Página 1512 - 1 2 3 ... 1510 1511 1512 1513 1514 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#22666  Enviado: 15:24 15/02/2013

Nintendo ya sabe en lo que falla, y lo tienen muy fácil para solucionarlo, lo malo es que son demasiado conservadores y dudo que cambien el rumbo... La WiiU no es atractiva por diversos motivos:

- Perfiles Online competitivos (con logros, lista de tus juegos, rangos, etc...)
- Compras asociadas al perfil y no a la consola como en las de la competencia.
- No hay muchos juegos de Nintendo de vistas al futuro (hace falta que enseñen más material de juegos en desarrollo, no entiendo tanto secretismo)
- El precio
- Las Thirds
benamik
#22667  Enviado: 15:27 15/02/2013  Editado: 15:28 15/02/2013 (1 vez)

Que curioso como algunos solo aparecen por aqui cuando hay malas noticias (bueno en este caso rumor, pero les vale).

Y ademas se les ve super atentos al post dando votos positivos a los mensajes dramones y catastrofistas XD
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario
#22668  Enviado: 15:28 15/02/2013  Editado: 15:29 15/02/2013 (1 vez)

Lo que tienen que hacer es poner ya las comunidades Miiverse de una vez, para dejar de ver tanto post mierder de foreros mierder (por llamarles algo).
Arcander
M.O.D.O.K.A
Lugar: Barcelona · 1929 mensajes · Colección
#22669  Enviado: 15:28 15/02/2013

Creo que es cierto lo que algunos comentais y los más seguro es que ni Durango ni Ps4 salgan arrasando, pero la diferencia radicará en la cabtidad de gente que está interesada en que triunfen, ya que no solo se la juegan Microsoft y Sony, sino todas las third que han apostado en la nueva generación creando nuevos motores gráficos y las empresas que se dedican a fabricar tarjetas gráficas punteras. Tener a tamaño sector de la industria detrás es lo que las hará arrancar en el hipotético caso de que empiecen vendiendo mal.

Pero como dice Selvetarm, no me importan las ventas. Yo vería bien que WiiU vendiese la mitad que Wii si acaban sacando el doble de juegos y dicen adiós al sector casual, ahora más interesados en smartphones que en consolas.
You're cute. Time to die! I defeated an incubator. SCIENCE!
Selvetarm
Lugar: Terra · 9541 mensajes · Colección
#22670  Enviado: 15:32 15/02/2013  Editado: 15:34 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 22664).
supongo que esta sequía la tenian prevista, al igual que las ventas que se están reflejando.

Lo dudo cuando han tenido que bajar las previsiones de ventas de forma bastante significativa y hasta con la posible dimisión de Iwata.
Hombre Iwata tampoco es subnormal, sabiendo que no hay juegos el sabría que las ventas serían bajas, lo que no puedes decir en una junta de accionistas es que tu previsión de ventas es nefasta.
Every game has a story. Only one is a legend.
benamik
#22671  Enviado: 15:33 15/02/2013  Editado: 15:36 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Arcander (réplica 22669).
Creo que es cierto lo que algunos comentais y los más seguro es que ni Durango ni Ps4 salgan arrasando, pero la diferencia radicará en la cabtidad de gente que está interesada en que triunfen, ya que no solo se la juegan Microsoft y Sony, sino todas las third que han apostado en la nueva generación creando nuevos motores gráficos y las empresas que se dedican a fabricar tarjetas gráficas punteras. Tener a tamaño sector de la industria detrás es lo que las hará arrancar en el hipotético caso de que empiecen vendiendo mal.

Pero como dice Selvetarm, no me importan las ventas. Yo vería bien que WiiU vendiese la mitad que Wii si acaban sacando el doble de juegos y dicen adiós al sector casual, ahora más interesados en smartphones que en consolas.
Es que si vende la mitad de wii no serian malas ventas.

Las ventas tienen que ser lo suficientemente altas como para que los juegos que se vendan en ella puedan tener beneficios.

A partir de ahí ya las consolas se salvan de la quema.

A mi las ventas no me importan, pero si me importa hasta cierto punto, ya que necesita una buena base de ventas para que la consola siga adelante.

Esa base la voy a dejar como minimo en 20 millones en 4 años ya que con eso, gamecube, nintendo tiro para alante.
Si vende mas mejor, para animar el apoyo thrird. Y espero que esta vez no sea tan facilisimamente facil de piratear, que eso es otra cosa que echa atras a las thirds.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9810 mensajes · Colección
#22672  Enviado: 15:35 15/02/2013  Editado: 15:37 15/02/2013 (2 veces)

En respuesta a jack-asmba (réplica 22666).
Nintendo ya sabe en lo que falla, y lo tienen muy fácil para solucionarlo, lo malo es que son demasiado conservadores y dudo que cambien el rumbo... La WiiU no es atractiva por diversos motivos:

- Perfiles Online competitivos (con logros, lista de tus juegos, rangos, etc...)
- No hay muchos juegos de Nintendo de vistas al futuro (hace falta que enseñen más material de juegos en desarrollo, no entiendo tanto secretismo)
- El precio
- Las Thirds

Si, aunque no sea vital, es un buen añadido porque a mucha gente le gusta ir en busca de los logros/trofeos, etc...

Esto es una putada, ya que es Nintendo quien puede transmitir tu cuenta y tus compras a otra WiiU en caso de que se te rompa la que tienes. Con introducir tu usuario y contraseña en la nueva WiiU no es suficiente.

Hay más de lo que sabemos, está claro, pero ahora mismo el secretismo no les hace bien. Igual muchos de esos juegos están demasiado verdes como para enseñar nada, pero podrían sacar a la luz un par de ellos más, al menos nombrarlos y que sepamos que están en camino.

- El precio
Yo pienso que tienen que rebajar la consola. Actualmente, con los tiempos que corren, mucha gente no se puede permitir pagar estos precios, y mucho menos la gente joven, o adolescentes que están estudiando. La bajada de precio es beneficiosa a la larga.

- Las Thirds
Por desgracia, las ventas de la consola son importantes para las thirds, y mientras las ventas no resulten buenas o esperanzadoras de cara al futuro, bastantes thirds van a sudar. Esto ya lo comentó Reggie en el pasado E3. Dijo que hay thirds que estaban a la espera de ver como funciona la consola, y de ir bien, sacarían sus juegos.

Otra cosa que podrían haber surtido bien es la consola virtual, con títulos de Gamecube por ejemplo. Así al menos habría algo más de material jugoso con el que entretenernos y paliar, dentro de lo que cabe, la sequía. Pero por desgracia, la consola virtual está verde verde  

Lo que si puedo alabar es la inclusión de Miiverse, que me parece una iniciativa cojonuda. Estoy seguro que con el paso del tiempo y con un poco de suerte con el tema thirds, puede resultar una muy buena consola.
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
xaviark
#22673  Enviado: 15:37 15/02/2013

En dias como los de hoy yo os vuelvo a recordar mi replica 20.542 de la pagina 1370.  
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Usuario
#22674  Enviado: 15:39 15/02/2013  Editado: 15:44 15/02/2013 (2 veces)

En respuesta a shadown (réplica 22672).
En respuesta a la réplica #22666

Si, aunque no sea vital, es un buen añadido porque a mucha gente le gusta ir en busca de los logros/trofeos, etc...

Esto es una putada, ya que es Nintendo quien puede transmitir tu cuenta y tus compras a otra WiiU en caso de que se te rompa la que tienes. Con introducir tu usuario y contraseña en la nueva WiiU no es suficiente.

Hay más de lo que sabemos, está claro, pero ahora mismo el secretismo no les hace bien. Igual muchos de esos juegos están demasiado verdes como para enseñar nada, pero podrían sacar a la luz un par de ellos más, al menos nombrarlos y que sepamos que están en camino.

- El precio
Yo pienso que tienen que rebajar la consola. Actualmente, con los tiempos que corren, mucha gente no se puede permitir pagar estos precios, y mucho menos la gente joven, o adolescentes que están estudiando. La bajada de precio es beneficiosa a la larga.

- Las Thirds
Por desgracia, las ventas de la consola son importantes para las thirds, y mientras las ventas no resulten buenas o esperanzadoras de cara al futuro, bastantes thirds van a sudar. Esto ya lo comentó Reggie en el pasado E3. Dijo que hay thirds que estaban a la espera de ver como funciona la consola, y de ir bien, sacarían sus juegos.

Otra cosa que podrían haber surtido bien es la consola virtual, con títulos de Gamecube por ejemplo. Así al menos habría algo más de material jugoso con el que entretenernos y paliar, dentro de lo que cabe, la sequía. Pero por desgracia, la consola virtual está verde verde  

Lo que si puedo alabar es la inclusión de Miiverse, que me parece una iniciativa cojonuda. Estoy seguro que con el paso del tiempo y con un poco de suerte con el tema thirds, puede resultar una muy buena consola.
Al final todo es una cadena cíclica que se repite cada X años: Se necesita más apoyo third > Para ello es necesario vender más y así poder ganar más las thirds gracias al mayor parque instalado de consolas > Nintendo debe tomar la iniciativa adoptando una política de ventas de Wii U que atraiga consumidores > Ello se consigue fundamentalmente con un precio competitivo y más y mejores juegos > Lo que se traducirá en más ventas > Más apoyo third.

En lo que sí debe procurar diferenciarse la tesitura a la de Wii, es en el tipo de apoyo que reciba de las third: que no se limite a chorrocientos juegos de casualandia.
benamik
#22675  Enviado: 15:44 15/02/2013

yo como no cambiemos pronto de tema prefiero hacer otra cosa que estar foreando.
Me carga mucho el ambiente catastrofista y negativista de la gente. me agobio así, para estar así mejor juego a la consola o veo una serie...(aunque yo solo suelo jugar por las tarde-noche es una costumbre que tengo) y postear cuando haya algo mas interesante de que hablar

Que en el fondo es lo mismo que hacen ellos ya que para los haters que solo aparecen en las noticias malas de wiiU, lo interesante para ellos es eso....pero para mi esa actitud es digna de un amargado de la vida.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16103 mensajes · Colección
#22676  Enviado: 15:45 15/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 22671).
En respuesta a la réplica #22669
Es que si vende la mitad de wii no serian malas ventas.

Las ventas tienen que ser lo suficientemente altas como para que los juegos que se vendan en ella puedan tener beneficios.

A partir de ahí ya las consolas se salvan de la quema.

A mi las ventas no me importan, pero si me importa hasta cierto punto, ya que necesita una buena base de ventas para que la consola siga adelante.

Esa base la voy a dejar como minimo en 20 millones en 4 años ya que con eso, gamecube, nintendo tiro para alante.
Si vende mas mejor, para animar el apoyo thrird. Y espero que esta vez no sea tan facilisimamente facil de piratear, que eso es otra cosa que echa atras a las thirds.
20 millones de wiiu's en 4 años y que Nintendo no piense tan siquiera el volver a lanzar una sobremesa.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
slicck
#22677  Enviado: 15:46 15/02/2013

La bajada de precio tiene que coincidir con la salida de juegos para que se vea un gran efecto. Las dos cosas tienen que ir de la mano
benamik
#22678  Enviado: 15:47 15/02/2013  Editado: 15:48 15/02/2013 (2 veces)

En respuesta a rma_rafagas (réplica 22676).
En respuesta a la réplica #22671
20 millones de wiiu's en 4 años y que Nintendo no piense tan siquiera el volver a lanzar una sobremesa.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues a partir de ahi me vuelvo jugador retro y dejo de comprarme consolas de sobremesa.

Si el futuro es el steam o tipo steam , que pare el tren que yo me apeo.
slicck
#22679  Enviado: 15:52 15/02/2013

Activision confirma sus juegos para WiiU:

Angry Birds Trilogy
The Amazin Spiderman Special WiiU Edition
The Walking Dead Survival Instintcs
Skylanders
Not announced game for WiiU
Not announced game for WiiU

Fijo que uno es un Call of Duty, y el otro , otro juego mojón de los típicos de Activision
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16103 mensajes · Colección
#22680  Enviado: 15:52 15/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 22678).
En respuesta a la réplica #22676
Pues a partir de ahi me vuelvo jugador retro y dejo de comprarme consolas de sobremesa.

Si el futuro es el steam o tipo steam , que pare el tren que yo me apeo.
Yo seguiría disfrutando de los juegos made in Nintendo que tanto me gustan.      

lo de jugador retro pues ya lo vengo siendo hace tiempo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal