Video: Final Fantasy XIV Online - Fin de una era

Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9804 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:11 12/11/2012

En respuesta a zoggy (réplica 30).
y en wow funcionan las cuitas porque ya son tantos años quelos que estan ahi no pueden dejarlo

Espero que esta vez acierten, ff XIV fue un juego complejo, como el XI, pero peor en general...era demasiado complejo para TODO, las ciudades eran inmesas y laberinticas, que eso mola verlas desde fuera, cuando juegas es un infierno, en wow las ciudades son muy grandes y facilmente encuentras todo...
y bueno, confio en que sepan mejorarlo y hayan descubierto como, y sobretodo, que apuesten por el f2p, como guildwars2, ganaran muchos jugadores, y ganaran pasta, seguro...joder, solo tienen que ver el mmo de star wars, que al final va a ser f2p, porque es la unica manera de adquirir beneficios y mantener el juego mas tiempo
A ver si te crees que el Star Wars se pasa a F2P por gusto...
El juego les salio mojón perdido, igual que The Secret World en algunos aspectos. Se pasan a F2P porque no paga ni el tato 13 euros por jugar a eso, no por otra cosa xD
Otra cosa es el Señor de los anillos online, que aun teniendo una base estable de jugadores, se pasó a F2P para tener más ganancias.. y de hecho lo consiguio y con una estupenda tienda en la que con paciencia ni tienes que pagar.
Pero si el juego sale rana como el SWTOR  tienen dos opciones.. o dejarlo gratuito con tienda o mandarlo a la mierda... y con lo que costó, lo segundo no lo van a hacer.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 1404 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:32 12/11/2012

Pues yo creo que este juego sin cuotas mensuales, podria ser un exitazo, ya que hay muchisima gente que dejara de jugarlo por el desembolso del juego en si, mas luego las cuotas, yo creo que como dice el compañero de arriba un F2P seria la mejor opcion y mas aun despues del fracaso de su antecesor, y estos juegos con lo que genera en chorradas de la tienda se mantienen estupendamente.

Por otra parte hay muy pocos MMO´s F2P que no esten demasiado desbalanceados por culpa de los objetos de la tienda online, pero claro aqui viene el dilema, ¿Que queremos un juego bien balanceado y con cuotas? o ¿Un juego F2P con el muy probable desbalanceo por la tienda online?

Yo personalmente prefiero el F2P, porque me gusta que con mi esfuerzo mis personajes lleguen a ser mejores que el de la gente que se gasta una pasta en la item-shop jejjeejejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6365 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:02 12/11/2012  Editado: 01:06 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Beriol (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Pues nene, tú mismo te respondes. Este juego no es para ti. Si no te gusta pagar cuotas porke no tienes tiempo para aprovechar el pago (depende de cada uno, yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, porke evidentemente, tengo vida, trabajo, pareja, amigos... pero si le pudiese echar un ratillo a diario, ya sería suficiente), no pagues, porke es tirar el dinero. Juega al Angry Birds y punto.
Pero te das cuenta la soberana tonteria que has dicho,osea no es mi juego porque no quiero pagar,el juego sigue siendo igual,tendra las misma mecanicas,graficos, etc,osea que es un fallo grande dejar de perder tantisima gente por ponerlo de pago. Muchos de estos juegos en europa estan teniendo el efecto negativo por poner mensualidades demasiado elevadas,y los que son free,estan ganando terreno.

pero si le pudiese echar un ratillo a diario, ya sería suficiente

Vamo que te vale con jugar un rato,es como si tienes una recreativa que cuesta 5 euros y una consola en la que no tienes que pagar,tu pagarias por jugar a un juego aunque sea un rato,pues amigo,eso aqui y en la china es tirar el dinero,y tranquilo que yo no juego al angry birds ese,puedo perfectamente jugar a los miles de juegos que tengo como un Tales of sin tener que pagar.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Tarutaru
#34  Enviado: 01:17 12/11/2012

sino que se lo compren los 4 frikis que estan todo el dia engachados

puedo perfectamente jugar a los miles de juegos que tengo
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Bravo
Lugar: Madrid · 205 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:30 12/11/2012

¿De verdad seguimos con los problemas de cambiar la q por la k? ¿somos tan geniales que no podemos escribir bien?

Una cosa es tener un fallo al escribir (nos pasa a todos) y otra pegar patadas al diccionario por creernos "guays" (que mas bien es patético).
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6365 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:38 12/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 34).
sino que se lo compren los 4 frikis que estan todo el dia engachados

puedo perfectamente jugar a los miles de juegos que tengo
Si vas de listo,al menos hazlo bien,me referia a los miles de juegos que tengo al alcance,no yo personalmente,refiriendome a lo de que si estas pagando por un juego es para jugar a ese,y no estar con otros,es como si pagas piscina y te vas a la playa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
zoggy
Lugar: madrid · 4353 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:07 12/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
A ver si te crees que el Star Wars se pasa a F2P por gusto...
El juego les salio mojón perdido, igual que The Secret World en algunos aspectos. Se pasan a F2P porque no paga ni el tato 13 euros por jugar a eso, no por otra cosa xD
Otra cosa es el Señor de los anillos online, que aun teniendo una base estable de jugadores, se pasó a F2P para tener más ganancias.. y de hecho lo consiguio y con una estupenda tienda en la que con paciencia ni tienes que pagar.
Pero si el juego sale rana como el SWTOR  tienen dos opciones.. o dejarlo gratuito con tienda o mandarlo a la mierda... y con lo que costó, lo segundo no lo van a hacer.
no, simplemente el sw se paso a f2p porque es un mojon bien gordo, y la unica forma de mantener a los fdrikis de sw en se sufrimiento es ese, gratis, y con cosas de pago
pero ahi esta que seguramente genere mas dinero ahora mismo que con las cuotas
Tarutaru
#38  Enviado: 02:19 12/11/2012

En respuesta a zoggy (réplica 37).
En respuesta a la réplica #31
no, simplemente el sw se paso a f2p porque es un mojon bien gordo, y la unica forma de mantener a los fdrikis de sw en se sufrimiento es ese, gratis, y con cosas de pago
pero ahi esta que seguramente genere mas dinero ahora mismo que con las cuotas
Y que es lo que he dicho yo? xD. Que SW se ha pasado a f2p porque es un mojon y no paga por ello ni el tato.

Porque usais la palabra friki despectivamente cuando vosotros mismos sois players y además estais comentando esto en un foro de videojuegos a las 2 de la madrugada?
Zenky12
#39  Enviado: 02:35 12/11/2012

Gran video....lastima que Square se redujera a sólo eso VIDEOS BUENOS
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16279 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:14 12/11/2012

Siempre me ha apasionado que un colectivo mas o menos friki como puede ser la gente que posteamos en Vandal pone a parir al gamer de MMOs y siempre acabe poniendo el ejemplo de pagar por jugar cuando el 80% de gente que juega asiduamente a un MMO no necesita otros títulos y acaba gastando incluso menos

Unos pagan 70 pavos por 4 titulos al año (280) y probablemente el Gamer de MMO paga 120 euros (y eso si es poco avispado en casos como el WoW   ) y cada 2-3 años un plus de 35 por la expansión de turno
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#41  Enviado: 04:07 12/11/2012  Editado: 04:12 12/11/2012 (2 veces)

BRUTAL, me ha encantado.

Decir que yo estuve años dandole al "Final Fantasy XI: On-Line", fue mi primer MMORPG, y el que mejores experiencias me ha brindado.

Parece que despues de la cagada que hizo Square-Enix de sacar el FF-XIV en pañales, se han puesto las pilas.

Lastima, que no solo sea de couta mensual, si no que no este ni en español xD

Yo lo siento, pero en el primer momento que anunciaron el FF-XIV hace años, me dije que si no venia en español, pasando. Y al parecer en esta revisión, siguen sin incluir el idioma, asi que... . Y no es que tampoco afecte luego tanto al juego en si (con el XI no tuve muchos problemas), pero es que luego para el tema de gestiones tecnicas y demas, es un verdadero coñazo si no dominas mucho el ingles. A mi con el XI, anda que no me tocaron las narices con la cuenta... desactivandomela cada 2 x 3 por cualquier chorrada, y luego que tenias que vincular unas cosas (contend ID) a tu perfil, puffff. Un verdadero suplicio.

Ademas que, estamos hablando de SquareEnix, que les supondria sacar el juego con unos miseros textos en español?, los sacan en casi todos los idiomas, menos en el nuestro, habiendo compañias mucho mas modestas, que nos sacan MMORPG Free hasta doblados. No tienen excusa xD

Por otro lado, si bien es cierto que a mi no me importa pagar cuotas mensajes, ahora estoy jugando al Guild Wars 2, y estoy bastante satisfecho, asi que de momento con este me vale jaja.

El tema de la pelea de las coutas, es siempre lo mismo...

A mi ayer me toco salir de fiesta (llevo años retirado de la noche) y me hicieron entrar en un sitio donde me toco pagar 4 euros por una copa, con descuento eso si, si no me hubieran clavado 6 euros. Vamos, que con 2 coptias, que meas en el isofacto, ya se te ha ido la couta que pagas xD

Y yo no soy mucho de beber, me jode pagar mas de 3 euros por una bebida, a no ser que sea un Megabatido de estos tipicos de verano cargado hasta el infinito y mas halla jajaja xD

Luego, que si te vas a cenar, supongamos algo barato, un chino, menu del dia, 5 euros lo mas barato que encuentras jaja.

En fin, esto es cuestion de preferencias. A mi que no me venga uno diciendo que es tirar el dinero en lo de las coutas, cuando semanalmente se gasta el triple en tabaco xD

Ojo, y yo no soy un friki enganchado. Aparte del FF-XI, tambien estuve años en el WOW, y en el Runes of Magic, y normalmente, le dedicaba un dia fuerte al juego, que solia ser los Jueves o los Domingos, hay me pegaba unas 4/6 horas jugando, luego el resto de la semana, como mucho alguna hora suelta al dia antes de acostarme, en plan 2 horitas.

Pero aparte, juego a mi 360, a mi DS, etc etc.

Ahora mismo por ejemplo estoy con el Guild Wars 2, pasandome el Bayonetta de la 360, jugando al Skyrim tambien, y dandolo todo por el online al Tekken Tag 2, y al Mario Kart Wii xD

Hay semanas que no juego a ninguno, otras que a 2, etc.

Ahora por ejemplo estoy de vacaciones, en mi curro tenemos 4 meses de vacaciones, asi que tengo bastante tiempo libre, y me lo puedo permitir. Pero cuando estamos en jornada intensiva, hay semanas que no toco ni la consola ni el PC para nada. O como mucho juego 3 veces por semana, y no mas de 2 horas.

Me voy repartiendo segun me apetece, pero nunca me lo tomo como ninguna obligacion. Y tengo mi vida social, con mis cosillas, mi trabajo, y tal.

Al final como digo, todo va en cuestion de preferencias, y de lo que puedas engancharte eh!!. Por que tengo amigos que pasaron por el tipico Sindrome "Vicio Quita Vidas", en plan que perdieron el trabajo y hasta la novia por llevar un enganche total al WOW, por ejemplo jaja.

Yo sin embargo, nunca me engancho de esa manera.

Hoy por hoy, reconozco que con el Guild Wars 2 que me encanta, y como esta el tema de la crisis, paso de pagar cuotas al mes. Pero cuando estoy bien economicamente, no me importa si lo disfruto.
#42  Enviado: 04:20 12/11/2012

En el anterior noticia de FFXIV avise de que habian rumores muy fuertes a una traduccion al español... Despues del cierre exactamente 2 horas, en el Live que han echo respondiendo preguntas... estubo la pregunta que siempre nos hicimos... (La he traducido con el google porque me da pereza acomodar las palabras)
" ¿Seremos capaces de cambiar el idioma de los subtítulos y las voces? Si es así, vamos a poder cambiar eso en el juego?

Yoshi P: Si bien tenemos la intención de aumentar los idiomas soportados, por el momento no tenemos planes para que los jugadores podrán cambiar el idioma de los subtítulos. Las voces se puede cambiar mientras que en el juego, pero usted no será capaz de cambiar durante una escena de corte. "

Con esto y con el tema de mencionar "SPAIN" en el concurso de "Memories of Eorzea" La cosa esta mas que clara. Japones, Ingles, Frances, Aleman el idioma mas fuerte y en el que le puede dar mas beneficios, es el Español. Asique... vamos a ver como acaba esta historia.
Yo diria que lo traducirian y la version en español la sacarian con el lanzamiento de la version PS3 como bien dije en el anterior noticia. Un abrazo.
elvengador
#43  Enviado: 08:47 12/11/2012

esto es una mierda lo quiero gratis
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 913 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:55 12/11/2012

Debo decir que antes era reacia a los MMO sin cuotas porque hasta ahora no había encontrado ninguno que se llevara realmente bien y tuviese una mínima calidad. Pero ahora, después de Guild Wars 2, creo que cualquier MMO debería ofertarse de esa manera. Ha marcado un antes y un después en el mercado y no podemos hacer la vista gorda. La fórmula del pay to play es antigua y cada vez más escasa. Las compañías que aún lo ofrecen necesitan renovar la filosofía. Y, es más, aunque parezca mentira mejorarían sus ganancias muchísimo.

Y a los que atacan al GW2: los parches mensuales gordos del GW2 no son parches normales. Cada mes ofrecen un contenido temático nuevo totalmente único, especial y muuuuy divertido. Son como mini expansiones que le dan un toque nuevo al juego. Este fin de semana hay un evento que conllevará a un cambio en el mapa del juego para siempre (se rumorea que aparecerá una mazmorra  highend acuática como consecuencia). Y aparte de las expansiones mensuales, se dicen que harán una grande cada año (esa sí que habrá que pagarla). Yo aún no me he gastado un duro en el juego, puesto que puedes cambiar el propio dinero del juego por las gemas que se usan en la tienda y el precio de estas últimas varía según la demanda.
mmss
#45  Enviado: 09:41 12/11/2012  Editado: 10:01 12/11/2012 (1 vez)

mio, mio, mio.
Quien lo vaya a jugar que me añada como amigo. Nos vemos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal