En respuesta a
Sakorko (réplica 9879).
En respuesta a la réplica #9878
Hace unos meses anule las tarjetas porque era una ruina pagar tantas comisiones. Lo mas seguro es que le dare el dinero a un colega y me preste su tarjeta para tener saldo en la eshop.
Yo busqué tarjetas de puntos para la eShop en establecimientos de mi localidad y no encontré ni uno tampoco

Al final tocó pagar con tarjeta el Trine 2, pero por si las moscas le di a "no grabar los datos de la tarjeta", que ya le temo vaya que pase alguna vez lo de PSN y la líen parda

En respuesta a
Alias79 (réplica 9876).
Hacía días que no me pasaba! Las navidades me tienen muy liado

Sólo quería deciros que mi ZombiU definitivamente se perdió... Lo reservé a finales de septiembre y a día de hoy no lo he recibido

. Eso sí, Zavvi lo ha reconocido y según el mail que me acaba de llegar, hoy me ha enviado uno nuevo, tras rellenar y firmar un documento en el que aseguraba que no llegó...
Ahora tengo las esperanzas de tenerlo antes de mediados o finales de enero... Que triste, aunque bueno, al menos no me quedo sin el juego.
Vaya, qué putada. Ojalá que este te llegue (es lo malo del Royal Mail 1st Class que usan en Zavvi, que sería el equivalente al envío ordinario de Correos, sin seguro, sin localizador ni nada, aparte de que tarda cerca de dos semanas de media en llegar

Pero mira el lado bueno: si este que te han mandado te llega, y luego da la casualidad de que al mes o dos meses recibes el primero (hay mucha gente a la que le ha pasado), ya tienes para venderlo y sacar un dinero extra y/o regalarlo

Total, no es culpa tuya el que no lo hayas recibido a tiempo