Página 1100 - 1 2 3 ... 1098 1099 1100 1101 1102 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 3462 mensajes · Colección
#16486  Enviado: 23:39 28/01/2013

No os lo perdáis, en GAF parece que van a abrir una cuenta donde la gente va donar pasta, y cuando tengan 200 dolares, van a pagar a una compañía especializada para que haga una foto por rayos X del MCM de WiiU que supuestamente les permitirá saber casi todo sobre la GPU, el chip ARM, el DSP y demás interioridades del mismo.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
TrueMadness
#16487  Enviado: 23:42 28/01/2013

Joder, estoy leyendo el post de Neogaf de Retro y a parte de los 4 tíos de Vigil han contratado a otro de Bioware y a otro de Junction Point (que se sepa), los 6 a partir del verano pasado. Llevan un buen ritmo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#16488  Enviado: 23:44 28/01/2013

En respuesta a TrueMadness (réplica 16487).
Joder, estoy leyendo el post de Neogaf de Retro y a parte de los 4 tíos de Vigil han contratado a otro de Bioware y a otro de Junction Point (que se sepa), los 6 a partir del verano pasado. Llevan un buen ritmo.
Si, pero con tanta gente nueva y tanta gente que se fue después de Prime y DKC miedito me da lo que pueda suceder, incluso dudo que hagan un metroid.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6139 mensajes · Colección
#16489  Enviado: 23:44 28/01/2013

yo lo sigo hace unos días jejeje ojala expliquen que encuentran xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario
#16490  Enviado: 23:49 28/01/2013

Acabo de encender la consola y me pone que hay una actualización del sistema pero que no se puede completar la descarga, que por favor, lo intente más tarde. Qué cosa más rara...
benamik
#16491  Enviado: 23:54 28/01/2013

En la gestion de descargas me sale una X como si hubiera intentado una actualizacion y se hubiera cancelado.

Este lunes y martes estan haciendo un mantenimiento de emergencia pero se supone que no va a haber actualizacion hasta primavera.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lanir
#16492  Enviado: 23:55 28/01/2013  Editado: 23:56 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 16488).
En respuesta a la réplica #16487
Si, pero con tanta gente nueva y tanta gente que se fue después de Prime y DKC miedito me da lo que pueda suceder, incluso dudo que hagan un metroid.
En todas las compañías hay ese flujo constante de idas y venidas, así que yo de ti no me preocuparía. Retro Studios sacará un juegazo si o si  

Y ojala que hagan una nueva IP y no un Metroid, que dejen descansar un poco a la saga   Aunque todo apunta a que será un Starfox, y no me desagrada la idea.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6139 mensajes · Colección
#16493  Enviado: 23:56 28/01/2013

a mi no me sale nada , que raro
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
G23
#16494  Enviado: 00:01 29/01/2013

En respuesta a Kazeo (réplica 16486).
No os lo perdáis, en GAF parece que van a abrir una cuenta donde la gente va donar pasta, y cuando tengan 200 dolares, van a pagar a una compañía especializada para que haga una foto por rayos X del MCM de WiiU que supuestamente les permitirá saber casi todo sobre la GPU, el chip ARM, el DSP y demás interioridades del mismo.

Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 3462 mensajes · Colección
#16495  Enviado: 00:03 29/01/2013

A mi tambien me aparece la "X" del error intentando actualizar.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7582 mensajes · Colección
#16496  Enviado: 00:09 29/01/2013

Joder otra más a lista ? empieza bien el año 2013, yo no sé cuantos estudios y de cuanta importancia han muerto ya.

No he jugado a Epci mickey 2 pero por lo que decí ya es que ni me lo miro, mira que el primero me encantó, yo creo que no debió salir de wii, o en su defecto wiiU pero no multi que la lian, y mira si la han liado.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario
#16497  Enviado: 00:34 29/01/2013

ya somos 3 con x
Selvetarm
Lugar: Terra · 9541 mensajes · Colección
#16498  Enviado: 00:44 29/01/2013

En respuesta a Kazeo (réplica 16486).
Joder xD.  Y yo pregunto, ¿ eso no se lo puede gastar ninguna revista especializada ?  Tampoco creo que sea tan caro para no hacerlo así desvelar todo el asunto de una maldita vez  
Every game has a story. Only one is a legend.
xaviark
#16499  Enviado: 00:49 29/01/2013  Editado: 00:55 29/01/2013 (1 vez)

Disponibles nuevos videos en la eshop.

Se podrán ver desde la Eshop sin necesidad de descargarlos.

Nintendo ha comunicado una lista de los próximos videos que estarán disponibles a partir de esta semana, en concreto los trailers de los juegos que fueron anunciados en el pasado Nintendo Direct y que se pondrán a la venta durante el próximo trimestre. Os dejamos la lista de los trailers que estarán disponibles.

Nintendo 3DS

Luigi’s Mansion: Dark Moon Multiplayer Video
   Pokemon X and Pokemon Y Video
   Super C Video
   ATV Wild Ride 3D Video
   Ghost Recon: Shadow Wars Video
   Cocoto Alien Brick Breaker Video

Wii U

Balloon Fight Video
   Nintendo Direct – Wii U Games January 23, 2013
   Bayonetta 2 Developer Video
   Monolith Soft Announcement Video
   Shin Megami Tensei X Fire Emblem Announcement Video
   Wonderful 101 Video

Y por otro lado....Rock Pocket Games ha anunciado este juego de plataformas y aventura. Dicho juego, es calificado por su creador como una mezcla de Ratchet, Zelda y Uncharted.

Que pintaza!!!
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#16500  Enviado: 00:55 29/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 16499).
Disponibles nuevos videos en la eshop.

Se podrán ver desde la Eshop sin necesidad de descargarlos.

Nintendo ha comunicado una lista de los próximos videos que estarán disponibles a partir de esta semana, en concreto los trailers de los juegos que fueron anunciados en el pasado Nintendo Direct y que se pondrán a la venta durante el próximo trimestre. Os dejamos la lista de los trailers que estarán disponibles.

Nintendo 3DS

Luigi’s Mansion: Dark Moon Multiplayer Video
   Pokemon X and Pokemon Y Video
   Super C Video
   ATV Wild Ride 3D Video
   Ghost Recon: Shadow Wars Video
   Cocoto Alien Brick Breaker Video

Wii U

Balloon Fight Video
   Nintendo Direct – Wii U Games January 23, 2013
   Bayonetta 2 Developer Video
   Monolith Soft Announcement Video
   Shin Megami Tensei X Fire Emblem Announcement Video
   Wonderful 101 Video

Y por otro lado....Rock Pocket Games ha anunciado este juego de plataformas y aventura. Dicho juego, es calificado por su creador como una mezcla de Ratchet, Zelda y Uncharted.

Que pintaza!!!
Los del pokémon y el de monolith no estaban ya? O han colgado una versión mejor?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal