.
no seais tan dramaticos.
Se esta convirtiendo en una costumbre esto de dramatizar los inicios de consolas.
Los inicios no son faciles, wii y ds fueron una excepción, las ventas iran subiendo poco a poco saben que hay mucha gente interesada en comprarla.
y ya solo con los 3 millones de consolas vendidas ya tiene juegos de wiiU como million seller, nintendo ya puede subsistir con eso, nada que ver con virtual boy por Dios.
Por cierto ¿soy el unico maravillado con el gamepad? realmente me encanta muchisimo esta consola, realmente lo de este mando fue todo un acierto, me encanta. no crei que me llegara a gustar tanto el mando, por su comodidad y funciones.
Es cogerlo y sentir que veo una consola brillante y a pesar de este inicio creo que va a tener un gran futuro esta consola.
A mi tambien me encanta el gamepad, y creo que se le pueden dar muchismos usos, lo tengo ahora en las manos y creo que podria ser el futuro en cuanto a controladores, igual que me gustaba el wii mote, y las desarrolladoras que le pudieron sacar partido, hicieron autenticos juegazos basados en el mandocon censores por movimiento, pero las desarrolladoras thirds ya se sabe como son, no voy a descubrir nada ahora
Lo de la Virtual Boy ya se que es una exageracion, pero de verdad pensais que solo con el Mario Kart y el Mario 3D de turno arreglaran este desastre, que puede ser oiga, los Marios suelen ser devastadores, y mas en epocas navideñas, pero no le vendria mal a esta consola el empuje de un GTA V, un Final Fantasy y en definitiva sagas third que muevas millones, no solo los Marios.
Venga Nintendo, que todos sabemos que tienes pasta, saca la billetera