Página 721 - 1 2 3 ... 719 720 721 722 723 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Usuario 202857
#10801  Enviado: 21:52 06/01/2013

En respuesta a Since1990 (réplica 10798).
Nintendo se equivoca pretendiendo moderar todo lo que se escribe o dibuja en Miiverse. Que optaran por incluir una pestaña de 'Denuncia' sería todo un acierto, lo más adecuado sería que el propio afectado denunciara y Nintendo actuara a posteriori, eliminando y/o moderando (si realmente son ofensivos) esos mensajes en su justa medida. La censura va con otros tiempos y eso no me gusta.

También creo que Nintendo debería no actuar contra mensajes que una persona envía a otra que tiene agregada o es seguidora, es estúpido que una persona insulte a otra sin haber procedido a eliminarla primero de su lista de amigos. Ojalá tengan en cuenta esto desde Nintendo, si quieren un buena red social primero ha de ser plural, respetando siempre a los demás como también entendiendo la típica jocosidad, vacile, coña con la que siempre solemos expresarnos en este país con los nuestros, esto es España y nuestro sentido del humor muy particular. Escúchanos Nintendo, crea esa red social contando con los usuarios para lograr ser la mejor posible, se agradecería mucho.
Ya existe la pestaña 'Denuncia' para que denuncies todo lo que consideres de mal gusto o ilícito. Yo no veo mal la moderación porque sirve para definir de forma muy clara cómo funciona la red social. Tiene cosas que no me gustan (como esa especie de 'fijación' que te cogen los mods si te llaman la atención) pero las reglas son las que son y no es difícil saber qué puede provocar y qué no (y si no, pues que lo borren que para eso están sus moderadores).

.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6229 mensajes · Colección
#10802  Enviado: 21:59 06/01/2013

Por si alguien quiere una figurita de nuestro idolo, aqui teneis un video que he encontrado en mynintendonews:

Ahora mismo en mi canal... Madworld :D Juegos en el canal: 11
xaviark
#10803  Enviado: 22:24 06/01/2013

Que grande es miiverse,despues de estar media hora sin poder avanzar en el Batman,he subido una captura y preguntado como podia avanzar y en 2 minutos ya tenia respuesta.

Esto es una familia coño!!!!!
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6330 mensajes · Colección
#10804  Enviado: 22:33 06/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 10803).
Que grande es miiverse,despues de estar media hora sin poder avanzar en el Batman,he subido una captura y preguntado como podia avanzar y en 2 minutos ya tenia respuesta.

Esto es una familia coño!!!!!
Que tal esta el batman?
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#10805  Enviado: 22:36 06/01/2013

He venido de currar y despues de un rato de mirar tutoriales (gracias ZeroP)  se me esta bajando la actualizacion del horror, casi que mejor porque vengo con un dolor de cabeza tremendo y no me veo capacitado para unas primeras impresiones que no estén marcadas por la desgana

Hoy ondre los puntos estrella en la cuenta de Nintendo y mañana ya le daré tute bueno al Chorriland y el refrity
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#10806  Enviado: 22:45 06/01/2013  Editado: 22:56 06/01/2013 (1 vez)

En respuesta a forzimbras (réplica 10800).
En respuesta a la réplica #10798
Es que realmente es así como se hace: en los post existe una pestaña para denunciar, y de hecho, los moderadores no están al acecho con lo que escriben los usuarios, sino que son éstos mismos los que le dan la voz de alarma pulsando a la pestañita, mandan el reporte a moderación y entonces estos se pasan por el mensaje y lo borran. Eso me hace pensar que igual, lo de "Legend of Zerda", "Me pica un huevo" y tal, lo habrá visto algún crío o algún padre puritano y rápidamente le ha dado a denunciar para que lo borrase moderación.

Es lo único malo que le veo al Miiverse, el que nos metan ahí a todos juntos, adultos con niños, muchos de los cuales no llegan ni a los 10 años. Es muy frecuente ver montones de mensajes de críos: vas a su perfil y lo ves: control parental activado (no aceptan solicitudes de amistad), mensajes chorra en plan purpurina y arcoiris, y descripciones en el perfil tipo "hola, me llamo Karina, soy chiquita pero gano en todos los juegos! ¡Soy Enrique, no acepto amigos porque mis papis me controlan los mensajes y los escriben, pero podemos jugar!"...yo veo esos mensajes y casi me deprimo    Luego es normal que escribas lo más mínimo y me imagino ya a los padres de esos niños "¡Oy cariño corre denuncia ese mensaje que el/la niño/a no puede verlo! Cuando no sean los propios mini trolletes los que lo hagan. Eso deberían corregirlo y añadir algún tipo de filtro de contenido por edades (para menores y para mayores).

Cosas así te dan ganas de dibujar un pollón gigante nada más que por joder, pero cualquier lo hace, que esos son de los que son capaces hasta de denunciarte    
En respuesta a forzimbras (réplica 10800).
Es que realmente es así como se hace: en los post existe una pestaña para denunciar, y de hecho, los moderadores no están al acecho con lo que escriben los usuarios, sino que son éstos mismos los que le dan la voz de alarma pulsando a la pestañita, mandan el reporte a moderación y entonces estos se pasan por el mensaje y lo borran. Eso me hace pensar que igual, lo de "Legend of Zerda", "Me pica un huevo" y tal, lo habrá visto algún crío o algún padre puritano y rápidamente le ha dado a denunciar para que lo borrase moderación.

Es lo único malo que le veo al Miiverse, el que nos metan ahí a todos juntos, adultos con niños, muchos de los cuales no llegan ni a los 10 años. Es muy frecuente ver montones de mensajes de críos: vas a su perfil y lo ves: control parental activado (no aceptan solicitudes de amistad), mensajes chorra en plan purpurina y arcoiris, y descripciones en el perfil tipo "hola, me llamo Karina, soy chiquita pero gano en todos los juegos! ¡Soy Enrique, no acepto amigos porque mis papis me controlan los mensajes y los escriben, pero podemos jugar!"...yo veo esos mensajes y casi me deprimo    Luego es normal que escribas lo más mínimo y me imagino ya a los padres de esos niños "¡Oy cariño corre denuncia ese mensaje que el/la niño/a no puede verlo! Cuando no sean los propios mini trolletes los que lo hagan. Eso deberían corregirlo y añadir algún tipo de filtro de contenido por edades (para menores y para mayores).

Cosas así te dan ganas de dibujar un pollón gigante nada más que por joder, pero cualquier lo hace, que esos son de los que son capaces hasta de denunciarte    
Gracias por corregirme compañero. Esto me pasa por hablar desde la ignorancia. A ver si actualizo la consola en las próximas fechas, y así hablar con conocimiento. De cualquier forma me parece patético por parte de otro usuario denunciar hechos como los que nombras, hay que aburrirse mucho y que brille el sentido del humor por su ausencia en sus vidas, etc...

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 10801).
Ya existe la pestaña 'Denuncia' para que denuncies todo lo que consideres de mal gusto o ilícito. Yo no veo mal la moderación porque sirve para definir de forma muy clara cómo funciona la red social. Tiene cosas que no me gustan (como esa especie de 'fijación' que te cogen los mods si te llaman la atención) pero las reglas son las que son y no es difícil saber qué puede provocar y qué no (y si no, pues que lo borren que para eso están sus moderadores).

.
Como al compañero forzimbras, gracias por el apunte, simplemente añadir que me parece perfecto que existan normas, que haya un orden es fundamental, pero el censurar a la ligera ciertos comentarios inofensivos, como algunos ejemplos que habéis dejado por aquí, me parece desproporcionado a todas luces. No voy en contra de Miiverse, todo lo contrario, hablo en favor de la libertad de expresión. Eso es lo que debe fomentar Nintendo, pese a que la red es fantástica, siempre es (todo lo es) susceptible de mejora. Un saludo compañero.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#10807  Enviado: 23:12 06/01/2013

En respuesta a Mrborcho (réplica 10804).
En respuesta a la réplica #10803
Que tal esta el batman?
si te vale de algo yo tambien tengo el Batman (regalo de reyes lo tengo 4 dias ya) y me esta encantando, las aplicaciones del mando son interesantes y funcionales y en cuanto a los graficos son maravillosos y hasta el momento que llevare 4 horas o asi no he visto problema alguno por el tema de la porteacion a WiiU, me sorprende que le puedan bajar la nota original a un gran juego por no se aun que, si alguien lo quiere en WiiU y no lo tiene que no se lo piense, ademas esta a 40 euros en Game. Un must have en toda regla en el catalogo de WiiU.
benamik
#10808  Enviado: 23:15 06/01/2013  Editado: 23:17 06/01/2013 (1 vez)

Frozenbyte asegura que no tuvieron problemas para portar 'Trine 2' a Wii U
Opinan que será Nintendo la que muestre el verdadero potencial de la consola.

'Trine 2' para Wii U es, sin duda, uno de los mejores títulos a los que se puede jugar hoy en día en la nueva sobremesa de Nintendo, pudiendo ser adquirido además por un precio realmente bajo (comparado con su calidad) por medio de la tienda virtual Nintendo eShop.

La desarrolladora, Frozenbyte, realizó un gran trabajo a la hora de portar el juego, no solo mejorándolo gráficamente, sino ofreciendo una mejor experiencia gracias a las características únicas de Wii U y del Wii U GamePad. Todo un ejemplo de eficiencia.

Los chicos de Frozenbyte han vuelto a defender la consola de Nintendo, argumentando que ellos no han tenido ningún tipo de problema a la hora de ir un poco más lejos que el resto de consolas de sobremesa, sin problemas de GPU o CPU:

Ninguno en absoluto (problemas). Toda la arquitectura funciona muy bien y hemos sido capaces de ofrecer un rango artístico de Trine 2 en un grado mayor que el de las otras consolas. Así que para portarlo, ningún problema en absoluto, y hay una buena base para desarrollos originales en el futuro. Tal vez algunos buscaban un salto más grande en términos de poder puro, pero al final creo que la mayoría de los desarrolladores estarán muy a gusto con el sistema. - Frozenbyte

Pese a esto, y a que se deduce por sus palabras que Wii U tampoco es un monstruo gráfico, aunque irá un poco más allá que lo visto esta generación, desde Frozenbyte recomiendan esperar a ver lo que tiene Nintendo preparado con los first-party para el futuro, ya que suele ser la compañía que mejor aprovecha sus hardware, independientemente de la gráfica o CPU que monten:

Crean sus propias normas y tienen grandes IPs que están nuevamente al caer. En cuanto a mostrar el poder oculto de las nuevas consolas... Creo que Nintendo la personifica en su totalidad en sus títulos first party, independientemente del rendimiento real de la CPU o GPU. - Frozenbyte

Fuente: NintendoEveryThing

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 193860
#10809  Enviado: 23:36 06/01/2013  Editado: 23:37 06/01/2013 (1 vez)

Me he metido ahora mismo en el la comunidad americana de Ninja Gaiden 3 RE en Miiverse por curiosear, y he leído a usuarios diciendo que no les ha gustado el juego, que les ha dejado un sabor agridulce, que el 2 es mejor, etc. Le tengo cierta desconfianza a lo que me encuentre  
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#10810  Enviado: 23:42 06/01/2013

En respuesta a benamik (réplica 10808).
Frozenbyte asegura que no tuvieron problemas para portar 'Trine 2' a Wii U
Opinan que será Nintendo la que muestre el verdadero potencial de la consola.

'Trine 2' para Wii U es, sin duda, uno de los mejores títulos a los que se puede jugar hoy en día en la nueva sobremesa de Nintendo, pudiendo ser adquirido además por un precio realmente bajo (comparado con su calidad) por medio de la tienda virtual Nintendo eShop.

La desarrolladora, Frozenbyte, realizó un gran trabajo a la hora de portar el juego, no solo mejorándolo gráficamente, sino ofreciendo una mejor experiencia gracias a las características únicas de Wii U y del Wii U GamePad. Todo un ejemplo de eficiencia.

Los chicos de Frozenbyte han vuelto a defender la consola de Nintendo, argumentando que ellos no han tenido ningún tipo de problema a la hora de ir un poco más lejos que el resto de consolas de sobremesa, sin problemas de GPU o CPU:

Ninguno en absoluto (problemas). Toda la arquitectura funciona muy bien y hemos sido capaces de ofrecer un rango artístico de Trine 2 en un grado mayor que el de las otras consolas. Así que para portarlo, ningún problema en absoluto, y hay una buena base para desarrollos originales en el futuro. Tal vez algunos buscaban un salto más grande en términos de poder puro, pero al final creo que la mayoría de los desarrolladores estarán muy a gusto con el sistema. - Frozenbyte

Pese a esto, y a que se deduce por sus palabras que Wii U tampoco es un monstruo gráfico, aunque irá un poco más allá que lo visto esta generación, desde Frozenbyte recomiendan esperar a ver lo que tiene Nintendo preparado con los first-party para el futuro, ya que suele ser la compañía que mejor aprovecha sus hardware, independientemente de la gráfica o CPU que monten:

Crean sus propias normas y tienen grandes IPs que están nuevamente al caer. En cuanto a mostrar el poder oculto de las nuevas consolas... Creo que Nintendo la personifica en su totalidad en sus títulos first party, independientemente del rendimiento real de la CPU o GPU. - Frozenbyte

Fuente: NintendoEveryThing

Lo que dice frozenbyte es lo que argumento yo siempre, vale que otras consolas seran mas potentes y caras dentro de un año o mas pero WiiU tambien tiene su margen de avance y partimos de ports de juegos punteros de finales de esta generacion, por lo tanto los graficos no van a ser un handicap en WiiU para quienes busquen juegos que los pidan, cosa que Wii no pudo creando insatisfaccion en muchos jugadores .Eso es genial de cara a la satisfaccion del usuario y WiiU cumple.
Link Oscuro
#10811  Enviado: 00:32 07/01/2013

Un fan de Assassin's Creed ha hecho estos increíbles dibujos sobre un Assassin's Creed ubicado en China:

Los dibujazos.

Enjoy.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Usuario 193860
#10812  Enviado: 00:38 07/01/2013

¿Como es que Vandal aun no ha puesto la noticia de que Dead or Alive 5 ha sido hackeado y ya circula por ahí un mod con las tías en bolas? ¡Eso es una primicia!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#10813  Enviado: 00:38 07/01/2013

En respuesta a Link Oscuro (réplica 10811).
Un fan de Assassin's Creed ha hecho estos increíbles dibujos sobre un Assassin's Creed ubicado en China:

Los dibujazos.

Enjoy.
¡Lanzo mi dinero a la pantalla pero no pasa nada!
Link Oscuro
#10814  Enviado: 00:48 07/01/2013  Editado: 00:51 07/01/2013 (3 veces)

En respuesta a forzimbras (réplica 10812).
¿Como es que Vandal aun no ha puesto la noticia de que Dead or Alive 5 ha sido hackeado y ya circula por ahí un mod con las tías en bolas? ¡Eso es una primicia!
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Eso? Hace varias semanas que se lanzó.

De hecho incluso hay "cambios de trajes" entre jugadoras.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Usuario 193860
#10815  Enviado: 00:59 07/01/2013  Editado: 01:06 07/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 10814).
En respuesta a la réplica #10812

¿Eso? Hace varias semanas que se lanzó.

De hecho incluso hay "cambios de trajes" entre jugadoras.
Pues no se si será lo mismo, pero acabo de leerlo en un portal de videojuegos yanki (como no está permitido poner enlaces a otras webs, no puedo compartirlo). Aparte de poder intercambiar modelitos de unas luchadoras a otras, puede optarse por jugar con las chicas completamente desnudas, pero viene lo mejor: los modders solo han tenido que "abrir" el juego, quitar las ropas, porque las féminas tenían ya diseñadas sus partes íntimas con todo lujo de detalle. Menudos personajes los del Team Ninja    Algunas de las fotos que acompañan el artículo son éstas (están censurada para la noticia, así que no hay problema. La versión sin censura se ve perfectamente googleando):

A ver cuando se animan y lo sacan como DLC. Se harían de oro. O si no, ojo, que igual a este paso nos cae en la versión "Plus" cuando la saquen para Wii U con todos los descargables  

PD: me acaban de borrar otro mensaje. Me mandan el clásico mensaje de administración Miiverse, lo "recurro" y me contestan que me dan la razón y que "mi mensaje ha sido restaurado, que disculpe por las molestias". Pero no lo han hecho (sigue borrado). He aquí la prueba:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal