Página 1239 - 1 2 3 ... 1237 1238 1239 1240 1241 ... 8126 8127 8128

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Selvetarm
Lugar: Terra · 9851 mensajes · Colección
#18571  Enviado: 17:26 04/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 18570).
En respuesta a la réplica #18566
por donde estas agregando a la gente?

hazlo por el miiverse en "buscar usuarios" y así les llegará la solicitud y asi ni tienen que escribir tu ID solo tienen que darle a aceptar y ademas se enteran de que les has enviado solicitud

Si lo haces de la otra forma no se enteran
No jodas......     Lo hacía desde la lista de amigos......... xD
Every game has a story. Only one is a legend.
benamik
#18572  Enviado: 17:36 04/02/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 18571).
En respuesta a la réplica #18570
No jodas......     Lo hacía desde la lista de amigos......... xD
Desde la lista de amigos tiene que ser reciproco las 2 personas que quieran agregarse han de escribir el nick del otro y sin avisos de ningun tipo. Es casi como el antiguo modelo de los codigos amigos.

Sin embargo por el miiverse "buscar usuarios" llega la solicitud de amistad y el otro solo tiene que darle a aceptar esa solicitud...y no tienes que andar por los foros diciendo que te agregen porque ya les envias tu la solicitud por la wiiU.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Rod Aran
#18573  Enviado: 17:47 04/02/2013

No tenía pensado comprar LoS hasta encontrarlo a 5€ perdido entre zumba fitness. Pero ahora ni eso.

Esperaré al port HD.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#18574  Enviado: 18:27 04/02/2013

Bueno ya me he puesto al día después de unos días complicados.

Lo de Konami me recuerda a la época de la conspiranoia en Wii, igual que EA o lo de Activision con el MWR. ¿A alguien le parece normal petardear un lanzamiento con esas declaraciones?

Todo lo nuevo de Konami que no sea un buen pes o un mgs de la línea principal no lo tocaré ni con un palo recubierto de profilácticos.

A los nuevos poseedores de WiiU les felicito por su compra y les animo a que jueguen en profundidad el Nintendoland, a mí la atracción de Metroid me sigue teniendo viciadísimo 2 meses después. A ver si Iwata se replantea su política y añade dlc's para ampliar atracciones. Los que me agreguen que pongan el nick de Vandal.

Y por otra parte, tengo curiosidad por ver cómo reacciona Capcom tras tener que reducir sus previsiones de ventas en ps360. No es la primera vez que esta compañía obtiene unos resultados muy buenos una sobremesa de Nintendo, me refiero a MHT de WiiU, y la historia dice que eso se traduce en nuevos lanzamientos. A ver si esta vez no la cagan sacando títulos de calidad cuestionable.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6343 mensajes · Colección
#18575  Enviado: 18:36 04/02/2013  Editado: 18:42 04/02/2013 (1 vez)

Para forzimbras y Javier18:
Lo del palito no lo había pensado, es verdad. Y tampoco el control de volumen (que por cierto, me encanta : D) Gracias!

Venga, va. Impresiones. La consola me ha puesto cachondito, la verdad. El mando pesa menos que un pollo pero aún así me lo follo. La consola mola. La pantalla del mando cumple más de lo que esperaba. Y la experiencia en general está llena de detallitos geniales, mucho más cool que la Wii. Vamos, que estoy erecto perdido  

Solo un problemilla: en algunos momentos la imagen de la televisión se ve como cortada por los bordes, como si tuviera demasiado zoom. He probado a configurar la pantalla desde el menú de ajustes pero todo está en orden, ¿a alguien le pasa también?
For fun. For glory. For science. You monster.
edumaco
#18576  Enviado: 18:44 04/02/2013

En respuesta a Tharduus (réplica 18575).
Para forzimbras y Javier18:
Lo del palito no lo había pensado, es verdad. Y tampoco el control de volumen (que por cierto, me encanta : D) Gracias!

Venga, va. Impresiones. La consola me ha puesto cachondito, la verdad. El mando pesa menos que un pollo pero aún así me lo follo. La consola mola. La pantalla del mando cumple más de lo que esperaba. Y la experiencia en general está llena de detallitos geniales, mucho más cool que la Wii. Vamos, que estoy erecto perdido  

Solo un problemilla: en algunos momentos la imagen de la televisión se ve como cortada por los bordes, como si tuviera demasiado zoom. He probado a configurar la pantalla desde el menú de ajustes pero todo está en orden, ¿a alguien le pasa también?
A mi me pasaba , tienes que arreglarlo con los ajustes de la TV , a mi y a otros nos  funcionaron  
Everything is connected
Combo
Bitter, Sweet, Sour, Acid
Lugar: Los Mandriles · 2895 mensajes · Colección
#18577  Enviado: 18:49 04/02/2013

En respuesta a edumaco (réplica 18576).
En respuesta a la réplica #18575
A mi me pasaba , tienes que arreglarlo con los ajustes de la TV , a mi y a otros nos  funcionaron  
En concreto con los controles de ratio, con los que se cambia entre 4:3, 16:9... debería salir uno llamado "just scan" o "1:1" o algo similar que no haga overscan. Al menos en un par de teles en las que he probado la consola es así.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
xaviark
#18578  Enviado: 18:52 04/02/2013

Nuevo trailer del Lego City:Undercover.

Joder,es brutal!!
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6343 mensajes · Colección
#18579  Enviado: 18:56 04/02/2013  Editado: 18:58 04/02/2013 (1 vez)

Para edumaco y Combo:
Pues voy a probarlo, thanks
For fun. For glory. For science. You monster.
Talloniano
#18580  Enviado: 18:57 04/02/2013

En IGN avisan de un remake de Castlevania, aunque no saben cuál de ellos. Para Wii (¿¿¿???) y 3DS.

http://es.ign.com/news/5177/castlevania-tendra-remake-wii-3ds
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#18581  Enviado: 18:57 04/02/2013

Joer, cada vez mejor pintaza el Lego.

Pd. 300 suscriptores de la taberna!!!
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
brandonbrb
#18582  Enviado: 19:03 04/02/2013

Primeras impresiones WiiU:

Menus y todo ese tema de acceso:
Se nota algo lento en cambios como los de menus, pero cosas como miiverse, navegador o cositas así van voladas y sin problemas, muy intuitivas y bastante claras.

Nintendoland:
Juegazord, impresionante como destila aroma a la nintendo mas clásica y arcade, no he podido probarlo todo pero hay cosas como el metroid a 2 jugadores que es jodidisimamente grande, el fzero tambien me gusta mucho y otros como el donkey se le ven muy dificiles.

NSMBU:
Otro grande, lo he tocado unos minutillos nada mas y ya he visto que de primeras quiero pasarmelo con mi hermanillo, que va a ser tremendamente divertido, las HD le viene fenomenal, se ve todo tan fluidito y redondito

Mando:
me deja muy satisfecho, rapido, no pesa y con botones bien colocados si no vas pensando en los tipicos mandos de 360, el control por movimiento funciona a la perfeccion y la pantalla me parece grandecita y bastante nitida.

Especial atención al Miiverse, menuda joya los comentarios de la gente, la integración que hay en los juegos y lo que puede ayudar a un buen ambiente, dan ganas de compartirlo todo.

PD: Esta consola está hecha para que mi hermano y yo la disfrutemos, gozada absolta poder jugar offtv o los multis sin vernos, espectacular.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 4072 mensajes · Colección
#18583  Enviado: 19:06 04/02/2013

El Lego City Undercover tiene una pintaza genial  

Lo único que me preocupa es la tasa de fps a la que funcionará, y si son constantes ya que en todos los traliers se pueden apreciar pequeñas ralentizaciones  

Espero que si es así lo solucionen para cuando salga a la venta  
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
o_0
Padezco de Haterismo.
#18584  Enviado: 19:08 04/02/2013

En ordenador funcionan a 60 fps, siempre que tengas un PC que los mueva. Tampoco piden nada del otro mundo.

En Wii-U deberian de moverse a 60 fps porque graficamente no es un juego que exija.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72802 mensajes · Colección
#18585  Enviado: 19:09 04/02/2013

En respuesta a o_0 (réplica 18584).
En ordenador funcionan a 60 fps, siempre que tengas un PC que los mueva. Tampoco piden nada del otro mundo.

En Wii-U deberian de moverse a 60 fps porque graficamente no es un juego que exija.
Tambien pienso que deberia moverse a 60fps facilmente, dicho esto recuerda que a diferencia de otros legos este es un Sand BOX por lo que el tamaño es bastante mas grande.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal