Primeras impresiones WiiU:
Menus y todo ese tema de acceso:
Se nota algo lento en cambios como los de menus, pero cosas como miiverse, navegador o cositas así van voladas y sin problemas, muy intuitivas y bastante claras.
Nintendoland:
Juegazord, impresionante como destila aroma a la nintendo mas clásica y arcade, no he podido probarlo todo pero hay cosas como el metroid a 2 jugadores que es jodidisimamente grande, el fzero tambien me gusta mucho y otros como el donkey se le ven muy dificiles.
NSMBU:
Otro grande, lo he tocado unos minutillos nada mas y ya he visto que de primeras quiero pasarmelo con mi hermanillo, que va a ser tremendamente divertido, las HD le viene fenomenal, se ve todo tan fluidito y redondito
Mando:me deja muy satisfecho, rapido, no pesa y con botones bien colocados si no vas pensando en los tipicos mandos de 360, el control por movimiento funciona a la perfeccion y la pantalla me parece grandecita y bastante nitida.
Especial atención al Miiverse, menuda joya los comentarios de la gente, la integración que hay en los juegos y lo que puede ayudar a un buen ambiente, dan ganas de compartirlo todo.
PD: Esta consola está hecha para que mi hermano y yo la disfrutemos, gozada absolta poder jugar offtv o los multis sin vernos, espectacular.