Página 1390 - 1 2 3 ... 1388 1389 1390 1391 1392 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Walter_W
Temedme
#20836  Enviado: 15:59 10/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 20834).
En respuesta a la réplica #20829
Pues tengo Halo 4 y no me lo detecta a esa resolución qué raro...ah espera, déjame que adivine: que también sabes ya lo que detecta mi TV   Si por un casual tienes dudas de que éste nintendero tenga el Halo 4, te invito a que lo compruebes AQUÍ
Si no sabes lo que es "resolución nativa" o "reescalado" no hables porque sinceramente, estás metiendo la pata hasta al fondo macho.

Es como si me pongo a ver un .avi guarro de 640x320 en mi reproductor multimedia y como lo tengo configurado a 1080p digo que estoy viendo un vídeo en alta definición...
PS4
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3506 mensajes · Colección
#20837  Enviado: 16:01 10/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 20819).
En respuesta a la réplica #20811
Sony ya dijo hace unos 7 años que con PS2 apostaban con un ciclo de PS2 de 10 años, y así ha sido. Hasta hace unas semanas se seguía fabricando y su venta en mercados emergentes es reseñable. Que ellos apostaban por un éxito similar a la PS2? está claro, pero también apostaban por una estrategia a largo plazo.

De todas formas las ventas de PS3 van a superar los 100 millones cuando acabe su vida útil y es más, me apuesto a que será la consola más vendida de las 3 que compartieron mercado.
¿Qué estrategia?, si salen miles de juegos para una consola es de esperar que se siga vendiendo durante años y años. Es más, cuando se produce el cambio generacional, es habitual que muchos jugadores opten por adquirir las oldgen a bajo precio y aprovechan ofertas, packs, liquidaciones, etc.

Pues yo pienso que ps3 y 360 morirán juntas y no descarto que superen a Wii.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Usuario
#20838  Enviado: 16:01 10/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 20836).
En respuesta a la réplica #20834
Si no sabes lo que es "resolución nativa" o "reescalado" no hables porque sinceramente, estás metiendo la pata hasta al fondo macho.

Es como si me pongo a ver un .avi guarro de 640x320 en mi reproductor multimedia y como lo tengo configurado a 1080p digo que estoy viendo un vídeo en alta definición...
Qué raro que el Halo 4 ni lo reescale...  
dFamicom
#20839  Enviado: 16:02 10/02/2013

En respuesta a edumaco (réplica 20835).
Lo que más gracia me hace es que muchos de los que criticais a Nintendo, solo tengais consolas de Nintendo
Y? No se puede criticar a una compañia por ser poseedor de sus consolas o como va la cosa? Además es que no se está criticando a la consola en ningún momento (al menos yo), simplemente estamos hablando de realidades.
dFamicom@gmail.com
Usuario
#20840  Enviado: 16:03 10/02/2013

En respuesta a dFamicom (réplica 20833).
En respuesta a la réplica #20827
Pero que cojones? Una cosa es que wiiu saque la señal reescalada a 1080p, lo cual no lleva ningun gasto de rendimiento puesto que lo que hace es inventarse líneas para mostrar la imágen a 1080, y otra muy distinta tanto en rendimiento y en lo visual, es tener nativamente dicha resolución... Si no entiendes lo que esto significa, no pretendas que tus réplicas se tengan en cuenta apartir de ahora.
Tenemos bien claro lo que es reescalado, los que flipan con el reescalado son los usuarios de ps3, vieras como se mojan cuando ven a gt5 en full hd xD
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6139 mensajes · Colección
#20841  Enviado: 16:04 10/02/2013

hay alguna pagina para saber la resolucion de los juegos de wii u?
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Lictor
Lugar: Mallorca · 5352 mensajes · Colección
#20843  Enviado: 16:07 10/02/2013

"A nivel interno WiiU juega otra liga por encima que la que juega PS360"

"hemos visto un trailer de X, algo que ninguna de las actuales puede soñar"

"ahora mismo, incluyendo el GTA V, no hay nada mejor que lo mostrado en "X", incluyo el The Witcher 3, que seguramente le acabe superando, pero lo visto daba un poco de vergüenza ajena comparado con el 2."

"Nintendo no apuesta por ciclos cortos"

Señores, que lo mostrado en X mola un cojón y medio, ¿pero no podemos decir que mola un cojón y medio sin soltar gilipolleces?

Y todavía respecto al primer comentario...pues si, probablemente juegue en otra liga algo superior a PS360, pero desde luego ahora mismo en la calle no hay absolutamente nada que lo demuestre. Por cierto, no creo yo que Monolith Soft sea la que vaya a mostrar pepinacos en WiiU. Me extrañaria.

Aunque si, X es lo mejor que tiene WiiU ahora mismo. A mi gusto, claro está.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#20842  Enviado: 16:07 10/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 20674).
En respuesta a la réplica #20658
Tu problema es que no dedicas ese mismo entusiasmo en los troleos de acruber,luceid,tiroalcamper entre otros personajes.
No, solo lo pongo con NintenderoU y Noel, que son los mas grandes de sus bases de fanboys.
Y no me compares a luceid o tiroalcamper con estos 2. (Acruber no tengo ni idea de quien es).
#20844  Enviado: 16:08 10/02/2013

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 20805).
Los 2 gigas de ram, la arquitectura que soporta teselacion o con apis como minimo de directx 10.1 no son suficientes datos? tampoco la edram de 32MB o la arquitectura basada en CPU "descargada de trabajo" apoyada en GPU(que tambien usan Durango y Orbis)  NO SON SUFICIENTES DATOS?

La consola tiene 1GB, y no 2, para procesar juegos, y de una latencia más que cuestionable.

Por favor, no estamos en los primeros post de especificaciones, estamos hablando en base a los datos "reales" que han ido saliendo, no es nada nuevo ver que a nivel interno WiiU es como mínimo el doble que PS360.

Dejad la mierda de "ahora mismo no hay juegos...." que ya la conocemos todos, hemos visto un trailer de X, algo que ninguna de las actuales puede soñar
, lo mismo que hemos visto demos como lo del pajarito que nos hacen intuir que tipo de efectos y posibilidades tiene la consola.

Entiendo que algunos quieran esperar para ver de que es capaz como maximo, pero que no reconozcais que como mínimo es bastante superior(ahora poner juegos en 2 pantallas es taaaaaan facil...) es de traca.

Es que no sé cómo pretendes que se te tome en serio con afirmaciones como esta. También te contaré que x3 sobe un x3 no es un sal de igual magnitud que solo un x3. Si Pepe tiene un caramelo, y Andrés tiene 3 veces más, Andrés tiene 3 caramelos. Si Juan tiene 3 veces más que Andrés, tiene 9 caramelos. La diferencia de caramelos entre Pepe y Andrés es de 2 caramelos, entre Andrés y Juan, es de 6. En cualquier caso, es muy cachondo que pongas el salto de la next gen con 3 respecto de WiiU ( me gustaría saber ne base a qué) y al mismo tiempo digas que la arquitectura de WiiU es súperdiferente y customizada a PS360 aunque tenga números similares, pero obviando que la de Durango pueda estar tna o más customizada, elevando ese x3 que por otro lado te has sacado de la manga. Ni pies ni cabeza, oiga.

WiiU tiene x2 en RAM pero una latencia en ella considerable.
Una GPU x1,4 en potecia de cálculo respecto a 360
y una CPU que va en el dudoso orden de desde algo ligeramente inferior a PS360 a algo similar, pongamos x0,8 a x1,2.
Aún suponiendo una arquitectura de eficiencia perfecta y una edRAM utilizada por todos de la forma más eficiente inimaginable, uno puede hacerse a la idea de por dónde van los tiros.

Como te gustan tanto las paridas de equis, te diré que Wii era en prácticamente todo, un x1,5 respecto a Gamecube. Ahora es cuándo me explicas de qué forma y en base a qué el rumoreado salto de Orbis es el mismo que el de WiiU. Si no, hablas por hablar.

Te estás flipando tu solito muchacho, deberias miras con más detenimiento lo que hay porque en sandbox, ahora mismo, incluyendo el GTA V, no hay nada mejor que lo mostrado en "X", incluyo el The Witcher 3, que seguramente le acabe superando, pero lo visto daba un poco de vergüenza ajena comparado con el 2.

Madre mía...
Disculpa, la consola tiene 2 gigas de RAM, aquí y en Galicia, te pongas como te pongas. Si mañana se libera parte de esa RAM que ahora se destina para otros menesteres, que vas a decir? tapate un poquito y deja de hacer el ridículo muchacho.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25534 mensajes · Colección
#20845  Enviado: 16:08 10/02/2013  Editado: 16:11 10/02/2013 (2 veces)

Para Borcho:
www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tekken-tag-tournament-2-on-wii-u-face-off El juego reescla su resolución dinámicamente, incluso bajando de 720p en los ataques tag. Por cierto, la versión WiiU ni siquiera mantiene siempre los 60fps.

El juego tiene unos jaggies curiosetes, quizás alguno debería mirar al juego en sí y no al cartelito de su tele que pone 1080p. Lo peor es que el que mete la pata hasta el fondo no para de ironizar y de llamar "techies" a quien osa contradecir sus elaborados argumentos. En fin, ridículo todo.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Walter_W
Temedme
#20846  Enviado: 16:09 10/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 20838).
En respuesta a la réplica #20836
Qué raro que el Halo 4 ni lo reescale...  
Based on first impressions, not much appears to have changed. We find that the same rendering set-up is used, with a dynamic framebuffer employed, adjusting the resolution on the fly according to the rendering load. In order to maintain the target 60FPS update as closely as possible, Tekken Tag Tournament 2 aims to operate in native 720p but drops down as low as 700x720 (with 800x720 and 900x720 also being seen) when there are two characters on screen performing tag-team combos with motion blur enabled.

buf, que pereza...
PS4
Usuario
#20847  Enviado: 16:10 10/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 20819).
En respuesta a la réplica #20811
Sony ya dijo hace unos 7 años que con PS2 apostaban con un ciclo de PS2 de 10 años, y así ha sido. Hasta hace unas semanas se seguía fabricando y su venta en mercados emergentes es reseñable. Que ellos apostaban por un éxito similar a la PS2? está claro, pero también apostaban por una estrategia a largo plazo.

De todas formas las ventas de PS3 van a superar los 100 millones cuando acabe su vida útil y es más, me apuesto a que será la consola más vendida de las 3 que compartieron mercado.
Sony miente en eso, cuando dice que sus consolas duran 10 añod se refiere a 10 años son sucesoras, y no lo ha cumplido jamas porque sus consolas se vuelven obsoletas a los 2 años de haber salido.
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#20848  Enviado: 16:10 10/02/2013

En respuesta a Mrborcho (réplica 20841).
hay alguna pagina para saber la resolucion de los juegos de wii u?
La tele de forzimbras te lo dirá, totalmente fiable.  
dFamicom
#20849  Enviado: 16:11 10/02/2013  Editado: 16:13 10/02/2013 (1 vez)

Despues de estas dos réplicas, compañero forzimbras, deberías admitir que la has cagado y quedar como un señor...

y no lo ha cumplido jamas porque sus consolas se vuelven obsoletas a los 2 años de haber salido

Dios mio... Lo que hay que leer un Domingo de resaca...
dFamicom@gmail.com
Walter_W
Temedme
#20850  Enviado: 16:11 10/02/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 20847).
En respuesta a la réplica #20819
Sony miente en eso, cuando dice que sus consolas duran 10 añod se refiere a 10 años son sucesoras, y no lo ha cumplido jamas porque sus consolas se vuelven obsoletas a los 2 años de haber salido.
Pero si Sony dijo eso cuando ya habían anunciado la PS3 xd. En fin, lo de obsoletas es de risa  
PS4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal