Página 1423 - 1 2 3 ... 1421 1422 1423 1424 1425 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Fuga_
Lugar: Tarragona · 7582 mensajes · Colección
#21331  Enviado: 19:53 11/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 21328).
En respuesta a la réplica #21326
Personalmente a mi Activision como si explota mañana mismo... total su dos únicas franquicias que de verdad me llaman se las han cargado (Guitar Hero y todo lo que es "Blizzard")  

De las tres grandes de occidente (Ubi/Acti/EA) creo que me interesan 2-3 sagas... así que imagínate  
XDD personalomente también también pienso que se han cargado alguna saga, y de Blizzard soy un apasionado pero no me parece que se la hayan cargado, aunque con ciertas cosas podrian ser más rápidos, porque por ejemplo ST2 heart of the swarm ya debió salir en Julio.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario
#21332  Enviado: 19:54 11/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 21328).
En respuesta a la réplica #21326
Personalmente a mi Activision como si explota mañana mismo... total su dos únicas franquicias que de verdad me llaman se las han cargado (Guitar Hero y todo lo que es "Blizzard")  

De las tres grandes de occidente (Ubi/Acti/EA) creo que me interesan 2-3 sagas... así que imagínate  
Nintendo SPD Group No.1
En este 2012 han sacado Kiki Trick y en 2011 Rythm Heaven Fever. Este grupo se ha encargado de los WarioWare junto a Intelligent Systems o de Metroid Other M en colaboración con el team Ninja en 2010.
Por ahora no tienen nada anunciado, y podría estar trabajando en un WarioWare para 3DS o quién sabe si Sakamoto no se ha cansado de Metroid y lo vuelve a intentar.

Acabo de detectar tu estudio de desarrollo favorito en Nintendo  
Selvetarm
Lugar: Terra · 9541 mensajes · Colección
#21333  Enviado: 19:55 11/02/2013

Para Lanir:
Que menos que cuando se pone una información que al menos esté contrastada, te faltan  Rare, Sega, Silicon Knight, Left Field Production y Vigil Games.

De verdad.....    
Every game has a story. Only one is a legend.
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16277 mensajes · Colección
#21334  Enviado: 20:01 11/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 21332).
En respuesta a la réplica #21328
Nintendo SPD Group No.1
En este 2012 han sacado Kiki Trick y en 2011 Rythm Heaven Fever. Este grupo se ha encargado de los WarioWare junto a Intelligent Systems o de Metroid Other M en colaboración con el team Ninja en 2010.
Por ahora no tienen nada anunciado, y podría estar trabajando en un WarioWare para 3DS o quién sabe si Sakamoto no se ha cansado de Metroid y lo vuelve a intentar.

Acabo de detectar tu estudio de desarrollo favorito en Nintendo  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#21335  Enviado: 20:05 11/02/2013

Quién decía que EA no pierde nada si no publica sus juegos en consolas de nintendo?

Para mí es una medida de presión un tanto arriesgada. No tiene porque irles mal, pero al inversionista no le gusta nada DEJAR DE GANAR pasta. Y eso, a grosso modo, es un resumen de lo que pretenden presionando.
Tota pedra fa paret.
xaviark
#21336  Enviado: 20:16 11/02/2013

Codemasters sobre Wii U: "es el futuro"

El productor jefe Clive Moody piensa que el mercado se mueve en dicha dirección.  

Ante las recientes críticas de diferentes compañías con respecto a Wii U, una de las grandes editoras europeas, 'Codemasters', ha querido defender al nuevo sistema de Nintendo. Uno de los productores jefe de la empresa ha expresado que la nueva máquina de Nintendo es "el futuro", y que el mercado se está moviendo en esa dirección, a pesar de que Nintendo ha expresado decenas de veces que su mercado no es el de las tablets ni dispositivos similares:

Es un trabajo excelente, después de haberla jugado. Creo que es el futuro. Quiero decir, tienes que mirar lo que está pasando en el mundo de la telefonía móvil, tienes los iPads, Surface acaba de salir de Microsoft. Creo que veremos un montón más de dichos cross-over. - Clive Moody

Fuente: News10
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
G23
#21337  Enviado: 20:20 11/02/2013

En respuesta a xaviark (réplica 21336).
Codemasters sobre Wii U: "es el futuro"

El productor jefe Clive Moody piensa que el mercado se mueve en dicha dirección.  

Ante las recientes críticas de diferentes compañías con respecto a Wii U, una de las grandes editoras europeas, 'Codemasters', ha querido defender al nuevo sistema de Nintendo. Uno de los productores jefe de la empresa ha expresado que la nueva máquina de Nintendo es "el futuro", y que el mercado se está moviendo en esa dirección, a pesar de que Nintendo ha expresado decenas de veces que su mercado no es el de las tablets ni dispositivos similares:

Es un trabajo excelente, después de haberla jugado. Creo que es el futuro. Quiero decir, tienes que mirar lo que está pasando en el mundo de la telefonía móvil, tienes los iPads, Surface acaba de salir de Microsoft. Creo que veremos un montón más de dichos cross-over. - Clive Moody

Fuente: News10
Vamos, que la PS4 y la XBO720 también llevaran pantalla táctil.  
benamik
#21338  Enviado: 20:39 11/02/2013  Editado: 20:39 11/02/2013 (1 vez)

que mania de comparar el mando de wiiU con un tablet.

Los tablets no tienen sticks y botones. A la hora de jugarlo es completamente distinto. En los tablets dependes de la tactil para jugar y  la de wiiU la tactil es un complemento.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lanir
#21339  Enviado: 20:39 11/02/2013

We'll have some Toki Tori 2 news to share on Thursday! Stay tuned!

Noticias de Toki Tori 2... jueves... direct.... ?  
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27503 mensajes · Colección
#21340  Enviado: 20:42 11/02/2013

Toki Tori 2 retrasado a Septiembre.

I can See....  
Believe!
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#21341  Enviado: 20:43 11/02/2013

Cojonudo Codie. Ahora ¿Donde están mi F1 2012 y mi Grid 2?
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
slicck
#21342  Enviado: 20:46 11/02/2013

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 21341).
Cojonudo Codie. Ahora ¿Donde están mi F1 2012 y mi Grid 2?
De momento confórmate con F1 Stars Racers...

¡Un momento! ¿ no es raro que Codemasters hable así de Nintendo, cuando apenas han desarrollado sus juegos principales para consolas Nintendo? ¿Y si Nintendo y Codemasters colaboran en un proyecto por anunciar?

O eso, o play 4 y 720 llevan mando tipo tablet
Selvetarm
Lugar: Terra · 9541 mensajes · Colección
#21343  Enviado: 20:47 11/02/2013

A mi como si el Toki Tori2 lo retrasan para 2046. Solo me interesa si hay ND.
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario
#21344  Enviado: 20:47 11/02/2013

Sólo me falta ver hablar así de Wii U algún día a Markus Persson, eso me dará esperanzas  
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#21345  Enviado: 20:49 11/02/2013

En respuesta a slicck (réplica 21342).
En respuesta a la réplica #21341
De momento confórmate con F1 Stars Racers...

¡Un momento! ¿ no es raro que Codemasters hable así de Nintendo, cuando apenas han desarrollado sus juegos principales para consolas Nintendo? ¿Y si Nintendo y Codemasters colaboran en un proyecto por anunciar?

O eso, o play 4 y 720 llevan mando tipo tablet
¡Ojímetro! No sólo soy fan de Codemasters, si no que además considero a F1 Race Stars un más que buen juego en su género, no creo que sea un juego del que decir "conformate con..."

Ahora, no quiero palabras, quiero hechos. Con un port tardío no basta.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal