Página 824 - 1 2 3 ... 822 823 824 825 826 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16277 mensajes · Colección
#12346  Enviado: 02:03 17/01/2013  Editado: 02:07 17/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Lanir (réplica 12345).
La fecha se ha conocido hoy? Como puede ser que pongan las fechas con tan poca antelación.. nos vamos a morir esperando fechas T.T
Tambien tienes fechas mas lejanas

En respuesta a WonderDarkam (réplica 12347).
La fecha del Scribblenauts se sabía desde principios de diciembre... pero claro, todo el mundo ignora esos juegos casuales.
 Yo no. Casi me lo compro para STEAM cuando lo pusieron en las rebajas de Amazon, pero 15euros me parecía exagerado...no te quiero contar lo que me parece pagar 60        
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 10965 mensajes · Colección
#12347  Enviado: 02:03 17/01/2013  Editado: 02:06 17/01/2013 (1 vez)

La fecha del Scribblenauts se sabía desde principios de diciembre... pero claro, todo el mundo ignora esos juegos casuales.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6139 mensajes · Colección
#12348  Enviado: 02:06 17/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 12346).
En respuesta a la réplica #12345
Tambien tienes fechas mas lejanas

En respuesta a la réplica #12347
 Yo no. Casi me lo compro para STEAM cuando lo pusieron en las rebajas de Amazon, pero 15euros me parecía exagerado...no te quiero contar lo que me parece pagar 60        
Joder jejeje pikmin 3 seria el juego mas largo de desarrollo de la historia xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
xaviark
#12349  Enviado: 02:11 17/01/2013

En respuesta a Lanir (réplica 12345).
La fecha se ha conocido hoy? Como puede ser que pongan las fechas con tan poca antelación.. nos vamos a morir esperando fechas T.T
La fecha ya se sabia pero ha sido hoy que se han abierto las reservas y por esto lo he puesto aqui
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Lanir
#12350  Enviado: 02:26 17/01/2013

Gracias por las respuestas, ya me parecía raro.

Y ese pikmin será un sandbox de las dimensiones de nuestro planeta  
benamik
#12351  Enviado: 02:51 17/01/2013  Editado: 02:55 17/01/2013 (1 vez)

joer, el pikmin el 31 de diciembre de 2025...ese dia estare de nochevieja...que fecha mas mala

En la nueva generación veremos un  salto grafico, pero no será tan obvio
Habla uno de los directores de arte de Dragon Age 3

Neil Thompson, director de arte de Bioware y que actualmente se encuentra con el desarrollo de Dragon Age 3, tuvo una entrevista con el magazine OXM UK, comentando nuevos aspectos de las futuras consolas Next-Gen de Microsoft.

En el caso de la nueva Xbox nos cuenta lo siguiente:

Claramente seguimos peleando contra las limitaciones del hardware en una base diaria, y si presionas esos parámetros de nuevo, como estoy seguro que la siguiente generación hará, tendremos problemas nuevamente. Pienso que el punto es que la industria no se meta en una esquina en la que hacer un juego se vuelva económicamente inviable.

La última iteración tecnológica tomó a varios por sorpresa, especialmente al número de personas que necesitas y la serie de habilidades para hacer el trabajo que la gente espera. En la generación pasada la percepción fue que sería una mejora de diez veces sobre la generación pasada.

Para la siguiente generación veremos un gran salto, pero no será tan obvio. La gente hará cosas de forma inteligente, ¡y debo ser cuidadoso pues hay acuerdos para no revelar información! Pienso que lo mejor es estar preparados, debería decir, pero no podemos ver de nuevo incrementos de diez veces en los equipos mientras los presupuestos sean ridículos

Tienes que vender 20 o 30 millones de copias para no quebrar.

Como que no quiere la cosa, nos ha confirmado que trabajan con la sucesora de Xbox 360, si a esto le juntamos que Dragon Age 3 estará dedicado para las consolas Next-Gen, ya lo tenemos más claro.

Fuente | OXM UK
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 10965 mensajes · Colección
#12352  Enviado: 02:58 17/01/2013

¿20 o 30M para no quebrar? Pero si hasta a Microsoft ya le cuesta sacar 10M de Halos... ¿Estamos locos o qué?
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#12353  Enviado: 03:52 17/01/2013

Conclusión:

Sin aumento de personal, si quieren estrujar la nueva gen a un mismo precio van a tener que currar como esclavos.
Tota pedra fa paret.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23541 mensajes · Colección
#12354  Enviado: 04:02 17/01/2013

¿En qué parte del artículo habla de gráficos? en ninguna...
Habla de que para la próxima generación no se necesitarán incrementar los equipos de la misma manera que se hizo para ésta...
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2772 mensajes · Colección
#12355  Enviado: 05:30 17/01/2013

Partiendo de la base que ha hecho una traducción de la noticia bastante libre...
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Talloniano
#12356  Enviado: 08:51 17/01/2013  Editado: 08:58 17/01/2013 (5 veces)

En respuesta a Guymelef (réplica 12354).

¿En qué parte del artículo habla de gráficos? en ninguna...
Habla de que para la próxima generación no se necesitarán incrementar los equipos de la misma manera que se hizo para ésta...
Los gráficos van dentro del paquete de " pero no podemos ver de nuevo incrementos de diez veces en los equipos mientras los presupuestos sean ridículos  ", es bastante evidente. Lo de siempre, que seguir con la tónica de la pasada generación en cuanto a salto tecnológico y de esfuerzos para desarrollar un juego es una estupidez. La reacción de Darkamlight es un muy buen ejemplo.
Por cierto, tampoco leo eso de que "no se necesitarán incrementar los equipos de la misma manera que se hizo para ésta", Si acaso se deduciría de la premisa anterior, "seguir aumentando 10 veces el rendimiento de los equipos y que los costes se vayan de las manos", pero estamos en lo mismo.

Para Zencho:
La traducción es perfecta. En todos los foros ingleses llegan a lo mismo: "Xbox 720 is not going to be a huge leap over what we have now, or even remotely on par with the leap from xbox to xbox 360", que es básicamente lo que dice el empleado de Bioware. "Xbox 720 no va a ser un salto enorme sobre lo que tenemos ahora, ni siquiera remotamente al nivel del salto de Xbox a Xbox360".
Lictor
Lugar: Mallorca · 5352 mensajes · Colección
#12357  Enviado: 09:16 17/01/2013

Hum...los gráficos no importan, pero por favor por favor que las siguientes máquinas de Sony y Microsoft no sean mucho más potentes que WiiU...

PD: vaya tela.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6491 mensajes · Colección
#12358  Enviado: 09:31 17/01/2013

En respuesta a benamik (réplica 12351).
joer, el pikmin el 31 de diciembre de 2025...ese dia estare de nochevieja...que fecha mas mala

Habla uno de los directores de arte de Dragon Age 3

Neil Thompson, director de arte de Bioware y que actualmente se encuentra con el desarrollo de Dragon Age 3, tuvo una entrevista con el magazine OXM UK, comentando nuevos aspectos de las futuras consolas Next-Gen de Microsoft.

En el caso de la nueva Xbox nos cuenta lo siguiente:

Claramente seguimos peleando contra las limitaciones del hardware en una base diaria, y si presionas esos parámetros de nuevo, como estoy seguro que la siguiente generación hará, tendremos problemas nuevamente. Pienso que el punto es que la industria no se meta en una esquina en la que hacer un juego se vuelva económicamente inviable.

La última iteración tecnológica tomó a varios por sorpresa, especialmente al número de personas que necesitas y la serie de habilidades para hacer el trabajo que la gente espera. En la generación pasada la percepción fue que sería una mejora de diez veces sobre la generación pasada.

Para la siguiente generación veremos un gran salto, pero no será tan obvio. La gente hará cosas de forma inteligente, ¡y debo ser cuidadoso pues hay acuerdos para no revelar información! Pienso que lo mejor es estar preparados, debería decir, pero no podemos ver de nuevo incrementos de diez veces en los equipos mientras los presupuestos sean ridículos

Tienes que vender 20 o 30 millones de copias para no quebrar.

Como que no quiere la cosa, nos ha confirmado que trabajan con la sucesora de Xbox 360, si a esto le juntamos que Dragon Age 3 estará dedicado para las consolas Next-Gen, ya lo tenemos más claro.

Fuente | OXM UK
Es igual la noticia que se ponga en referencia a los graficos y su evolucion la diga el mismo Bill Gates y argumenten lo que argumenten en la noticia, ellos van a seguir a lo suyo , graficos Avatar y mega producciones por doquier y todo multis, vamos que PS4 y 720 seran consolas universales idem de idem y  a 400 euros mas flipo gatget incluido, el mundo de yupi .
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11262 mensajes · Colección
#12359  Enviado: 09:38 17/01/2013

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 12358).
En respuesta a la réplica #12351
Es igual la noticia que se ponga en referencia a los graficos y su evolucion la diga el mismo Bill Gates y argumenten lo que argumenten en la noticia, ellos van a seguir a lo suyo , graficos Avatar y mega producciones por doquier y todo multis, vamos que PS4 y 720 seran consolas universales idem de idem y  a 400 euros mas flipo gatget incluido, el mundo de yupi .
2 o 3 procesadores de 8 cores cada uno, 30 GB de RAM, 2 graficas radeon HD 8970 en crossfire, 4 Tb de memoria interna, kinect 2 o move 2, mandos con doble pantalla multitactil, y todo por menos de 400€ y dos huevos duros.

Oye, por pedir...
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8259 mensajes · Colección
#12360  Enviado: 10:03 17/01/2013

A ver si nintendo ha dado en el clavo estancandose con Wii U en esta generacion...
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal