¿comprar ipad 4?

#16  Enviado: 12:08 20/11/2012

En respuesta a Chumo (réplica 15).
Pues ni idea, pa que te voy a engañar...por eso me fui al corte ingles, para quitarme de problemas y preocupaciones
Introduce aquí la respuesta

me resisto a pensar q no encontrare un macrochollo, hehehehe...vamos, que  fijo que ahy algun sitio dnd esten mas v¡baratos que en la oficial...no? y que te den garantia, no?....sto se complica y los regalos se acercan...y me imagino que los pedidos subiran como la espuma!!!!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 16774 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:02 20/11/2012

Suerte en tu búsqueda de ofertas de productos Apple xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10069 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:06 21/11/2012

Dia especial de compras de Apple

Ahi tienes la oportunidad que esperabas. Segun dicen hasta 60 euros menos en un ipad.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Fgarcia
Lugar: Madrid · 28 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:20 04/12/2012

En respuesta a Jar_Mik (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Introduce aquí la respuesta

y en tiendas que solo operan online?...como funciona el tema de la garantia???
Pues depende de la tienda, supongo que te darán el año que da Apple y algún incentivo

Si a alguien le interesa, K-Tuin ha abierto tienda en Andorra, por si alguno se pasa y quiere ver si los precios bajan mucho

K-Tuin

Aún así recomiendo el Nexus 7 o el 10 jeje    
#20  Enviado: 20:18 08/12/2012

BUffff, por Andorra no me puedo pasar, pero sino seguro que lo hacía,alli parece que está todo más barato,jejejejje

Seguiré buscando a ver si tengo suerte
#21  Enviado: 20:19 08/12/2012

Una pregunta??

Si lo compro en algún sitio que no tenga IVA, al pasar por la aduana me lo parán???

Muchas gracias
Fgarcia
Lugar: Madrid · 28 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:24 10/12/2012

En respuesta a Jar_Mik (réplica 21).
Una pregunta??

Si lo compro en algún sitio que no tenga IVA, al pasar por la aduana me lo parán???

Muchas gracias
Pues no se en que se basan para ello, yo he pedido varias veces por eBay a estados unidos, cuando pedi ropa no me cobraron nada de más, pero una vez pedi unas piezas para un ampli de guitarra y me metieron un sablazo bastante serio :S
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7726 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:24 10/12/2012

En respuesta a Jar_Mik (réplica 21).
Una pregunta??

Muchas gracias
Tu pregunta no tiene mucho sentido. Si vas a importar algo te cobran el IVA de España, en origen al ser una exportación no paga IVA ninguno.

Sobre si te lo para la aduana depende de muchas cosas: azar, época del año, partida estadística de la mercancía, el exportador-importador, si lleva controles adicionales a la aduana, etc...
Jugando a:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal