RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Levante - Real Madrid / 21:30 / Canal +

#211  Enviado: 00:53 12/11/2012

CR celebra la victoria encarándose con Juanfran, éste le pregunta q como tiene la ceja, Pepe va a defender a CR y se pone a hacer bailes de burla. Todos van por él, se va corriendo a los vestuarios y la peña de seguridad del Madrid se pone en la puerta. El pobre Xabi pasa x alli y Ballesteros, indignado xq no puede ir a x Pepe, le mete.

Eso es lo que me han dicho colegas del Levante que es lo que se rumorea que ha pasado, pero a saber lo que es verdad y lo que no.

-----------
"Remember to tell your grandkids to put a rocket launcher in your coffin. If you go to Hell when you die, you’ll need it for some final cleaning-up..."
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4868 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:54 12/11/2012

Tiene tela que algunos enfermos culés estén por aquí hablando de robos, gitanos y demás cuando deberían ahogarse entre sus palabras después de marcar en fueras de juego y creerse justos. Haced un favor a la sociedad e iros a tomar por culo, subnormales.

Y el Levante que se vaya detrás vuestra, menuda panda de boxeadores.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16620 mensajes · Colección
#213  Enviado: 01:15 12/11/2012

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18531 mensajes · Colección
#214  Enviado: 01:48 12/11/2012  Editado: 01:49 12/11/2012 (2 veces)

Otro Pepe xD

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
#215  Enviado: 02:09 12/11/2012

No me sorprenden los lloros del Levante, han estado todo el puto partido quejándose de todo como energúmenos, parece que les va eso de ir de mártires cuando juegan contra el Madrid. Ahora buscan su minuto de gloria en las radios de toda España.

Pero luego resulta que ellos son los que han metido un gol en fuera de juego, ellos son los que le han partido el ojo a Cristiano, ellos son los que han agredido y tendrían que haberse quedado con 9. Pero no pasa nada, es más importante que Pepe baile en el vestuario, donde va a parar.
Dr Hannibal
#216  Enviado: 02:31 12/11/2012

Estos del levante tienen mucha caradura. Se le parte la cara a un jugador rival, que es expulsion, meten gol en fuera de juego,  les pitan un penalty en contra que fijandose bien lo es. Aparte de las muchas patadas durante el partido y dicen que el arbitro les perjudica.

Son unos hijos de puta que van de pobrecitos y buscan su minuto de gloria.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#217  Enviado: 03:55 12/11/2012

Me descojono de la prensa que trollea diciendo... Qué ironía! Les salvó la cantera!

Pedazo de gilipollas, si no estaba CR, ni Benze, ni Pipa... la que seguro no va a marcar es la abuela de Marcelo. En fin...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#218  Enviado: 04:58 12/11/2012

Me quedo con lo que ha dicho Ramos: Si Ballesteros le gusta dar puñetazos que se dedique al boxeo.

Y encima tienen la cara de quejarse.

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#219  Enviado: 05:13 12/11/2012

No es nada nuevo, ya pudimos ver lo sinvergüenzas y rastreros que son la temporada pasada.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#220  Enviado: 08:34 12/11/2012

Algunos no se cansan de hacer el ridículo. Que el Barça no jugaria en esas condiciones dicen. Claro, y lo del 1-4 en la Rosaleda en el año del triplete y el 2-2 en San Mamés el año pasado eran condiciones buenísimas y el balón rodaba a la perfección...

Pero que si, que al Barça se lo permiten todo y al Madrid no le pasan ninguna. Este cuento ya no creo ni que vosotros mismos os lo creais

Sobre el partido vuestro de ayer vi solo un poco, pero la verdad que tiene mérito ganar en el campo del Levante y más con el campo tan encharcado. Una pena porque era un partido factible para que os dejarais puntos.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6431 mensajes · Colección
#221  Enviado: 10:18 12/11/2012

Hombre, es que despues del partido de guarros que monto ayer el Levante y ganandoles en el ultimo momento, lo normal es que se rian en su puta cara. Y mira que Pepe es un cerdo en mayusculas, pero ademas del baile tendria que haberse asomado a la puerta del vestuario del Levante y hacerles esto:

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5766 mensajes · Colección
#222  Enviado: 10:59 12/11/2012

En respuesta a Pibe22 (réplica 220).
Algunos no se cansan de hacer el ridículo. Que el Barça no jugaria en esas condiciones dicen. Claro, y lo del 1-4 en la Rosaleda en el año del triplete y el 2-2 en San Mamés el año pasado eran condiciones buenísimas y el balón rodaba a la perfección...

Pero que si, que al Barça se lo permiten todo y al Madrid no le pasan ninguna. Este cuento ya no creo ni que vosotros mismos os lo creais

Sobre el partido vuestro de ayer vi solo un poco, pero la verdad que tiene mérito ganar en el campo del Levante y más con el campo tan encharcado. Una pena porque era un partido factible para que os dejarais puntos.
Del partido de Málaga no me acuerdo, pero el campo de San Mamés no estaba igual NI DE PUTA COÑA. Sigue intentándolo, a poder ser sin falacias esta vez.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#223  Enviado: 11:06 12/11/2012  Editado: 11:08 12/11/2012 (1 vez)

En la primera parte se podia jugar, pero en la segunda estaba totalmente impracticable. Eso el de San Mamés.

El de la Rosaleda estuvo mal durante todo el partido, ya han puesto dos videos en este mismo hilo del partido, pero lo vuelvo a poner:

Lo que si es una gran falacia es decir que algunos se tienen que joder jugando en esas circunstancias y que en cambio con otros se suspenderia el partido (a pesar de haber jugado en similares condiciones no hace tanto tiempo). Eso si es una gran falacia.

Yo por mi parte soy partidario de suspender todos los partidos donde no se pueda apenas jugar apenas. Pero como no hay una ley única y depende mas del criterio arbitral pues a veces se juegan y otras se suspenden. Pero eso si, para todos, ayer le tocó pringar al Madrid pero otras veces le ha pasado al Barça o a otros equipos.

-----------
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6581 mensajes · Colección
#224  Enviado: 11:09 12/11/2012  Editado: 11:11 12/11/2012 (1 vez)

Ya ha contestado saviola así que edito.

Pero eh? que sólo juega el madrid en estas condiciones... vaya tela con la mourinhización...

-----------
non bis in idem
#225  Enviado: 11:11 12/11/2012

Estamos acostumbrados, pero ya cansa el continuo lloriqueo y siempre poniendo al Barça como ejemplo de que nos lo permiten todo, cuando a nosotros también nos ha tocado jugar en las mismas.

Pero nada, a algunos les encanta ponerse el papel de víctima y decir que a ellos les tratan mucho peor y al Barça le dan todos los privilegios posibles. Pero por suerte la gente tiene memoria y todas esas sandeces se desmontan enseguida.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online