.
Nintendo se equivoca pretendiendo moderar todo lo que se escribe o dibuja en Miiverse. Que optaran por incluir una pestaña de 'Denuncia' sería todo un acierto, lo más adecuado sería que el propio afectado denunciara y Nintendo actuara a posteriori, eliminando y/o moderando (si realmente son ofensivos) esos mensajes en su justa medida. La censura va con otros tiempos y eso no me gusta.
También creo que Nintendo debería no actuar contra mensajes que una persona envía a otra que tiene agregada o es seguidora, es estúpido que una persona insulte a otra sin haber procedido a eliminarla primero de su lista de amigos. Ojalá tengan en cuenta esto desde Nintendo, si quieren un buena red social primero ha de ser plural, respetando siempre a los demás como también entendiendo la típica jocosidad, vacile, coña con la que siempre solemos expresarnos en este país con los nuestros, esto es España y nuestro sentido del humor muy particular. Escúchanos Nintendo, crea esa red social contando con los usuarios para lograr ser la mejor posible, se agradecería mucho.
Es que realmente es así como se hace: en los post existe una pestaña para denunciar, y de hecho, los moderadores no están al acecho con lo que escriben los usuarios, sino que son éstos mismos los que le dan la voz de alarma pulsando a la pestañita, mandan el reporte a moderación y entonces estos se pasan por el mensaje y lo borran. Eso me hace pensar que igual, lo de "Legend of Zerda", "Me pica un huevo" y tal, lo habrá visto algún crío o algún padre puritano y rápidamente le ha dado a denunciar para que lo borrase moderación.
Es lo único malo que le veo al Miiverse, el que nos metan ahí a todos juntos, adultos con niños, muchos de los cuales no llegan ni a los 10 años. Es muy frecuente ver montones de mensajes de críos: vas a su perfil y lo ves: control parental activado (no aceptan solicitudes de amistad), mensajes chorra en plan purpurina y arcoiris, y descripciones en el perfil tipo "hola, me llamo Karina, soy chiquita pero gano en todos los juegos! ¡Soy Enrique, no acepto amigos porque mis papis me controlan los mensajes y los escriben, pero podemos jugar!"...yo veo esos mensajes y casi me deprimo

Luego es normal que escribas lo más mínimo y me imagino ya a los padres de esos niños "¡Oy cariño corre denuncia ese mensaje que el/la niño/a no puede verlo! Cuando no sean los propios mini trolletes los que lo hagan. Eso deberían corregirlo y añadir algún tipo de filtro de contenido por edades (para menores y para mayores).
Cosas así te dan ganas de dibujar un pollón gigante nada más que por joder, pero cualquier lo hace, que esos son de los que son capaces hasta de denunciarte