Página 659 - 1 2 3 ... 657 658 659 660 661 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1566 mensajes · Colección
#9871  Enviado: 04:08 27/12/2012  Editado: 04:09 27/12/2012 (1 vez)

Zombi U, lo he estrenado esta noche y lo poco que he jugado me parece una pasada de juego, me ha encantado en muchos aspectos. Este juego necesitaba una campaña de publicidad brutal para aumentar por mucho las ventas de wii u para el jugador que cree que wii u es simplemente otra wii y no va con ellos. Muy mal por nintendo
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3506 mensajes · Colección
#9872  Enviado: 10:08 27/12/2012

En respuesta a Alex83S12 (réplica 9871).
Zombi U, lo he estrenado esta noche y lo poco que he jugado me parece una pasada de juego, me ha encantado en muchos aspectos. Este juego necesitaba una campaña de publicidad brutal para aumentar por mucho las ventas de wii u para el jugador que cree que wii u es simplemente otra wii y no va con ellos. Muy mal por nintendo
Querrás decir "muy mal por Ubi"
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Usuario
#9873  Enviado: 10:15 27/12/2012

En respuesta a Alex83S12 (réplica 9871).
ZombiU ha tenido una campaña publicitaria brutal.

No te aferres a 'publicidad = tele' porque donde menos valor en alza tiene la publicidad actualmente es en la televisión. Un medio cada vez más rígido y arcaico y que consumen mayoritariamente las personas mayores. Y aún así el juego sí que tuvo su anuncio en la tele.

Desde que Ubi presentó ZombiU la prensa ha sido invitada regularmente para probarlo lo que ha derivado en bastantes artículos sobre el juego, los portales de videojuegos han tenido banners de fondo del mismo durante semanas y semanas.

Nintendo les armó un bundle (que siempre es un foco de atención muy grande y que estoy seguro que ayudó muchísimo a las ventas. Por no mencionar que hasta fue anunciado en un Nintendo Direct) y luego ha sacado el juego por multitud de eventos.

Los resultados están en Miiverse: ZombiU es el juego third - de requetelejos en comparación con los demás - con más actividad en su board.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71144 mensajes · Colección
#9874  Enviado: 10:53 27/12/2012

Y segun UBI ha funcionado muy bien en ventas.
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8259 mensajes · Colección
#9875  Enviado: 11:14 27/12/2012

Tengo ganas de saber las ventas del ZombiU pq para comparar, el Red Steel hizo 1,19 millones.
Este por justicia deberia vender mas aunq no se, no se.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Alias79
Nextneniano
#9876  Enviado: 11:17 27/12/2012

Hacía días que no  me pasaba! Las navidades me tienen muy liado

Sólo quería deciros que mi ZombiU definitivamente se perdió... Lo reservé a finales de septiembre y a día de hoy no lo he recibido . Eso sí, Zavvi lo ha reconocido y según el mail que me acaba de llegar, hoy me ha enviado uno nuevo, tras rellenar y firmar un documento en el que aseguraba que no llegó...

Ahora tengo las esperanzas de tenerlo antes de mediados o finales de enero... Que triste, aunque bueno, al menos no me quedo sin el juego.
Wolas! :D
Sakorko
#9877  Enviado: 11:41 27/12/2012

Sabeis donde se pueden comprar tarjetas de saldo para la eshop? En mi ciudad no estan disponibles todavia.
Impossible is nothing
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8043 mensajes · Colección
#9878  Enviado: 12:00 27/12/2012

En respuesta a Sakorko (réplica 9877).
Sabeis donde se pueden comprar tarjetas de saldo para la eshop? En mi ciudad no estan disponibles todavia.
Yo aun no las he visto por ningun lado, he tirado de tarjeta
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Sakorko
#9879  Enviado: 12:05 27/12/2012

En respuesta a milinagi (réplica 9878).
En respuesta a la réplica #9877
Yo aun no las he visto por ningun lado, he tirado de tarjeta
Hace unos meses anule las tarjetas porque era una ruina pagar tantas comisiones. Lo mas seguro es que le dare el dinero a un colega y me preste su tarjeta para tener saldo en la eshop.
Impossible is nothing
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5291 mensajes · Colección
#9880  Enviado: 12:16 27/12/2012

Javier18_evolved
¿Alguien me recomienda el MK8?
Lugar: Pokeland · 1679 mensajes · Colección
#9881  Enviado: 12:39 27/12/2012

En respuesta a Senshu (réplica 9880).
No podías haber elegido mejor música
CAPCOM MIENTE.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6608 mensajes · Colección
#9882  Enviado: 12:40 27/12/2012

En respuesta a Dmonk (réplica 9869).
Ola k asen
Ola k kiere?
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Usuario
#9883  Enviado: 12:55 27/12/2012  Editado: 12:58 27/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Sakorko (réplica 9879).
En respuesta a la réplica #9878
Hace unos meses anule las tarjetas porque era una ruina pagar tantas comisiones. Lo mas seguro es que le dare el dinero a un colega y me preste su tarjeta para tener saldo en la eshop.
Yo busqué tarjetas de puntos para la eShop en establecimientos de mi localidad y no encontré ni uno tampoco    Al final tocó pagar con tarjeta el Trine 2, pero por si las moscas le di a "no grabar los datos de la tarjeta", que ya le temo vaya que pase alguna vez lo de PSN y la líen parda  

En respuesta a Alias79 (réplica 9876).
Hacía días que no  me pasaba! Las navidades me tienen muy liado

Sólo quería deciros que mi ZombiU definitivamente se perdió... Lo reservé a finales de septiembre y a día de hoy no lo he recibido . Eso sí, Zavvi lo ha reconocido y según el mail que me acaba de llegar, hoy me ha enviado uno nuevo, tras rellenar y firmar un documento en el que aseguraba que no llegó...

Ahora tengo las esperanzas de tenerlo antes de mediados o finales de enero... Que triste, aunque bueno, al menos no me quedo sin el juego.
Vaya, qué putada. Ojalá que este te llegue (es lo malo del Royal Mail 1st Class que usan en Zavvi, que sería el equivalente al envío ordinario de Correos, sin seguro, sin localizador ni nada, aparte de que tarda cerca de dos semanas de media en llegar    Pero mira el lado bueno: si este que te han mandado te llega, y luego da la casualidad de que al mes o dos meses recibes el primero (hay mucha gente a la que le ha pasado), ya tienes para venderlo y sacar un dinero extra y/o regalarlo   Total, no es culpa tuya el que no lo hayas recibido a tiempo  
Lanir
#9884  Enviado: 13:05 27/12/2012

El mini sucesor de Nintendo Sixty four!!  

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#9885  Enviado: 13:46 27/12/2012

En respuesta a xaviark (réplica 9868).
Todos preparados para los megatones de mañana? Bendito 28 de Diciembre  que nos espera  
¿Lo del 28 es oficial o te lo has sacado de la manga a lo Michael Pachter?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal