En respuesta a
Jacob_gc (réplica 102).
En respuesta a la réplica #90
WiiU Negra = 32GB
Ps3 o XBOX = 250 actualmente
Ya me diras si no tiene menos memoria.
Que tendra que ver la capacidad del disco duro, con la memoria RAM... hablas sin saber lo que dices, ya que mezclas cosas que no tienen nada que ver.
La Wii U no tiene un disco duro mayor, porque se supone que no hara falta instalarlos en ningun sitio, sino que el lector es tan rapido que no hara falta instalacion alguna, y supongo que sera muy silencioso, o eso espero.
Eso si, como te guste mucho comprar juegos arcade, me parece a mi que se quedara corto.
Por cierto otra cosa que tiene la Wii U que no tienen las otras maquinas es el juego asimetrico y lo de poder jugar a dobles en tu casa, con dos pantallas independientes, vamos un jugador en el Wii Pad y la otra en la tele, con toda la pantalla "limpia", se podria a jugar a dobles online con una pantalla para cada uno y eso es otro punto a favor de la maquina.
Del catalogo inicial de exclusivos, lo mejor que veo es el Zombi U y el Rayman Leyends, yo seguramente me esperare a ver si Ubisoft saca un pack despues de Navidades con mas juegos a un precio mas competitivo, pero ya veremos.