Página 720 - 1 2 3 ... 718 719 720 721 722 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Usuario 152762
#10786  Enviado: 19:08 06/01/2013

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 10780).
Bueno, en dos dias sabremos que es el misterio de pokémon

Por si os falta hype, jugas a esto:

Usuario 202857
#10787  Enviado: 19:10 06/01/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 10784).
JO-DER, segundo mensaje que me borran, esta vez por contenido supuestamente insultante o difamatorio:

Hablándole con confianza a un colega ... Valoren ustedes  

A este paso me banean del Miiverse   Ganas de mandarlo a la mierda aumentando  

¿Os han borrado algún mensaje/dibujo hasta ahora?  
Lo conté más veces... Yo puse 'God Kill the Queen! ZombiU finished!' y mi mensaje fue retirado para revisarlo. Y volvió al Miiverse XDDD Hoy en día creo que sería imposible (el otro día escuché que ya no puedes escribir GOD o no sé qué).

Lo que si te recomiendo es que tengas cuidado. Parece ser que en Miiverse adquieres una especie de 'experiencia' en base a tus actos. Es decir que si tus mensajes son marcados por la moderación en los filtros que se hacen a diario tus mensajes ya salen en la columna de 'cuidado con este.' Por eso seguramente te sientas 'vigilado.'

Yo en cuanto me salgo del tiesto lo más mínimo recibo algún aviso. Pero lo mío ha sido que alguien pregunta algo del juego y le respondo sin poner el secreto. Ahí te avisan al minuto y medio para que lo edites XDDDDD.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 4072 mensajes · Colección
#10788  Enviado: 19:28 06/01/2013

Para Sr.Yotsuya:
Lo que si te recomiendo es que tengas cuidado. Parece ser que en Miiverse adquieres una especie de 'experiencia' en base a tus actos. Es decir que si tus mensajes son marcados por la moderación en los filtros que se hacen a diario tus mensajes ya salen en la columna de 'cuidado con este.' Por eso seguramente te sientas 'vigilado.'

Eso es precísamente lo que me estoy temiendo. Lo peor es que ya no estoy seguro de lo que consideran incorrecto que dibuje o escriba  
Yo en cuanto me salgo del tiesto lo más mínimo recibo algún aviso. Pero lo mío ha sido que alguien pregunta algo del juego y le respondo sin poner el secreto. Ahí te avisan al minuto y medio para que lo edites XDDDDD.

¿Te avisan? ¿Lo hacen por mensaje para que lo edites echando leches?    

Después ves como se cuelan en medio del Mario mensajes tipo "A por ese hijueputa" o "Sus muertos a caballo" ...
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 202857
#10789  Enviado: 19:31 06/01/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 10788).
Para Sr.Yotsuya:

Eso es precísamente lo que me estoy temiendo. Lo peor es que ya no estoy seguro de lo que consideran incorrecto que dibuje o escriba  

Después ves como se cuelan en medio del Mario mensajes tipo "A por ese hijueputa" o "Sus muertos a caballo" ...
Sí, sí. Te envían un mensaje privado recordándote que las informaciones sobre cómo pasarse un juego deben ir en secreto. Y luego tu les puedes responder usando respuestas prefijadas (o sea, nada de entrar en polémicas o pedir explicaciones, al menos por esa vía).
Usuario 193860
#10790  Enviado: 19:35 06/01/2013  Editado: 19:36 06/01/2013 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 10788).
Para Sr.Yotsuya:

Tranquilo, a mí me han borrado tres ya por "comentario ofensivo o difamatorio" y eran solo dibujos o frases hechas: The Legend of Zerda (con una cerda en el dibujo), por poner "No hay gusto más descansado que después de haber cagado" en contestación a uno que puso que "vaya gustazo jugar con el mando mientras estás en el bater", y el último, un dibujo en el que pinté a un pollo picando un huevo, escena a la que titulé "Me pica un huevo"  
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#10791  Enviado: 19:44 06/01/2013  Editado: 19:45 06/01/2013 (1 vez)

Para algunos la palabra coña podría ser ofensiva y el contexto de su uso no discrimina si es entre colegas o no. Sólo la reconocen como una mala palabra y la eliminan.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 4072 mensajes · Colección
#10792  Enviado: 20:15 06/01/2013

Para Sr.Yotsuya:
Y luego tu les puedes responder usando respuestas prefijadas (o sea, nada de entrar en polémicas o pedir explicaciones, al menos por esa vía).

¿Y qué opciones te dan? Me imagino respuestas tipo "Lo que tu digas", "Yo no quería" y "Banéame y acabamos antes"  

Para forzimbras:
Pues es una lástima que ese tipo de bromillas tontas las censuren; harían muchísimo bien a la comunidad  

Para SmellyCat:
Me acabas de descubrir que la palabra "coña" pueda considerarse molesta, cuando yo creía que no salía del significado de broma  

El problema está en que si seguimos la misma regla siempre demasiadas cosas se podrían sacar de contexto y considerarlas inapropiadas, lo que me parecería una barbaridad en una comunidad de este tipo. Encima la moderación actúa para tener controlados y limitados a los usuarios y que no salgan de sus "¡Cuánto me divierto!" o "Perdí una vida; ¡Oooohhhh, qué lástima! ...
Me parece de auténtica ciencia ficción    

Se me ocurre que podríamos torear y testear a los mods con dobles sentidos metidos sutilmente, al estilo:

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 202857
#10793  Enviado: 20:26 06/01/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 10792).
Para Sr.Yotsuya:
Y luego tu les puedes responder usando respuestas prefijadas (o sea, nada de entrar en polémicas o pedir explicaciones, al menos por esa vía).

¿Y qué opciones te dan? Me imagino respuestas tipo "Lo que tu digas", "Yo no quería" y "Banéame y acabamos antes"  

Para forzimbras:
Pues es una lástima que ese tipo de bromillas tontas las censuren; harían muchísimo bien a la comunidad  

Para SmellyCat:
Me acabas de descubrir que la palabra "coña" pueda considerarse molesta, cuando yo creía que no salía del significado de broma  

El problema está en que si seguimos la misma regla siempre demasiadas cosas se podrían sacar de contexto y considerarlas inapropiadas, lo que me parecería una barbaridad en una comunidad de este tipo. Encima la moderación actúa para tener controlados y limitados a los usuarios y que no salgan de sus "¡Cuánto me divierto!" o "Perdí una vida; ¡Oooohhhh, qué lástima! ...
Me parece de auténtica ciencia ficción    

Se me ocurre que podríamos torear y testear a los mods con dobles sentidos metidos sutilmente, al estilo:

No recuerdo. Me acuerdo de 'Entendido.' Que es la que yo envíe de respuesta.
snake44
Lugar: Nibelheim · 1138 mensajes · Colección
#10794  Enviado: 20:28 06/01/2013

En respuesta a [Samus] (réplica 10762).
Yo no soy de Chiclana pero vivo en chiclana desde hace años, nos podíamos agregar y tenernos.

Me agreguéis por favor!!
Cual es tu id que te agrego.
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Usuario 193860
#10795  Enviado: 20:54 06/01/2013  Editado: 22:02 06/01/2013 (1 vez)

Empalaor, si quieres puedes usar la foto que hemos hecho para el clan de la taberna, por si la quieres añadir a la página principal de este hilo pa que quede más bonita  

Secreto: (Pincha para leerlo)
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#10796  Enviado: 21:04 06/01/2013

No me he leído las normas del Miiverse, pero vamos, no creo que sea por poner coña, sino por la respuesta, que sin conocerte da la sensación de que te has picado por criticar a un personaje que te mola.

Este hecho se reproduce en el foro con mucha asiduidad, produciendo muchas réplicas que nunca llevan a nada bueno.

Lo veo como una acción preventiva.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
[Samus]
Lugar: Málaga · 1330 mensajes · Colección
#10797  Enviado: 21:24 06/01/2013

En respuesta a snake44 (réplica 10794).
En respuesta a la réplica #10762
Cual es tu id que te agrego.
termigame

lo pone en en perfil.

Saludos
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
#10798  Enviado: 21:24 06/01/2013

Nintendo se equivoca pretendiendo moderar todo lo que se escribe o dibuja en Miiverse. Que optaran por incluir una pestaña de 'Denuncia' sería todo un acierto, lo más adecuado sería que el propio afectado denunciara y Nintendo actuara a posteriori, eliminando y/o moderando (si realmente son ofensivos) esos mensajes en su justa medida. La censura va con otros tiempos y eso no me gusta.

También creo que Nintendo debería no actuar contra mensajes que una persona envía a otra que tiene agregada o es seguidora, es estúpido que una persona insulte a otra sin haber procedido a eliminarla primero de su lista de amigos. Ojalá tengan en cuenta esto desde Nintendo, si quieren un buena red social primero ha de ser plural, respetando siempre a los demás como también entendiendo la típica jocosidad, vacile, coña con la que siempre solemos expresarnos en este país con los nuestros, esto es España y nuestro sentido del humor muy particular. Escúchanos Nintendo, crea esa red social contando con los usuarios para lograr ser la mejor posible, se agradecería mucho.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5511 mensajes · Colección
#10799  Enviado: 21:29 06/01/2013

Ahora están en modo nazi por ser el comienzo, con el tiempo me imagino que serán mas flexibles.
Usuario 193860
#10800  Enviado: 21:47 06/01/2013  Editado: 21:53 06/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Since1990 (réplica 10798).
Nintendo se equivoca pretendiendo moderar todo lo que se escribe o dibuja en Miiverse. Que optaran por incluir una pestaña de 'Denuncia' sería todo un acierto, lo más adecuado sería que el propio afectado denunciara y Nintendo actuara a posteriori, eliminando y/o moderando (si realmente son ofensivos) esos mensajes en su justa medida. La censura va con otros tiempos y eso no me gusta.

También creo que Nintendo debería no actuar contra mensajes que una persona envía a otra que tiene agregada o es seguidora, es estúpido que una persona insulte a otra sin haber procedido a eliminarla primero de su lista de amigos. Ojalá tengan en cuenta esto desde Nintendo, si quieren un buena red social primero ha de ser plural, respetando siempre a los demás como también entendiendo la típica jocosidad, vacile, coña con la que siempre solemos expresarnos en este país con los nuestros, esto es España y nuestro sentido del humor muy particular. Escúchanos Nintendo, crea esa red social contando con los usuarios para lograr ser la mejor posible, se agradecería mucho.
Es que realmente es así como se hace: en los post existe una pestaña para denunciar, y de hecho, los moderadores no están al acecho con lo que escriben los usuarios, sino que son éstos mismos los que le dan la voz de alarma pulsando a la pestañita, mandan el reporte a moderación y entonces estos se pasan por el mensaje y lo borran. Eso me hace pensar que igual, lo de "Legend of Zerda", "Me pica un huevo" y tal, lo habrá visto algún crío o algún padre puritano y rápidamente le ha dado a denunciar para que lo borrase moderación.

Es lo único malo que le veo al Miiverse, el que nos metan ahí a todos juntos, adultos con niños, muchos de los cuales no llegan ni a los 10 años. Es muy frecuente ver montones de mensajes de críos: vas a su perfil y lo ves: control parental activado (no aceptan solicitudes de amistad), mensajes chorra en plan purpurina y arcoiris, y descripciones en el perfil tipo "hola, me llamo Karina, soy chiquita pero gano en todos los juegos! ¡Soy Enrique, no acepto amigos porque mis papis me controlan los mensajes y los escriben, pero podemos jugar!"...yo veo esos mensajes y casi me deprimo    Luego es normal que escribas lo más mínimo y me imagino ya a los padres de esos niños "¡Oy cariño corre denuncia ese mensaje que el/la niño/a no puede verlo! Cuando no sean los propios mini trolletes los que lo hagan. Eso deberían corregirlo y añadir algún tipo de filtro de contenido por edades (para menores y para mayores).

Cosas así te dan ganas de dibujar un pollón gigante nada más que por joder, pero cualquier lo hace, que esos son de los que son capaces hasta de denunciarte    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal