Página 855 - 1 2 3 ... 853 854 855 856 857 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Lanir
#12811  Enviado: 00:58 19/01/2013

Fuzzy Wuzzy Games confirma que está trabajando en otro proyecto para Wii U

Son los creadores de Armillo, juego que se confirmó ayer para la eShop de WiiU de manera exclusiva.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#12812  Enviado: 01:07 19/01/2013

En respuesta a Lanir (réplica 12808).
En respuesta a la réplica #12804
Hmm, creo que he entrado en la taberna de Xbox sin querer..  
No, ese he sido yo...  
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Usuario 205706
#12813  Enviado: 01:17 19/01/2013

Quiero que anuncien el Killer is Dead para WiiU. Lo necesito.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#12814  Enviado: 03:46 19/01/2013

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 12798).
Criterion ha confirmado que son ellos los que han estado al cargo de la versión Wii U de Most Wanted, y no un equipo mindundi cualquiera. Eso me da esperanzas.

Si algún año de estos puedo echarle el guante a la consola no me importará comprarlo en ella. Llevo 35 horas al offline de la versión PC (y no pararé hasta haber terminado 1º en todas las pruebas con todos los coches) y no me canso ni de coña. Aún con sus fallos el juego es la leche, la fusión perfecta entre el Arcade y el mundo abierto.
¿Y que fallos le ves? es que me interesa el titulo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#12815  Enviado: 06:27 19/01/2013

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 12798).
Criterion ha confirmado que son ellos los que han estado al cargo de la versión Wii U de Most Wanted, y no un equipo mindundi cualquiera. Eso me da esperanzas.

Si algún año de estos puedo echarle el guante a la consola no me importará comprarlo en ella. Llevo 35 horas al offline de la versión PC (y no pararé hasta haber terminado 1º en todas las pruebas con todos los coches) y no me canso ni de coña. Aún con sus fallos el juego es la leche, la fusión perfecta entre el Arcade y el mundo abierto.
Aún con sus fallos el juego es la leche, la fusión perfecta entre el Arcade y el mundo abierto.

Prueba Forza Horizon

Supongo que ya se habló de esto pero, ¿no les parecen muy pocos juegos para la primera mitad del año? hablo de Wii U, porque 3DS está bien en cantidad.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Javier18_evolved
NEW thing.
Lugar: NEW place. · 1830 mensajes · Colección
#12816  Enviado: 08:47 19/01/2013

Metroid: Other M sees price increase at Walmart?!      
Fuente: Secreto: (Pincha para leerlo)

Bombazo!! Nuevo Metroid en camino!!!  
Ubisoft SABE lo que es mejor para nosotros.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#12817  Enviado: 09:39 19/01/2013

En respuesta a Javier18_evolved (réplica 12816).
Metroid: Other M sees price increase at Walmart?!      
Fuente: Secreto: (Pincha para leerlo)

Bombazo!! Nuevo Metroid en camino!!!  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#12818  Enviado: 10:16 19/01/2013  Editado: 10:19 19/01/2013 (3 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 12814).
En respuesta a la réplica #12798
¿Y que fallos le ves? es que me interesa el titulo
Pues a ver, para empezar da cierta sensación de falta de progresión, los coches los consigues encontrándolos abandonados por ahí y acercándote a ellos (a excepción de los 10 Most Wanted, a los que tienes que derrotar en carrera y después derribar en el mundo abierto) y la mayoría de mejoras Pro (versiones mejoradas de las normales) se desbloquean casi sin que te des cuenta (p. ej. para desbloquear la Inyección de Nitro Pro tienes que usarla un total de 300 segundos, para desbloquear las ruedas 4x4 pro tienes que conducir 4800 km. fuera de asfalto y así. Cosas lógicas)

También está el tema de que Fairhaven se siente pequeña, tiene aproximadamente el 80% del tamaño de Ibiza en TDU2 y encima los coches son rápidos a rabiar, por lo que llegas de sur a norte en un pispás, y además (esto es gusto personal mío) no hay áreas agrestes en las que hacer el cabra con los 4x4 - de los cuales por cierto hay pocos - El 100% de las áreas 4x4 son descampados, zonas de obras, un cementerio de avionetas y un par de parques urbanos.

Cada vez que te estrellas salta una secuencia mostrándote el choque en plan espectacular, eso mola al principio, pero cansa cuando te estás intentando acostumbrar a un coche. Encima si vas con alguno especialmente frágil como el Caterham Super Light o el Atom V8 te salta con nada.

Por último está la policía, que es de un cerril y porculero de cojones. Si vas conduciendo a más de 120 por hora y te ven se inicia una persecución inmediata, se les puede dejar atrás por velocidad fácilmente con los bólidos normales, pero como lleves alguno más normalico como el Tesla Roadster prepárate para correr (y ya no hablemos de lentorreras como el Range Rover Evoque). Son MUY pesados y como para rematar la dificulta va subiendo según se alarga, acabas huyendo de furgones blindados Swat. Lo peor es que las pruebas tipo Emboscada consisten exclusivamente en huir de ellos en un límite de tiempo. Súmale a todo eso que no importa si llevas incluso un Bugatti Veyron Super Sport o un Koenisegg Agera, los muy cabrones te siguen el ritmo e incluso te adelantan. Al menos son idiotas, y hay un área en concreto en la que es relativamente fácil deshacerse de ellos simplemente corriendo de A a B y viceversa.

¡Oh! Si la persecución se prolonga lo suficiente empiezan a soltar bandas de clavos para reventarte las ruedas. Esto es una NORMA en las carreras Most Wanted, lo que casi te obliga a hacerte con las ruedas autoinflables para ahorrarte sustos.

Cosa aparte es el online. No hay parrillas de salida, si no que antes de cada carrera hay que llegar a un punto de encuentro y de ahí líarse a hostias para ganar una puntuación base con la que empezar a correr. Además, el online no comparte la partida como en TDU2 (sólo los Speed Points) si no que vas desbloqueando coches, mejoras y colores para la carrocería según vas acumulando puntos. Empiezas con un Ford Focus (carretera+4x4) y un Rage Rover Evoque (100% 4x4) Eso sí, a mí esto último no me parece un fallo, pero supongo que eso ya va por gustos.

Y yastá. Me ha servido de desahogo, porque para mí son problemas que me joden el ritmo del juego (sobre todo la policía y las secuencias de derribo) Fuera de eso es un juego grandísimo que pica que no veas, y si compites por superar los tiempos y puntuaciones de los demás vía Autolog, más.

Para XtremeXpider:
Sabes las ganas que le tenía a Forza Horizon. Si no se me hubiera muerto del todo aquella 360 lo tendría

Por cierto, ayer precisamente caí en la cuenta en lo bien que vendría el Controller para los racers de mundo abierto. En TDU2 podrías tener a tu disposición el mapa y hacer viajes rápidos, establecer destinos GPS y entrar a tiendas, casas y competiciones con un toquecito en la táctil, mientras que en Most Wanted debe ser la hostia no sólo poder consultar el mapa, si no también poder cambiar modificaciones al vuelo mcho más fácil que en las demás versiones (El EasyDrive tirando de cruceta es un suicidio en mitad de la carrera.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Usuario 193860
#12819  Enviado: 12:57 19/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 12817).
En respuesta a la réplica #12816

Secreto: (Pincha para leerlo)
Oye Xtreme, ¿ya hiciste aquello de las specs que dijiste que ibas a publicar?
NOAK
Graphic Designer
Lugar: Talon IV · 2040 mensajes · Colección
#12820  Enviado: 13:07 19/01/2013  Editado: 13:15 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a avelgoth (réplica 12789).
yo hasta que no salga un juego/karaoke con este temazo no compro ni uno

Alguien me puede decir que es esta MIERDA.. por DIOS!!:...    

Si al menos fueran tios buenos... pero ni eso...  
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
#12821  Enviado: 13:19 19/01/2013

En respuesta a NOAK (réplica 12820).
En respuesta a la réplica #12789
Alguien me puede decir que es esta MIERDA.. por DIOS!!:...    

Si al menos fueran tios buenos... pero ni eso...  
jajajaja, si te digo la verdad tiene mucho tiempo ni recuerdo de donde salio, seguro que de alguna dokan o revista anime de aquellas que venian con discos con videos y demas cosas XD. siempre me hizo gracia la vieja que sale al principio gritando como una loca y los zapatos tan monos que llevan cuando sale la parte de la chica en la calle jajajajaja.
Lidro
#12822  Enviado: 13:23 19/01/2013

Otro más que quiere el Killer is Dead en Wii U. Ah y ya que pido (que lo he visto páginas atrás) un Osu! (A.K.A. Elite Beat Agents) no estaría mal, de hecho mataría por tenerlo si viniera con editor de canciones como el de Pc      

P.d.: Fichado el Most Wanted, a ver si sale algún vídeo.
Tianananiananania
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#12823  Enviado: 13:46 19/01/2013

El Most Wanted también ha entrado en mi lista. Por los vídeos que he visto parece muy Burnout.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Usuario 56714
#12824  Enviado: 13:47 19/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 12819).
En respuesta a la réplica #12817
Oye Xtreme, ¿ya hiciste aquello de las specs que dijiste que ibas a publicar?
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#12825  Enviado: 13:49 19/01/2013

No había pensado que ahora se podía hacer un Ouendan para WiiU con juego asimétrico para multiplayer si hicera falta.

Pero bueno, al final lo que nos llega a nostros es E.B.A. Y a mí los que más me gustaron fueron los japoneses. A pesar de que EBA era una buena 'adaptación oriental' del juego.
Tota pedra fa paret.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal