Página 687 - 1 2 3 ... 685 686 687 688 689 ... 8127 8128 8129

#The Original Tabernaka de WiindieU# Swimming in the bitch

Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#10291  Enviado: 00:17 02/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 10289).
En respuesta a la réplica #10288
Bufff el hilo de la noticia es un hervidero de trolls. En una franja de media hora, han posteado un montón a la vez criticando a Nintendo por la rebaja (tiene huevos..), y tiran mierda poniendo como motivo el hecho de que "sienten lástima por los pobres usuarios que hemos comprado la consola en el primer mes", vaya ¿ahora resulta que se preocupan por nosotros también? ¡qué majos!  
Que lastima que varios capucheros tengan lastima de mi, que se preocupen por ellos mismos, que yo tengo curro, estudios, y vicio.

Ellos quizas ni eso.
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 1843 mensajes · Colección
#10292  Enviado: 00:31 02/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 10289).
En respuesta a la réplica #10288
Bufff el hilo de la noticia es un hervidero de trolls. En una franja de media hora, han posteado un montón a la vez criticando a Nintendo por la rebaja (tiene huevos..), y tiran mierda poniendo como motivo el hecho de que "sienten lástima por los pobres usuarios que hemos comprado la consola en el primer mes", vaya ¿ahora resulta que se preocupan por nosotros también? ¡qué majos!  
Ya te digo amigo, al final tendremos que darles las gracias, a todos ellos. Por todo lo que se preocupan por nuestras compras consoleras...
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
xaviark
#10293  Enviado: 00:33 02/01/2013  Editado: 00:38 02/01/2013 (1 vez)

Hoy mismo jugando a la WiiU me ha dado por pensar que estaba jugando el primer dia del año y porque no intentar un reto? Pues amigos mios,mi reto es jugar los 365 dias del año 2013 a la WiiU  

Reto evidentemente muy complicado por las diversas situaciones que me pueden pasar,trabajo fuera de casa,enfermedad,viajes,etc... pero bueno,lo voy a intentar  

Si lo consigo grabaré en video las estadisticas que guarda WiiU de todo este 2013 para que podais apreciar mi hazaña

De momento ya solo me quedan 363 dias  
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Usuario 193860
#10294  Enviado: 00:40 02/01/2013  Editado: 00:46 02/01/2013 (2 veces)

Ese brote de solidaridad por nosotros ha revelado los verdaderos sentimientos de los trolls de la competencia, que se resumen en una imagen:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me quedo con la frase que ha puesto Hugolink en ese hilo y que resume perfectamente la situación de estos individuos: "Pero si lo mas gracioso es que los que mas lloran por un descuento que dura 5 días para aprovechar el día de reyes respecto a un juego que puede gustar o no, son los que encima no tienen ni la propia consola"  
Usuario 202857
#10295  Enviado: 00:44 02/01/2013

El hecho no es que Nintendo haga esta oferta del Mario. A mi me parece genial y si pueden hacerla que la hagan.

Lo que me parece poco ético es 'incentivar' a los que no se han comprado aún la consola frente a los que nos la hemos comprado de salida o por Navidad (repito lo que escribí en entradas anteriores, es cutre que hace 10 días la consola con el Mario costase una media de 30 euros más).

Ante movimientos tan extraños (porque no es movimiento típico nintendero) creo que hubiese sido muy salomónico y beneficioso para la imagen de la empresa que los que compraron su consola en este primer mes tuviesen forma de beneficiarse de la oferta (por ejemplo, con un descuento del juego en su versión retail).

Y me reitero en lo dicho, que una tienda haga packs es normal. Nadie se indigna porque GAME o MM se busquen la vida para vender las consolas. Es su labor atraer al comprador con las armas que puedan.
Pero Nintendo debería cuidar estos movimientos tan agresivos y tan ejecutados en un lapso tan corto de tiempo. Yo no soy poseedor de NSMBU pero si lo fuese si que vería injusto que, no sé, por ser más de papa noel que de los reyes magos XDDDD Nintendo no me descuente un mínimo de 30 euros.

Esta promoción no adolece a que la consola no se esté vendiendo ni teorías hater, porque por lo visto incluso tenían planificado un anuncio para la tele. Esto es un movimiento para aprovecharse de los últimos días navideños. ¿Lícito? Vale. ¿Ético? Pues para mí, no es nada ético.
A todas luces es una oferta atropellada y entiendo muy bien que la gente que no se pilla la consola porque esperan una rebaja no se la compren. Ves cosas así y joder, yo si tuviese dudas sobre si comprarla también me esperaría. Total, no salió ni hace un mes y ya te venden por 10 euros un supuesto triple A de 50. A saber qué regalarán en febrero.
Netto22
#10296  Enviado: 00:53 02/01/2013

Si fuera una rebaja indefinida seria algo discutible, al ser algo temporal, es una tonteria criticar esto.
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3576 mensajes · Colección
#10297  Enviado: 00:59 02/01/2013

Esto es como la gente que se compró la ps3 y el Uncharted a 70 euros, pero luego salió un pack con el juego que te salía a 25-30.

A mí el Mario me costó 47... quien sepa restar que saque sus conclusiones.

Nintendo en lugar de hacer un pack nuevo ha hecho un descuento, que al final se queda igual, pero de forma encubierta y así no se altera el precio de los packs establecidos.

¿Recordáis las críticas de Iwata a algunas cadenas por meter juegos por su cuenta con las Wiis?, con esto se evitan que cuelen el sports connection o el funky burn y den al jugador poco informado una imagen poco adecuada de la consola.

Insisto una vez más en que este movimiento encaja en la política establecida por Iwata.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#10298  Enviado: 02:53 02/01/2013

Puede no importarte en exceso pq la oferta es temporal y pq la has disfrutado desde el primer dia, pero dados los tiempos q corren el ahorrarse unos euros esta realmente bien y eso es lo q jode.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#10299  Enviado: 06:34 02/01/2013

Cuando compramos un juego lo hacemos porque nos gusta y porque estamos de acuerdo con el precio. Venir y quejarse luego de una rebaja es muy tonto, sentirse estafado es mas tonto aún y llorar a pesar de que es un descuento temporal no tiene calificativo.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#10300  Enviado: 09:07 02/01/2013

Me enteré de la pedazo de promoción por el anuncio en la tele. Yo no tengo Wii U, y mi primera reacción fue "Joder, qué tentador, Wii U + Nintendo Land + NSMBU por 350€   ". La segunda fue "Nooo, espera, que tienes 30 y tantos juegos precintados en la estantería, la Wii U apárcala hasta verano...". Y la tercera, ya fue pensar en el colega mío que se la compró de salida, premium + NSMBU. Primero me supo mal, puesto que él pagó unos 50€ más hace apenas un mes. Luego recordé que ha hecho 15 días de vacaciones en diciembre, y las ha pasado dándole caña a saco a la Wii U (además de los dos juegos del primer día, tiene Zombi U, Trine 2 y Little Inferno). De hecho, cuando me dijo que se iba a comprar Zombi U le dije que mejor esperase un poco, que ese juego tenía pinta de bajar rápido de precio, aunque me parecía un muy buen juego. Y me contestó que le daba igual el precio, porque lo quería ahora que es cuando podía jugar. Vamos, que extrapolando la situación al New Mario, supongo que también le habrá dado lo mismo que aparezca ahora esta oferta flash.

Además, veamos la situación con perspectiva, ¿cual es la alternativa a esta oferta? Que no hagan nada, y las ventas navideñas de Wii U queden por debajo de lo previsto. ¿En qué beneficia eso a quienes ya han comprado la consola? En ABSOLUTAMENTE NADA. Así pues, ¿Porqué alguien iba a preferir que esta oferta no existiera? Hmmm, miedo supongo, los trolls tienen miedo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Netto22
#10301  Enviado: 10:21 02/01/2013

A parte de esto, hay gente que es compradora compulsiva y precisamente es en gran parte a quienes les jode esto.

Quien compra sabiendo lo que compra no le sorprende lo mas minimo esto.
#10302  Enviado: 10:42 02/01/2013

No sé si ya se ha comentado, he leido en una página de una conocida web española que la oferta del New Super Mario Bros no es vinculante a los centros o tiendas españolas, pueden adherirse pero no están obligados. Por tanto cada centro puede hacer la oferta que le venga en gana, ya que si la consola no vende lo deseado o calculado (que Nintendo no presionó a ningún centro para que se hiciera con X número de pedidos...) ninguna tienda se va a comer una pila de consolas (sea la que sea) y querrán darles salida. No veo el problema, pero da la sensación de que si lo hace Nintendo está mal, pero si lo hace Gamestop o GAME está bien. Criticar esto, como hacen vilmente los trolls tiene un nombre: DEMAGOGIA, Y DE LA BARATA.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11166 mensajes · Colección
#10303  Enviado: 10:56 02/01/2013

En respuesta a Since1990 (réplica 10302).
No sé si ya se ha comentado, he leido en una página de una conocida web española que la oferta del New Super Mario Bros no es vinculante a los centros o tiendas españolas, pueden adherirse pero no están obligados. Por tanto cada centro puede hacer la oferta que le venga en gana, ya que si la consola no vende lo deseado o calculado (que Nintendo no presionó a ningún centro para que se hiciera con X número de pedidos...) ninguna tienda se va a comer una pila de consolas (sea la que sea) y querrán darles salida. No veo el problema, pero da la sensación de que si lo hace Nintendo está mal, pero si lo hace Gamestop o GAME está bien. Criticar esto, como hacen vilmente los trolls tiene un nombre: DEMAGOGIA, Y DE LA BARATA.
Lo peor es que los trolls no saben como va el mercado ni la distribución en los videojuegos y se creen que, por tener stock de consolas estas se van a quedar ahí para siempre y que las tiendas perderán millones, pero es lo que pasa cuando berrean más que hablan.
#10304  Enviado: 10:59 02/01/2013

Ardo en deseos de que salgan al mercado las nuevas consolas de Microsoft y Sony, quiero ver que tal venden, ME MUERO DE GANAS, VAMOS... Solo hay que ver lo que ha hecho Sony recientemente con Vita, rebajándola 50 eurazos temporalmente (aprovechando la Navidad, que raro...) pero no, no critiquemos a Sony por ese motivo, aunque la compraras dos dias antes de hacerse oficial la rebaja, pero es Sony y a Sony le comemos el rabo con sumo placer...
benamik
#10305  Enviado: 11:09 02/01/2013

Ya esta el episodio 2 d e mario warfare

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal