Me enteré de la pedazo de promoción por el anuncio en la tele. Yo no tengo Wii U, y mi primera reacción fue "Joder, qué tentador, Wii U + Nintendo Land + NSMBU por 350€

". La segunda fue "Nooo, espera, que tienes 30 y tantos juegos precintados en la estantería, la Wii U apárcala hasta verano...". Y la tercera, ya fue pensar en el colega mío que se la compró de salida, premium + NSMBU. Primero me supo mal, puesto que él pagó unos 50€ más hace apenas un mes. Luego recordé que ha hecho 15 días de vacaciones en diciembre, y las ha pasado dándole caña a saco a la Wii U (además de los dos juegos del primer día, tiene Zombi U, Trine 2 y Little Inferno). De hecho, cuando me dijo que se iba a comprar Zombi U le dije que mejor esperase un poco, que ese juego tenía pinta de bajar rápido de precio, aunque me parecía un muy buen juego. Y me contestó que le daba igual el precio, porque lo quería ahora que es cuando podía jugar. Vamos, que extrapolando la situación al New Mario, supongo que también le habrá dado lo mismo que aparezca ahora esta oferta flash.
Además, veamos la situación con perspectiva, ¿cual es la alternativa a esta oferta? Que no hagan nada, y las ventas navideñas de Wii U queden por debajo de lo previsto. ¿En qué beneficia eso a quienes ya han comprado la consola? En ABSOLUTAMENTE NADA. Así pues, ¿Porqué alguien iba a preferir que esta oferta no existiera? Hmmm, miedo supongo, los trolls tienen miedo.