan criticas...en sus subforos  

En el subforo de PSVita tienes incluso un hilo creado por un servidor para que, los 5-10 que pasamos por ese subforo, podemos enumerar todas las cagadas de Sony

Creo que no veras ningún otro post en los otros subforos  de consola (y casi todos tienen un post con una filosofia bastante cercana a la taberna) donde se hable mas de la competencia (o que directamente se hable) que en la taberna

Pero paso de discutir un tema mas que sobado...me voy a ver a Shibata cantando que le espera un buen futuro en los karaokes de Frankfurt

EDIT: La broma del mando tiene 2 dias como minimo...ayer ya estaba rondado por el subforo de noticias
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#12942  Enviado: 02:11 20/01/2013

En respuesta a benamik (réplica 12938).
En respuesta a la réplica #12937
esa broma del mando a surgido por el rumor de hoy. ¿Que pasa no puede? ¿porque no? el tema esta relacionado con wiiU de ser cierto ps4 optaria tambien con el mando con pantalla.

Ya esta bien, huele bastante ya que salteis por cada vez que se haga una broma a la consola de sony y microsoft o se haga la mas minima critica.

Si tu ahora sacas el tema other M es porque te sale de los huevos, y de susceptibles precisamente tu y tu grupito que no habia quien tosiera al prime...al mas minimo comentario positivo de other M saltabais como hienas en celo e incluso atacabais a nuestros gustos por gustarnos other m, asi que menudo ejemplo mas malo has ido a poner.
Yo quiero que me dediquen una entrada de blog por esa imagen. Déjales. : /

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tota pedra fa paret.
Usuario
#12943  Enviado: 02:11 20/01/2013  Editado: 02:11 20/01/2013 (1 vez)

¿Alguien quiere chistorra?

Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#12944  Enviado: 02:15 20/01/2013

Dejad que los trolles que aborrecen todo lo que no salga de Nintendo sigan haciendo mofa, cual trolles que son, una vez más. (Quedáis retratados).

La avalancha de juegazos que se vienen para Wii U no es tema suficiente para pasar el rato.

Asco de hilo.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Usuario
#12945  Enviado: 02:16 20/01/2013  Editado: 02:17 20/01/2013 (1 vez)

Mucho tomarlo a broma, pero ya veréis como el diseño que se ve en esa imagen no se va mucho del futuro SonyPad.

Porque nadie duda a estas alturas que saldrá, ¿verdad?

Más que troleo es una imagen premonitoria.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal