Rezo a todos los dioses para que sean poquísimas las compañias que hagan este tipo de movimientos en la industria (aunque por desgracia, sea todo lo contraria y cada vez haya mas

)
Si ya de por si nos venden los juegos a trozos, no me quiero ni imaginar lo que conseguirían con un modelo de negocio asi.
Y mira que hay algún que otro juego que me parece que lo lleva muy bien, por ejemplo el Team Fortress 2, que es gratis en todo lo que sería modos de juegos/mapas y personajes, pero que tiene un pequeño espacio para esas personas que pagan dinero por tener mas cosas y sobretodo no se nota mucho la diferencia entre el que paga y el que no.
En mi caso pagando 30 céntimos una vez ya activé el juego obteniendo la mayoría de beneficios "premium" que da el juego(algo ridiculo si te vicias mas de 100 horas al juego).
El problema es que casos como TF2 son muy escasos y lo normal es encontrar juegos donde la única forma de divertirte y no ser apalizado es gastando dinero a mansalva en el juego.
Como ejemplos negativos pondré 2, el Battlefield for free y el ghost recon online, juegos donde de primeras tienes armas MIERDOSAS, con la que necesitas 10 tiros para matar a alguien.... mientras que el que paga una cantidad "alquila" otras armas mejores u otras habilidades que te hace acabar con el enemigo mas rapido.....