Vandal
Página 10605 - 1 2 3 ... 10603 10604 10605 10606 10607 ... 10718 10719 10720

#The Original Tabernaka de WiiU# Asylum

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159061  Enviado: 17:22 02/12/2015

https://www.youtube.com/watch?v=enaCPYuYXps&feature=youtu.be

Otra forma de offtv para los que compartis tv con la parienta/familia y es tan importante
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159062  Enviado: 17:56 02/12/2015

Otro que se va a agenciar casi con seguridad Fast Racing Neo, no sé si de lanzamiento pero lo quiero tener salvo que al final el juego sea un desastre, aunque pinta todo lo contrario.  Smilie
PLAY THE GAME
captiva1903
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159063  Enviado: 18:06 02/12/2015

yo tambien quiero agenciarme el  Fast Racing Neo pero me voy a esperar no les de por sacarlo en fisico...
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159064  Enviado: 18:50 02/12/2015

Yo el fast racing me lo cojo de salida por varias razones:

- Tener un precio mas que sorprendente.

- Aportar un beneficio a las pequeñas empresas que de verdad se les nota ganas de hacer buenos juegos.

- Que asi se de cuenta Nintendo que teniamos ganas de jugar a un F-Zero y que han preferido sacar un jodido  animal crossing amiibo festival.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159065  Enviado: 20:49 02/12/2015

Última duda relacionada con los HDDs (sí, sigo dándole vueltas al asunto). En caso de comprar un HDD de 2.5" conectado por un USB en Y...¿cómo narices conecto o qué virguería tengo que hacer para conectar también el adaptador de mandos de GC para el Smash?, ¿utilizo la memoria base de la consola solo para los datos del Smash y cuando tenga que jugar bastará con desconectar el HDD?, ¿o no es posible?

Puta Nintendo, tete. Qué ganas de complicarle la vida al usuario, joder.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159066  Enviado: 21:33 02/12/2015

Buenas señor Karlos, cuanto tiempo  Smilie
Te contesto, es fácil por que la Wii U tiene 4 USB  Sonrojado
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159067  Enviado: 21:42 02/12/2015

Hola Karlos
Donde está tu hermano gemelo Luig...digo, Miau?
Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159068  Enviado: 22:50 02/12/2015

Ya tengo Xenoblade, por ahora he jugado poco, solo hasta la nave, pero me encanta, es impresionante, basicamente, es como xenoblade wii pero mejoradisimo, si os gustó el de wii, este os encantará.

Mi gran duda es si la historia enlazará de alguna manera con la versión de wii, viendo la temática de naves, y teniendo en cuenta el final de xenoblade wii, yo apostaría a que sí.

Saldrá Sulk? en el primer trailer del juego, salía al final, tendrá algún significado, o solo fue un guiño de los desarrolladores?

Deseando que llege el finde para petarlo jajaja
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159069  Enviado: 23:00 02/12/2015

En respuesta a jma21 (réplica 159066).
Buenas señor Karlos, cuanto tiempo  Smilie
Te contesto, es fácil por que la Wii U tiene 4 USB  Sonrojado
Juanmilla, ¡cuánto tiempo! Smilie

A ver si te pillo por aquí o Steam en breve y nos ponemos al día.

Tremendo fail por mi parte. ¿4 puertos USBs?, ¿mi Wii U? Puta Nintendo, tirando la casa por la ventana Smilie

En respuesta a Resident Hill (réplica 159067).
Hola Karlos
Donde está tu hermano gemelo Luig...digo, Miau?
Colina residente, usted por aquí también. Te daba por muerto o creando versiones HD de viejas glorias del mundo de los videojuegos.

Espero leerte más a menudo, aunque no seas tan sexy como antes.
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159070  Enviado: 23:59 02/12/2015

No le deis vidilla al tal asdecru este que se nota de lejos que es un clon de birwin o de jukebox o de kamalito que el pobre escribe poco en vandal.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159071  Enviado: 00:08 03/12/2015

a que hora son mañana los game awards??
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159072  Enviado: 00:55 03/12/2015

En respuesta a asdecru (réplica 159069).
En respuesta a la réplica #159066
Juanmilla, ¡cuánto tiempo! Smilie

A ver si te pillo por aquí o Steam en breve y nos ponemos al día.

Tremendo fail por mi parte. ¿4 puertos USBs?, ¿mi Wii U? Puta Nintendo, tirando la casa por la ventana Smilie

En respuesta a la réplica #159067
Colina residente, usted por aquí también. Te daba por muerto o creando versiones HD de viejas glorias del mundo de los videojuegos.

Espero leerte más a menudo, aunque no seas tan sexy como antes.
Eso son rumores del tontorrón de Maligno.

Por qé ya no soy tan sexy? :_(
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159073  Enviado: 01:34 03/12/2015

En respuesta a asdecru (réplica 159065).
Última duda relacionada con los HDDs (sí, sigo dándole vueltas al asunto). En caso de comprar un HDD de 2.5" conectado por un USB en Y...¿cómo narices conecto o qué virguería tengo que hacer para conectar también el adaptador de mandos de GC para el Smash?, ¿utilizo la memoria base de la consola solo para los datos del Smash y cuando tenga que jugar bastará con desconectar el HDD?, ¿o no es posible?

Puta Nintendo, tete. Qué ganas de complicarle la vida al usuario, joder.
Tienes 4 puertos USB tontín. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
asdecru
#159074  Enviado: 02:43 03/12/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 159073).
En respuesta a la réplica #159065
Tienes 4 puertos USB tontín. Sonrojado
Ha quedado claro que no toco mi Wii U ni con un palo Sonrojado
campeonazo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159075  Enviado: 05:22 03/12/2015

Ridiculo Nintendo, New Mario Bross Wii U de 1 jugador  te permite jugar mandotableta, pero si quieres jugar cooperativo el mando tableta solo sirve para poner bloquecitos, es algo totalmente absurdo, claro que ellos querian que compraras mas wii remote , los cuales tengo, pero para mi seria mas comodo jugar con la tableta y y el Mando Pro al Cooperativo, que por cierto tengo entendido no fue compatible con el juego al inicio.

Me encantan las sagas de Nintendo, pero varias cosas que hace ultimamente con sus consolas, principalmente con Wii U  son demasiado ridiculas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir