Página 1063 - 1 2 3 ... 1061 1062 1063 1064 1065 ... 8127 8128 8129

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#15931  Enviado: 16:27 26/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 15926).
En respuesta a la réplica #15925
Retro studios  
Ufff, Retro....   Ni en Kyoto deben saber lo que está tramando ese estudio. xD

Espero que estén currando como locos, eso sí.
Tota pedra fa paret.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#15932  Enviado: 16:32 26/01/2013

En respuesta a DeSero (réplica 15923).
Hoy me ha dado por mirar en la página de la GDC el listado de personas  que van a dar una conferencia y no hay nadie de Nintendo. ¿Sabéis de otros años que ha asistido alguien de Nintendo con cuánto tiempo de antelación confirman su asistencia?
Developers Direct en marzo  
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9819 mensajes · Colección
#15933  Enviado: 16:53 26/01/2013

Por cierto, ayer me pasé Bayonetta, y debo decir que me ha encantado. Me ha parecido muy adictivo, divertido de jugar, con buenos combos y un sentido del humor alocado pero bastante inteligente en general. También me han sorprendido sus gráficos y la fluidez con la que se mueve.
También me han encantado sus extras, como galerias de arte conceptual o poder ver todos los modelados de personajes y enemigos desde cerca y rotar la cámara. Algunos de ellos son muy buenos la verdad.

Ahora si que deseo ver Bayonetta 2, me muero de ganas y por lo que se vio en el ND, parece que se están currando unos buenos escenarios, y dicen que en esta ocasión habrá mucha variedad   Os dejo capturillas hechas by me XD

Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#15934  Enviado: 16:59 26/01/2013  Editado: 17:00 26/01/2013 (1 vez)

GameXplain a fondo: Trailer de X

El análisis revela y prácticamente confirma que tendremos modo online  
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#15935  Enviado: 17:03 26/01/2013

Yo espero que saquen bayonetta para wii u o pc
shadown
Encrespado Lustroso
#15936  Enviado: 17:08 26/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 15935).
Yo espero que saquen bayonetta para wii u o pc
Deberían poner Bayonetta para descargar en la Eshop... De hecho está disponible en Xbox live y PlayStation Network a muy buen precio...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5512 mensajes · Colección
#15937  Enviado: 17:08 26/01/2013

Todos los enemigos que se ven son nuevos y ahora se pueden equipar los látigos en los pies. Se lo están currando por lo que se ve, que no va a ser mero reciclado del primer Bayonetta.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#15938  Enviado: 17:12 26/01/2013  Editado: 17:13 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 15936).
En respuesta a la réplica #15935
Deberían poner Bayonetta para descargar en la Eshop... De hecho está disponible en Xbox live y PlayStation Network a muy buen precio...
Sega no es tonta, sabe que a la que salga bayonetta dos o incluso antes, el original vendería mucho en wii u.

Por cierto aún no hemos visto la cara de bayonetta en bayonetta 2, tendrá un cambio de look o algo?
shadown
Encrespado Lustroso
#15939  Enviado: 17:15 26/01/2013  Editado: 17:17 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 15938).
En respuesta a la réplica #15936
Sega no es tonta, sabe que a la que salga bayonetta dos o incluso antes, el original vendería mucho en wii u.

Por cierto aún no hemos visto la cara de bayonetta en bayonetta 2, tendrá un cambio de look o algo?
Pienso que es casi obligado que den la opción de descargar el primero, ya que tendremos segunda parte en WiiU. Veremos si llega a salir o no. Y es cierto que no nos han enseñado su cara todavía... Seguramente le hayan hecho alguna variación a su peinado o en los chismes que suele llevar en él  
xaviark
#15940  Enviado: 17:21 26/01/2013  Editado: 17:24 26/01/2013 (2 veces)

En respuesta a benamik (réplica 15917).
Os preparo un contador para los 4 eventos mas conocidos
game developed conference, e3, gamescom, tokio game show

Muchas gracias por los contadores!!! no se pueden poner en el escritorio del pc? el que más me interesa es el del E3.  

Y por cierto,se sabe el dia de la conferencia de Nintendo? y si se emite antes o despues de las de Sony y Microsoft?
No se si lo mejor seria emitir su conferencia antes de conocer los primeros juegos de la ps4 y nueva Xbox o despues,que pensais?
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16126 mensajes · Colección
#15941  Enviado: 17:24 26/01/2013

La verdad es que aunque fuera un cutre port como la versión ps3 esta llegue a la e-shop, su primera parte ha de ser como un premio a los que compren la segunda entrega.
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Zobek
Dark Souls II
Lugar: València · 8904 mensajes · Colección
#15942  Enviado: 17:27 26/01/2013

Pues yo vería hasta lógico que regalaran el port de Bayonetta con la compra de Bayonetta 2.
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
shadown
Encrespado Lustroso
#15943  Enviado: 17:35 26/01/2013

En respuesta a Smelio (réplica 15934).
GameXplain a fondo: Trailer de X

El análisis revela y prácticamente confirma que tendremos modo online  
Thanks por compartir el vídeo  con el análisis a fondo del trailer    Resulta curioso que justo en la escena en la que sale la ventana de chat entre varias personas, cuando el personaje principal se para, los dos personajes que van detrás se paran al unísono y en perfecta coordinación. Tiene toda la pinta de que son controlados por la consola y no por otras personas... Raro raro.
Usuario 89224
#15944  Enviado: 17:36 26/01/2013

En respuesta a shadown (réplica 15933).
Por cierto, ayer me pasé Bayonetta, y debo decir que me ha encantado. Me ha parecido muy adictivo, divertido de jugar, con buenos combos y un sentido del humor alocado pero bastante inteligente en general. También me han sorprendido sus gráficos y la fluidez con la que se mueve.
También me han encantado sus extras, como galerias de arte conceptual o poder ver todos los modelados de personajes y enemigos desde cerca y rotar la cámara. Algunos de ellos son muy buenos la verdad.

Ahora si que deseo ver Bayonetta 2, me muero de ganas y por lo que se vio en el ND, parece que se están currando unos buenos escenarios, y dicen que en esta ocasión habrá mucha variedad   Os dejo capturillas hechas by me XD

Cómo has podido jugar a ese juego? actualmente no esta disponible en ninguna consola Nintendo.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
#15945  Enviado: 17:37 26/01/2013

un poco de duda offtopic en parte, alguien me sabira decir como se llama el tema que suena en el trailer del recien anunciado resident evil revelation de crapcom?

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal