Página 680 - 1 2 3 ... 678 679 680 681 682 ... 7901 7902 7903

#The Original Tabernaka de WiindieU# De rE3aca..

Usuario
#10186  Enviado: 22:23 30/12/2012

En respuesta a Allegrian (réplica 10185).
En respuesta a la réplica #10183
Empalaor, pasa al lado oscurooo...

PD: Uhm se me han adelantado  
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 8998 mensajes · Colección
#10187  Enviado: 22:30 30/12/2012

En respuesta a forzimbras (réplica 10186).
En respuesta a la réplica #10185
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6608 mensajes · Colección
#10188  Enviado: 23:07 30/12/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 10180).
En respuesta a la réplica #10179
Una cosa es que eche mierda sobre la consola (todo lo que he dicho de ella lo mantengo: es ilógico que se cobre 350€ por un hardware "desfasado", por mucho gamepad que tenga), y otra que no quisiera comprármela. A Wii también la he criticado mucho, y tengo 2 (una pal y una japonesa), con más de 40 juegos. Wii U no tenía pensado comprármela hasta que bajara (ya escarmenté con 3DS, que la pillé de salida y la bajaron a los 6 meses), pero he pillado una oferta genial, y la Wii U Premium con el Mario Bros U me ha salido por 70€, entregando mi teléfono. Y teniendo en cuenta que me la iba a comprar tarde o temprano (me la pillaría sin dudar cuando saliera el nuevo Smash) pues mejor la compraba ahora, que por 70€ en unos años ni de coña la iba a conseguir xD

Lo que muchos no entendían de mis réplicas (supongo que por ser nuevos en el lugar) es que aunque tengo todas las videoconsolas soy Nintendero desde siempre. Pero una cosa es ser Nintendero y otra cosa estar ciego. Cuando Nintendo hace bien las cosas hay que decirlo, cuando las hace mal también.

Mi ID es Tokimeki-U : ¡agregadme!

P.D. No encuentro el hilo de las ids, y me gustaría añadir a algunos manos
¿Donde esta esa oferta? O____O ¿Sigue vigente?

Pues mira, respeto tus motivos y tu perspectiva, aunque no la comparta y la vea un poco "ilogica" es otra manera mas de hacer las cosas, supongo.

Bueno, disfruta la maquina y ya nos veremos cuando yo me la compre tambien. xD
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Usuario
#10189  Enviado: 23:13 30/12/2012

En respuesta a Invoke (réplica 10188).
En respuesta a la réplica #10180

Pues mira, respeto tus motivos y tu perspectiva, aunque no la comparta y la vea un poco "ilogica" es otra manera mas de hacer las cosas, supongo.

Pero hombre, ¿todavía no la tienes? Debes hacerte con el surtido protocolario vamdalero: Premium Pack + ZombiU + Nintendoland + Black Ops 2  

PD: si llega a tiempo, el jueves ya podré unirme al club de los calofdutieros vamdaleros  
Invoke
Hater Tabernero.
#10190  Enviado: 23:19 30/12/2012

En respuesta a forzimbras (réplica 10189).
En respuesta a la réplica #10188
Pero hombre, ¿todavía no la tienes? Debes hacerte con el surtido protocolario vamdalero: Premium Pack + ZombiU + Nintendoland + Black Ops 2  

PD: si llega a tiempo, el jueves ya podré unirme al club de los calofdutieros vamdaleros  
Jajaja, que va tio, mi economia se rie de mi en mi puta cara cuando pienso en WiiU, y si es premmiun pack, hoyga, ni el club de la comedia.

Para mi que voy a tener que empeñar el culo. X`D
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 21977 mensajes · Colección
#10191  Enviado: 23:22 30/12/2012

En respuesta a Invoke (réplica 10188).
En respuesta a la réplica #10180

No te entiendo cuando dices que ves "ilógica" mi postura A ver, como Nintendero desde los 6 años que soy me gusta más la Ninty puntera de muchos años atrás que la a de ahora (porque pienso que la innovación no tiene que ir separada de lo techie, sino que ambas cosas pueden ir juntas); no me gusta la idea que en un tiempo no salgan juegos multiplataforma para mi consola favorita porque esté limitada. Y por eso, y por otras decepciones, tenía pensado pillarme la consola más adelante, cuando bajara de precio. Pero por 50€ no podía decirle que no, vamos, sería de tontos

Por otra parte, sí, sigue vigente: en gamestop: me dieron 300€ por mi iphone 4.

¡Espero que la compres pronto! A ver si sacan algún juego online que me guste pronto
The monster within: I have not mouth and I must scream
Invoke
Hater Tabernero.
#10192  Enviado: 23:24 30/12/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 10191).
En respuesta a la réplica #10188
No te entiendo cuando dices que ves "ilógica" mi postura A ver, como Nintendero desde los 6 años que soy me gusta más la Ninty puntera de muchos años atrás que la a de ahora (porque pienso que la innovación no tiene que ir separada de lo techie, sino que ambas cosas pueden ir juntas); no me gusta la idea que en un tiempo no salgan juegos multiplataforma para mi consola favorita porque esté limitada. Y por eso, y por otras decepciones, tenía pensado pillarme la consola más adelante, cuando bajara de precio. Pero por 50€ no podía decirle que no, vamos, sería de tontos

Por otra parte, sí, sigue vigente: en gamestop: me dieron 300€ por mi iphone 4.

¡Espero que la compres pronto! A ver si sacan algún juego online que me guste pronto
Ya ya, creo que lo he entendido al fin y al cabo... xD! Ala, a disfrutarla! !

Iphone 4? >: Si pinto mi Nokia C3 de blanco a lo mejor cuela y todo.... xDDDDDDDDDDDD
Usuario
#10193  Enviado: 23:48 30/12/2012  Editado: 23:49 30/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Invoke (réplica 10192).
En respuesta a la réplica #10191
Ya ya, creo que lo he entendido al fin y al cabo... xD! Ala, a disfrutarla! !

Iphone 4? >: Si pinto mi Nokia C3 de blanco a lo mejor cuela y todo.... xDDDDDDDDDDDD
Joder yo me he quedado pillado con lo de los 300 euros en Gamestop por el Iphone 4 para llevarse la Wii U, menudo chollo.
Allegrian
#10194  Enviado: 00:13 31/12/2012

Pues yo solo tengo el nintendoland y el trine 2 en wiiU, pensaba comprarme el mario bros U antes de que saliera la consola, pero lo gané casualmente en un sorteo en Mersistation, y por lo visto estas cosas pueden tardar meses en llegar  
Usuario
#10195  Enviado: 00:18 31/12/2012

En respuesta a Allegrian (réplica 10194).
Pues yo solo tengo el nintendoland y el trine 2 en wiiU, pensaba comprarme el mario bros U antes de que saliera la consola, pero lo gané casualmente en un sorteo en Mersistation, y por lo visto estas cosas pueden tardar meses en llegar  
Pues el New Super Mario U me llama mucho, quizás caiga para el mes que viene. El Nintendoland también me atrae, pero veo que seguro es el típico del que me aburriría pronto (por el formato de juego). Además, la web que puso HannibalSmith de "cex" lo tiene a buen precio (30€).
Allegrian
#10196  Enviado: 00:24 31/12/2012  Editado: 00:26 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a forzimbras (réplica 10195).
En respuesta a la réplica #10194
Pues el New Super Mario U me llama mucho, quizás caiga para el mes que viene. El Nintendoland también me atrae, pero veo que seguro es el típico del que me aburriría pronto (por el formato de juego). Además, la web que puso HannibalSmith de "cex" lo tiene a buen precio (30€).
No puedo decirte si Nintendoland aKa Chorriland te gustaría, pero te puedo asegurar que es de lo mas hardcore que he visto en mucho tiempo, sudé en algunos niveles del metroid blast para conseguir todos los logros, pero es que en otros minijuegos es imposible!  

PD: Si no tengo zombi U es porque odio el Terror, me gusta lo creepy/oscuro como majora's mask, pero lo que es pasar miedo sintiendote dentro de la piel del prota me hace sentir que me va a coger un ataque, la demo de 15 minutos del Amnesia ya me pareció horripilante  
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9810 mensajes · Colección
#10197  Enviado: 00:28 31/12/2012

Esto del Miiverse es un vicio, ya he publicado varias capturas de ZombiU y varios dibujetes hechos con el gamepad XDD
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Allegrian
#10198  Enviado: 00:33 31/12/2012  Editado: 00:33 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 10197).
Esto del Miiverse es un vicio, ya he publicado varias capturas de ZombiU y varios dibujetes hechos con el gamepad XDD
Yo me curré un dibujo de skull kid pero poco antes de acabar pulse sin querer el botón de retorno o de borrar todo no me acuerdo y dije: ¡A tomar por c***!
Usuario
#10199  Enviado: 00:50 31/12/2012  Editado: 00:55 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 10196).
En respuesta a la réplica #10195
No puedo decirte si Nintendoland aKa Chorriland te gustaría, pero te puedo asegurar que es de lo mas hardcore que he visto en mucho tiempo, sudé en algunos niveles del metroid blast para conseguir todos los logros, pero es que en otros minijuegos es imposible!  

PD: Si no tengo zombi U es porque odio el Terror, me gusta lo creepy/oscuro como majora's mask, pero lo que es pasar miedo sintiendote dentro de la piel del prota me hace sentir que me va a coger un ataque, la demo de 15 minutos del Amnesia ya me pareció horripilante  
A mi esos juegos que dices me acojonan por un lado y por otro me producen morbo y curiosidad por saber qué viene a continuación y cómo acabará la cosa   En el ZombiU la verdad que conforme avanzas te metes en la piel del superviviente que controlas, la tensión es constante (más si ves que se te van agotando los recursos) y momentos puntuales son absolutamente terroríficos (como hace años que en consolas no se veía).

Y sí, tengo que darte la razón con lo del Amnesia, el título actual que más (y a mi parecer, también mejor) juega con el terror psicológico, en momentos realmente hace que el corazón vaya a 1000 por hora cuando te ves completamente indefenso y el entorno parece que esté contra tí...hasta que aparecen también los Recolectores  

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a shadown (réplica 10197).
Vaya que engancha. Pero cuidado con lo que escribes, que los moderadores son de gatillo fácil, a la mínima te borran los mensajes (me borraron uno en el que dibujé a una cerda y lo titulé "The Legend of Zerda"    Motivo: "contenido ofensivo o difamatorio"    Pero luego te ves a otros dibujando Samus Aran en ropa interior y tal, y ahí siguen, es muy aleatorio lo del control de mensajes.
Allegrian
#10200  Enviado: 01:01 31/12/2012  Editado: 01:02 31/12/2012 (1 vez)

Me has recordado a un juego que marcó mi infancia, pero no en el mejor de los sentidos, no es muy legal así que avisadme si podrían banearme por esto  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal