Página 1549 - 1 2 3 ... 1547 1548 1549 1550 1551 ... 8127 8128 8129

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Fuga_
Lugar: Tarragona · 7705 mensajes · Colección
#23221  Enviado: 19:51 17/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 23216).
Nada, nada, descuidad que esta semana vemos anunciado en el ND de los third el Bioshock Infinite, GTA V, Metal Gear Solid Ground Zeroes, Final Fantasy XIII Collection, Watch Dogs, Resident Evil 2 Remake, Dead or Alive 5, Castlevania Lords of Shadow 2, Destiny, Crysis 3 y Skyrim con todos los DLC's (palabra de un insider).
Pues poca broma, pensar que esos juegos deberia estar tranquilamente anunciados para la consola, y ya es triste que tengamos en mente como "milagro" que tan siquiera unos de esos se anunciase, estos llega a ser la 720 por ejemplo y falta espacio para escribir el aluvión de multis que se anuncian, no se si es de risa o de pana macho....
El hombre construye, el parásito exige su parte.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16126 mensajes · Colección
#23222  Enviado: 19:52 17/02/2013

En respuesta a PaganPriest (réplica 23217).
En respuesta a la réplica #23216
Pajearse es gratis, no?  
Y si lo haces a dos manos hasta te pagan y todo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
benamik
#23223  Enviado: 19:52 17/02/2013

he mirado a ver si habian noticias hoy de wiiU pero nada... hoy no hay noticias

A ver si mañana nos confirmaran el dragonquest X para occidente y a ser posible prontito
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
rma_rafagas
#23224  Enviado: 19:55 17/02/2013

Pero que no hayan noticias de wiiu es normal la noticia sería que hubiera noticias
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
benamik
#23225  Enviado: 19:57 17/02/2013  Editado: 19:58 17/02/2013 (1 vez)

hombre, siempre hay cosillas, ya sea un juego anunciado de eshop, algunos scans de un nuevo juego, declaraciones de alguna compañia sobre wiiU , algun trailer de algun juego etc...pero los domingos suele haber poca cosa.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#23226  Enviado: 19:58 17/02/2013

En respuesta a xaviark (réplica 23116).
En respuesta a la réplica #23107
Como el remake del Resident Evil 1? como el Resident Evil Zero?  
No, cómo todas las exclusivas que estamos perdiendo con Nintendo últimamente
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#23227  Enviado: 19:58 17/02/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 23222).
En respuesta a la réplica #23217
Y si lo haces a dos manos hasta te pagan y todo
Jo, esos son muchos litros de aceite entonces  

Eso de que no lancen videojuegos en WIi U por falta de una buena base de consolas para vender no me lo trago ni con jugo de mango, y las futuras ps4 y "720" que? piensan vender humo?

Me huele a Mafia  
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
xaviark
#23228  Enviado: 20:00 17/02/2013

El "no"anuncio de Destinity para WiiU,es la prueba definitiva que esta semana tenemos Nintendo Direct de thirds para WiiU y Nintendo se ha querido reservar el anuncio
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
rma_rafagas
#23229  Enviado: 20:00 17/02/2013

Para Cardesin:
Se perderían si en algún momento hubieran existitido, pero a día de hoy no se han perdido    

Para PaganPriest:
Es lo de siempre, si quieres Thirds no compres hardware Nintendo (sobremesa obviamente)
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20128 mensajes · Colección
#23230  Enviado: 20:02 17/02/2013

En respuesta a JavO (réplica 23210).
He pasado al ataque

@Nintendo What's wrong with you?? (#ReggieDixit) We want ALL the multi-platform titles!! Where is the problem?
Oye, pues no es mala idea. ¿Creamos un hashtag de esos?

#nintendo4everalone
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Flynn
Diabolus ex Machina
#23231  Enviado: 20:02 17/02/2013

Al menos con Destiny no han mencionado a Wii U y la posibilidad queda ahí, no fue como cuando preguntaron si Tomb Raider saldría en Wii U y dijeron "NO.", ¿verdad? Lo mismo para GTA V, Watch Dogs, Metal Gear y otros juegos cuya versión de Wii U no ha sido ni confirmada ni negada. A ver cómo se portan las ventas en marzo, febrero ya lo doy por perdido.
Better hit it with a hammer!
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#23232  Enviado: 20:04 17/02/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 23229).
Para Cardesin:
Se perderían si en algún momento hubieran existitido, pero a día de hoy no se han perdido    

Para PaganPriest:
Es lo de siempre, si quieres Thirds no compres hardware Nintendo (sobremesa obviamente)
pero la pregunta que me intriga, es por que?! es como si fueran lo contrario al sistema económico actual, priman las ideologías/relaciones sobre el interés económico? Aunque eso en parte estaría bien, pero es de locos  

menos mal que a mi me basta con las sagas Nintenderas, pero el apoyo third facilitaría mucho las cosas.
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#23233  Enviado: 20:08 17/02/2013

Yo quería comprar Little Inferno, pero a ese precio no  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rsb100
#23234  Enviado: 20:12 17/02/2013

De todas maneras  no te puedes fiar, últimamente no existen anuncios oficiales por parte de nintendo, solo  hay filtraciones, cuantos juegos salen y ni siquiera habían dicho o comentado que saldrían para wiiU, o se ha dicho mucho después, igual no sale o igual nos sorprenden en el ND.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#23235  Enviado: 20:16 17/02/2013

Se ha dicho como ¿20 veces? que la próxima semana hay ND de TRE DE ESE de juegos thirds y sólo (de momento) para japón.

No se que pintarían ahí juegos de WiiU y encima juegos occidentales en una conferencia Japa.

Pero bueno.
Believe!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal