En respuesta a
benamik (réplica 12645).
y del sonic pues ya os digo yo tengo el juego entero (obviamente no me he bajado la demo porque ya lo tengo) y estoy encantadisimo
El modo tour mundial es un vicio, es una especie de aventura con diferentes retos de todo tipo.
El mapa es una especie de laberinto que cada camino se desbloquea por estrellas (cada fase puedes conseguir 4,3,2 o 1 estrella o ninguna).
Ademas los personajes suben de nivel con puntos de experiencia y eso tambien vicia.
las pruebas que te pueden surgir en el tour mundial son de todo tipo desde duelos, pasar por anillos, pasar oleadas de coches, derrapar en los sitios que te marquen, llegar con turbos antes de que se acabe el tiempo etc... ademas de las carreras normales.
Las carreras si te pones a pensar en un mario kart te vas a quejar de que algunas cosas no sean iguales, no hay que pensar así. Los items son muy importantes para adelantar pero en la mayoria de casos no tan decisivos como en un mario kart.
Los derrapes pueden alcanzar 3 niveles, despues de hacerlos hay un miniturbo que en función del nivel del derrape sera mas o menos fuerte. El del nivel 3 es muy turbo.
Los escenarios son un poco mas largos que en los mario kart pero las 3 vuelta no son iguales llega un momento que el escenario cambia y tienes que coger el vehiculo de andar con agua o de volar.
Tambien los escenarios tienen varios caminos a elegir, mas que en un mario kart.
cuando tu vehiculo salta puedes hacer piruetas de todo tipo que eso tambien otorgan turbos si no las terminas mal o las terminas a destiempo y el coche no cae recto en el suelo.
Los escenarios son una pasada el de skies of arcadia me encanta con sus musicas
tambien hay muchos sellos a desbloquear al estilo smash bros, hay muchas condiciones para que te den sellos, algunos acabaran saliendo solos de hacer cosas mientras juegas (de repente estas jugando y te sale "has desbloqueado un sello" pero otros tendras que mirar las condiciones para conseguirlos.
Lo que mas me jode de este juego es que es muy dificil en los modos dificil y muy dificil, y para el gran tour mundial es necesario pasarse tambien muchas en dificiles si quieres terminar este modo y desbloquear todo.
Graficamente esta muy bien, tiene ademas modo off-tv (aunque en el mando se ve peor que en la tele pero aun así se ve muy bien).
Los escenarios, las musicas, la jugabilidad todo...esta muy guapo y en mi opinion se lo han puesto muy dificil al mario kart U.
Pues a mi no me ha gustdo, encuentro mucho mejor el mario kart 7, aunque tenga menos cosas tipo volar (planeas) o la lancha, quizas sea porque es mas directo y frenético, la tensión es constante por que cualquier objeto que te tiren puede decidir la victoria, y además nunca he sido fan de los juegos de sega, seguramente la música y personajes tendrían que darte buenos recuerdos y a mí no me los dan.