En respuesta a
Allegrian (réplica 10196).
En respuesta a la réplica #10195
No puedo decirte si Nintendoland aKa Chorriland te gustaría, pero te puedo asegurar que es de lo mas hardcore que he visto en mucho tiempo, sudé en algunos niveles del metroid blast para conseguir todos los logros, pero es que en otros minijuegos es imposible!

PD: Si no tengo zombi U es porque odio el Terror, me gusta lo creepy/oscuro como majora's mask, pero lo que es pasar miedo sintiendote dentro de la piel del prota me hace sentir que me va a coger un ataque, la demo de 15 minutos del Amnesia ya me pareció horripilante

A mi esos juegos que dices me acojonan por un lado y por otro me producen morbo y curiosidad por saber qué viene a continuación y cómo acabará la cosa

En el ZombiU la verdad que conforme avanzas te metes en la piel del superviviente que controlas, la tensión es constante (más si ves que se te van agotando los recursos) y momentos puntuales son absolutamente terroríficos (como hace años que en consolas no se veía).
Y sí, tengo que darte la razón con lo del Amnesia, el título actual que más (y a mi parecer, también mejor) juega con el terror psicológico, en momentos realmente hace que el corazón vaya a 1000 por hora cuando te ves completamente indefenso y el entorno parece que esté contra tí...hasta que aparecen también los Recolectores
Secreto: (Pincha para leerlo)
En respuesta a
shadown (réplica 10197).
Esto del Miiverse es un vicio, ya he publicado varias capturas de ZombiU y varios dibujetes hechos con el gamepad XDD
Vaya que engancha. Pero cuidado con lo que escribes, que los moderadores son de gatillo fácil, a la mínima te borran los mensajes (me borraron uno en el que dibujé a una cerda y lo titulé "The Legend of Zerda"

Motivo: "contenido ofensivo o difamatorio"

Pero luego te ves a otros dibujando Samus Aran en ropa interior y tal, y ahí siguen, es muy aleatorio lo del control de mensajes.