| #41 Enviado: 04:07 12/11/2012 Editado: 04:12 12/11/2012 (2 veces)
| |
BRUTAL, me ha encantado.
Decir que yo estuve años dandole al "Final Fantasy XI: On-Line", fue mi primer MMORPG, y el que mejores experiencias me ha brindado.
Parece que despues de la cagada que hizo Square-Enix de sacar el FF-XIV en pañales, se han puesto las pilas.
Lastima, que no solo sea de couta mensual, si no que no este ni en español xD
Yo lo siento, pero en el primer momento que anunciaron el FF-XIV hace años, me dije que si no venia en español, pasando. Y al parecer en esta revisión, siguen sin incluir el idioma, asi que... . Y no es que tampoco afecte luego tanto al juego en si (con el XI no tuve muchos problemas), pero es que luego para el tema de gestiones tecnicas y demas, es un verdadero coñazo si no dominas mucho el ingles. A mi con el XI, anda que no me tocaron las narices con la cuenta... desactivandomela cada 2 x 3 por cualquier chorrada, y luego que tenias que vincular unas cosas (contend ID) a tu perfil, puffff. Un verdadero suplicio.
Ademas que, estamos hablando de SquareEnix, que les supondria sacar el juego con unos miseros textos en español?, los sacan en casi todos los idiomas, menos en el nuestro, habiendo compañias mucho mas modestas, que nos sacan MMORPG Free hasta doblados. No tienen excusa xD
Por otro lado, si bien es cierto que a mi no me importa pagar cuotas mensajes, ahora estoy jugando al Guild Wars 2, y estoy bastante satisfecho, asi que de momento con este me vale jaja.
El tema de la pelea de las coutas, es siempre lo mismo...
A mi ayer me toco salir de fiesta (llevo años retirado de la noche) y me hicieron entrar en un sitio donde me toco pagar 4 euros por una copa, con descuento eso si, si no me hubieran clavado 6 euros. Vamos, que con 2 coptias, que meas en el isofacto, ya se te ha ido la couta que pagas xD
Y yo no soy mucho de beber, me jode pagar mas de 3 euros por una bebida, a no ser que sea un Megabatido de estos tipicos de verano cargado hasta el infinito y mas halla jajaja xD
Luego, que si te vas a cenar, supongamos algo barato, un chino, menu del dia, 5 euros lo mas barato que encuentras jaja.
En fin, esto es cuestion de preferencias. A mi que no me venga uno diciendo que es tirar el dinero en lo de las coutas, cuando semanalmente se gasta el triple en tabaco xD
Ojo, y yo no soy un friki enganchado. Aparte del FF-XI, tambien estuve años en el WOW, y en el Runes of Magic, y normalmente, le dedicaba un dia fuerte al juego, que solia ser los Jueves o los Domingos, hay me pegaba unas 4/6 horas jugando, luego el resto de la semana, como mucho alguna hora suelta al dia antes de acostarme, en plan 2 horitas.
Pero aparte, juego a mi 360, a mi DS, etc etc.
Ahora mismo por ejemplo estoy con el Guild Wars 2, pasandome el Bayonetta de la 360, jugando al Skyrim tambien, y dandolo todo por el online al Tekken Tag 2, y al Mario Kart Wii xD
Hay semanas que no juego a ninguno, otras que a 2, etc.
Ahora por ejemplo estoy de vacaciones, en mi curro tenemos 4 meses de vacaciones, asi que tengo bastante tiempo libre, y me lo puedo permitir. Pero cuando estamos en jornada intensiva, hay semanas que no toco ni la consola ni el PC para nada. O como mucho juego 3 veces por semana, y no mas de 2 horas.
Me voy repartiendo segun me apetece, pero nunca me lo tomo como ninguna obligacion. Y tengo mi vida social, con mis cosillas, mi trabajo, y tal.
Al final como digo, todo va en cuestion de preferencias, y de lo que puedas engancharte eh!!. Por que tengo amigos que pasaron por el tipico Sindrome "Vicio Quita Vidas", en plan que perdieron el trabajo y hasta la novia por llevar un enganche total al WOW, por ejemplo jaja.
Yo sin embargo, nunca me engancho de esa manera.
Hoy por hoy, reconozco que con el Guild Wars 2 que me encanta, y como esta el tema de la crisis, paso de pagar cuotas al mes. Pero cuando estoy bien economicamente, no me importa si lo disfruto.