Página 653 - 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#9781  Enviado: 01:38 26/12/2012

En respuesta a gajkcaii1213 (réplica 9780).
A mí el Metroid Blast me ha flipado. Eso sí, se me hace la boca agua pensando en un Metroid HD para el futuro...
Te has dejado el  
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9782  Enviado: 06:49 26/12/2012

En respuesta a Link Oscuro (réplica 9774).
Dijeron algo así como..:

"Antes del 31 tendréis el parche que agiliza el SO de Wii U".
¿pero no dijeron que había sido error de traducción y que realmente se referían a que agilizarìan las cargas pero del dragon quest x?  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario
#9783  Enviado: 08:12 26/12/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 9782).
En respuesta a la réplica #9774
¿pero no dijeron que había sido error de traducción y que realmente se referían a que agilizarìan las cargas pero del dragon quest x?  
Lo dijeron, y cuando se lanzó la consola en USA también se dijo que agilizarían los menús (que de hecho mejoraron algo a raíz de la segunda actualización).
espectro2410
#9784  Enviado: 09:18 26/12/2012

En respuesta a alienwar (réplica 9779).
En respuesta a la réplica #9778
Para mi Nintendo Land es AAA pero no uno cualquiera uno de los mejores de los últimos años.
No puedo estar más de acuerdo....además es diversión pura
Javier18_evolved
¿Alguien me recomienda el MK8?
Lugar: Pokeland · 1679 mensajes · Colección
#9785  Enviado: 10:29 26/12/2012

Bueno, en Reyes cae otro.
Tengo Nano, Trine, NSMBU y Nintendo Land.
Estoy dudando entre ZombiU o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Con los juegos como ZombiU tengo para rato. Actualmente sigo jugando a Dead Space 1 porque no aguanto mas de 30minutos por partida, y suelo descansar unos dias XD (aún tengo Dead space 2 en cola jaja)

Mario Kart me gusta, aunque acabo cansandome de los juegos de conducción. Este Sonic parece mas de habilidad por lo que he leido. Las dudas son ¿rejugabilidad? ¿buen online?

Otra opción es esperarme a los Pikmin, Lego, etc...
CAPCOM MIENTE.
penelui
Lugar: madrid · 518 mensajes · Colección
#9786  Enviado: 10:36 26/12/2012

En respuesta a Javier18_evolved (réplica 9785).
Bueno, en Reyes cae otro.
Tengo Nano, Trine, NSMBU y Nintendo Land.
Estoy dudando entre ZombiU o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Con los juegos como ZombiU tengo para rato. Actualmente sigo jugando a Dead Space 1 porque no aguanto mas de 30minutos por partida, y suelo descansar unos dias XD (aún tengo Dead space 2 en cola jaja)

Mario Kart me gusta, aunque acabo cansandome de los juegos de conducción. Este Sonic parece mas de habilidad por lo que he leido. Las dudas son ¿rejugabilidad? ¿buen online?

Otra opción es esperarme a los Pikmin, Lego, etc...
Para mi ZombiU es un juegazo que nos ha sorprendido primero a mi tio que se lo paso, a mi que estoy apunto de terminarlo y a mi hermano que le toca ahora.

Sin lugar  a dudas ZombiU es la perfecta descripcion del survival horror en estado puro.

JUEGAZO.
Nintendo Network ID: Vanguu Añademe!!!
Usuario
#9787  Enviado: 11:24 26/12/2012  Editado: 11:57 26/12/2012 (1 vez)

Pues yo estoy dudando entre comprarme el Black Ops 2 o el Nintendoland  
Usuario
#9788  Enviado: 11:44 26/12/2012

Tank! Tank! Tank! será free-to-play en Japón

Namco Bandai ha dado una segunda oportunidad a Tank! Tank! Tank!, el arcade multijugador familiar que salió de lanzamiento junto a Wii U. El título ha sido relanzado en la eShop japonesa bajo el formato free-to-play.

La oferta es sencilla: descarga gratis lo más básico y compra el resto.

Cualquiera puede descargar el paquete Tank! Tank! Tank! estándar totalmente gratis, que incluye tan solo el mapa de la ciudad. Solo se puede jugar tres veces al día indefinidamente en estos tres modos multijugador: batalla campal, enfrentamiento en equipo y combate monstruoso. Con tan solo pagar una descarga, esta restricción de tiempo desaparece para siempre.

A partir de ahí, conseguir más y más partes del juego tiene un precio. Cada mapa adicional cuesta 200 yenes (unos 2 euros), mientras que los modos de juego tienen precios más elevados. El modo historia son 2.200 yenes (unos 22 euros) mientras que el modo Mi Kong, exclusivo de Wii U, sale por 1.000 yenes (unos 10 euros) aunque está rebajado un 75% hasta el 31 de enero.

Namco-Bandai no ha anunciado si este formato estará disponible próximamente fuera de Japón. En Europa, Tank! Tank! Tank! cuesta aproximadamente 39,95 euros en formato físico.

FUENTE: REVOGAMERS
brandonbrb
#9789  Enviado: 12:25 26/12/2012

Rezo a todos los dioses para que sean poquísimas las compañias que hagan este tipo de movimientos en la industria (aunque por desgracia, sea todo lo contraria y cada vez haya mas )

Si ya de por si nos venden los juegos a trozos, no me quiero ni imaginar lo que conseguirían con un modelo de negocio asi.

Y mira que hay algún que otro juego que me parece que lo lleva muy bien, por ejemplo el Team Fortress 2, que es gratis en todo lo que sería modos de juegos/mapas y personajes, pero que tiene un pequeño espacio para esas personas que pagan dinero por tener mas cosas y sobretodo no se nota mucho la diferencia entre el que paga y el que no.

En mi caso pagando 30 céntimos una vez ya activé el juego obteniendo la mayoría de beneficios "premium" que da el juego(algo ridiculo si te vicias mas de 100 horas al juego).

El problema es que casos como TF2 son muy escasos y lo normal es encontrar juegos donde la única forma de divertirte y no ser apalizado es gastando dinero a mansalva en el juego.

Como ejemplos negativos pondré 2, el Battlefield for free y el ghost recon online, juegos donde de primeras tienes armas MIERDOSAS, con la que necesitas 10 tiros para matar a alguien.... mientras que el que paga una cantidad "alquila" otras armas mejores u otras habilidades que te hace acabar con el enemigo mas rapido.....
Usuario
#9790  Enviado: 12:38 26/12/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 9789).
Rezo a todos los dioses para que sean poquísimas las compañias que hagan este tipo de movimientos en la industria (aunque por desgracia, sea todo lo contraria y cada vez haya mas )

Si ya de por si nos venden los juegos a trozos, no me quiero ni imaginar lo que conseguirían con un modelo de negocio asi.

Y mira que hay algún que otro juego que me parece que lo lleva muy bien, por ejemplo el Team Fortress 2, que es gratis en todo lo que sería modos de juegos/mapas y personajes, pero que tiene un pequeño espacio para esas personas que pagan dinero por tener mas cosas y sobretodo no se nota mucho la diferencia entre el que paga y el que no.

En mi caso pagando 30 céntimos una vez ya activé el juego obteniendo la mayoría de beneficios "premium" que da el juego(algo ridiculo si te vicias mas de 100 horas al juego).

El problema es que casos como TF2 son muy escasos y lo normal es encontrar juegos donde la única forma de divertirte y no ser apalizado es gastando dinero a mansalva en el juego.

Como ejemplos negativos pondré 2, el Battlefield for free y el ghost recon online, juegos donde de primeras tienes armas MIERDOSAS, con la que necesitas 10 tiros para matar a alguien.... mientras que el que paga una cantidad "alquila" otras armas mejores u otras habilidades que te hace acabar con el enemigo mas rapido.....
Bueno, yo creo que Tank! justamente si encaja mucho más con ese perfil free-to-play porque el juego en si mismo es un arcade.

Es más, creo que debería haberse vendido a precio reducido en la eshop en lugar de en formato físico.
Usuario
#9791  Enviado: 12:54 26/12/2012

Pues no me importaría que cuando sacasen Dragon Quest X aquí fuese free-to-play
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6608 mensajes · Colección
#9792  Enviado: 13:00 26/12/2012

Lo malo de los F2P no es solo que te venden los juegos a trozos, sino que se terminan convirtiendo siempre en P2W (Pay to Win.)
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8043 mensajes · Colección
#9793  Enviado: 13:13 26/12/2012

Sudad de Black Ops 2, la mayoria de modos online estan desiertos (solo he conseguido jugar a guerra terrestre ayer a las 12 de la noche )
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#9794  Enviado: 13:17 26/12/2012

En respuesta a forzimbras (réplica 9787).
Pues yo estoy dudando entre comprarme el Black Ops 2 o el Nintendoland  
A ver si aprenden de monster hunter.
Usuario
#9795  Enviado: 13:19 26/12/2012

En respuesta a milinagi (réplica 9793).
Sudad de Black Ops 2, la mayoria de modos online estan desiertos (solo he conseguido jugar a guerra terrestre ayer a las 12 de la noche )
Pero no dijeron aquí Robe_Stamper y xaviark que haber no había mucha gente en el online pero que se encontraba partida fácilmente hasta en el modo zombies?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal