Busco final fantasy 12 remasterizado para ps3

#1  Enviado: 18:42 11/11/2012

Hola a todos quería preguntar si se sabe algo de un final fantasy 12 para ps3 en la store
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 893 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:32 04/12/2012

Aun nada y no creo pero espero equivocarme.Yo tambien queria un FFXII HD con trofeos  
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:15 04/12/2012

Hasta el momento Square-Enix esta haciendo un "remake HD" de FF X, no creo que por ahora se pongan a trabajar en FF XII.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#4  Enviado: 12:39 05/12/2012

No si yo no quiero un remake en si, mas bien remasterizado  para ver en la play3 con algo de calidad ya q para mi es la parte q mas mola y me gustaría rejugarla
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8465 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 05/12/2012

En respuesta a Hyoga1979 (réplica 4).
No si yo no quiero un remake en si, mas bien remasterizado  para ver en la play3 con algo de calidad ya q para mi es la parte q mas mola y me gustaría rejugarla
Tendrás que esperar a que editen un "Final Fantasy XII HD". Pero con lo que están tardando para editar "Final Fantasy X HD", no sé yo si lo acabaremos viendo para PS3.

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
croudto
#6  Enviado: 16:56 08/01/2013

En respuesta a Hyoga1979 (réplica 1).
Hola a todos quería preguntar si se sabe algo de un final fantasy 12 para ps3 en la store
Con un buen PC maquinon lo puedes emular casi mejor de lo que se vería en PS3.

Eso si, si retocaran las texturas... quizas se vería mejor...

Porque ademas tienen la costumbre de lanzar las remasterizaciones a 720p, cuando debería hacerse de forma obligatoria a 1080p...

Pero bien...
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal