Página 750 - 1 2 3 ... 748 749 750 751 752 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6330 mensajes · Colección
#11236  Enviado: 00:50 09/01/2013

La demo del zombi u es brutal!! que tensión!!!
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Ineluki_Einskaldir
#11237  Enviado: 00:56 09/01/2013  Editado: 01:11 09/01/2013 (1 vez)

El ACIII me lo pillé hace dos dias y buf, me encantan las funciones del wiiupad en este juego, fuera de eso el juego tiene de momento buena historia, las batallas de barco me encantan.
Lo que no me está gustando tanto, es que me pongo a jugar el modo historia e ire 7 horas, y me trago video tras video tras video tras video, riete tu del MSG2.
To the end of time
Lugar: Pla de l'estany · 879 mensajes · Colección
#11238  Enviado: 01:12 09/01/2013  Editado: 01:15 09/01/2013 (2 veces)

Buenas. A vosotros os pasa que veis la imagen del wiiu gamepad mucho mejor que en la propia tele?  
Joder es que estoy jugado al Assassins creed 3 y casi parecen 2 juegos distintos en el tema resoluciones y colores  
Ineluki_Einskaldir
#11239  Enviado: 01:16 09/01/2013

Para Jeps:
Si, a mi tb me pasa, casi parece una continuación con mejores graficos en el wiipad es algo increible y luego el tema de los colores que son mas oscuros en el wiipad
To the end of time
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#11240  Enviado: 01:22 09/01/2013

Qué modelos teneis de tele?

LCDs? LEDs? Gamas?

Porque me resulta raro que se den tantos casos.  x   Y no es por quitarle mérito al tabletomando, que conste.

Por cierto....

¿¿¿La razón de que se anuncie un titulazo para Octubre para 3DS y para WiiU vayan con tanto secretismo es...???
Tota pedra fa paret.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#11241  Enviado: 01:24 09/01/2013

Ayer me borraron mi primer mensaje en Miiverse porque escribí que si el anuncio de Pokemon era para Wii U, la gente se correría viva.

Al rato me llegó un msj diciendo que eliminaron mi mensaje de miiverse por tener contenido sexual.

XD
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Link Oscuro
#11242  Enviado: 01:28 09/01/2013

Lo que no entiendo es cómo han sido capaces de ignorar los perfectísimos modelados 3D de la Pokédex 3D y hacer unos en concreto para el juego de XY... No me cuadra. Ni que la 3DS no pudiese mover eso más el esceario, vamos, es como llamar tonto al superdotado.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
benamik
#11243  Enviado: 01:33 09/01/2013

yo si lo veo mejor en la tele, el mio es un full HD de 24 pulgadas, es un LCD. y se que aprecia la mejoria con respecto al mando, tanto en el trine como en el mario como en el sonic o incluso en la demo del rayman  se ve mejor en la tele ...con el unico que no noto mucha diferencia es con el nintendo land.

No es una mejoria radical, simplemente veo que en la tele luce mejor. pero aun así en el mando se ve impresionante,aunque note la diferencia, no es una diferencia brutal.

y por cierto casi siempre juego en modo off-tv por eso cuando lo pongo en modo-tv aprecio mas las diferencias, que son pequeñas pero las hay noto como mas nitidez como un hd mejorado no sabria como explicarlo pero se ve un poco mejor.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3623 mensajes · Colección
#11244  Enviado: 01:44 09/01/2013

No decíais que Sacrilegium salía en WiiU??No he encontrado nada al respecto y en su página web no sale el logo de WiiU ni Nintendo por ningún lado....

sacrilegium
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
xaviark
#11245  Enviado: 01:47 09/01/2013

Se supone que la demo del ZombiU es la "novedad" de esta semana en la eShop?  
Por cierto,los creadores de Zen Pinball 2 explican su retraso.

"es el primer juego de su tipo en un sistema de Nintendo (descarga gratuita con una plataforma de DLCs de pago), así que estamos trabajando con Nintendo para asegurarnos de que no hay problemas en el lanzamiento. Es la primera vez para ellos, por lo que estamos haciendo todo lo posible para asegurar que todo va bien, incluso si esto significa demorarlo un poco. - Zen Studios"

El motivo parece realmente simple, hacer las cosas lo mejor posible. Dado que será el primer juego que estrene el mercado F2P, no solo en Wii U, sino en cualquier sistema de Nintendo lanzado hasta este momento, tanto Zen Studios como Nintendo se están asegurando que todo vaya como la seda, aunque esto signifique "demorarlo un poco":

Tengo ganas de ver como funciona esto,almenos tendremos alguna mesa gratis y quizás me quede solo con esto eternamente
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Usuario 193860
#11246  Enviado: 02:34 09/01/2013

A mi me acaban de borrar otro mensaje por dibujar a un tio disparando en los huevos a otro en la comunidad de black ops 2, ya me tienen fichado  
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#11247  Enviado: 02:44 09/01/2013  Editado: 14:12 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 11242).
Lo que no entiendo es cómo han sido capaces de ignorar los perfectísimos modelados 3D de la Pokédex 3D y hacer unos en concreto para el juego de XY... No me cuadra. Ni que la 3DS no pudiese mover eso más el esceario, vamos, es como llamar tonto al superdotado.
No te niego que habría quedado muy bien, pero ese estilo como de cell shading le queda muy bien al juego y representa una buen transición entre los sprites y el 3D,me recuerda un poco al motor de harmony knight que también lo hace gamefreak.

Los modelados de pokedex 3D son excelentes y espero que no queden sólo para esa app.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#11248  Enviado: 07:17 09/01/2013  Editado: 07:38 09/01/2013 (2 veces)

¿Quieren algo de hype?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kelnoth
#11249  Enviado: 08:05 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11248).
¿Quieren algo de hype?

Darme hype a estas horas de la mañana, siendo el último día que tenga internet en casa; es MUY MUY MALA OPCIÓN    

Por cierto, ¿sería exclusivo de WiiU? Estoy deseando que Nintendo tenga su propio simulador de carreras de tono realista. MS tiene Forza y PS Gran Turismo. Ya iba siendo hora, ¿no?  
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3623 mensajes · Colección
#11250  Enviado: 08:49 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11248).
¿Quieren algo de hype?

Y que sabemos de esta gente en cuanto a currículum en videojuegos?
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal