Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Impresiones Finales: ZombiU

#151  Enviado: 08:17 13/11/2012

En respuesta a mrpak (réplica 141).
En respuesta a la réplica #134
Introduce aquí la respuesta

pues nada amigo sigue disfrutando de tu vita-sinjuegos

eres como un dolor de estomago te retraes y te expandes con cada comentario.
sueña que eso se te da bien en un futuro .....2 años creo que as dicho saldra la ps4000 y la xbox1080 y tu estaras en extasis por que llevas dos años soñando con ello

el famboysmo es malo de cohones pero lo mas malo es la ignorancia del que no escucha ni aprecia o sueña con castillos en el aire. vive el momento cohones que parece que tas estreñio por un dedo torcio de ps360 XD
1) No tengo Vita.
2) Que disfruten de esta consola los que tengan lo oportunidad (lo digo enserio me alegro de que esta gente pueda tener este juego por ejemplo)
3) No se por que te pones de chulito diciendo que soy un dolor de barriga. Si de verdad hubieses visto mis comentarios sabrías que solo he hablado de los problemas que veo que va a tener esta consola y no me puse de fanboy diciendo que la PS3 o XBOX360 sean mejores (de hecho me parece que esta consola le mete un repaso a ambas gráficamente). Asi que deja de decir cosas de las que no tienes ni idea chaval.
mrpak
Lugar: la costa del sol · 432 mensajes · Colección
#152  Enviado: 10:57 13/11/2012

En respuesta a Jacob_gc (réplica 151).
En respuesta a la réplica #141
1) No tengo Vita.
2) Que disfruten de esta consola los que tengan lo oportunidad (lo digo enserio me alegro de que esta gente pueda tener este juego por ejemplo)
3) No se por que te pones de chulito diciendo que soy un dolor de barriga. Si de verdad hubieses visto mis comentarios sabrías que solo he hablado de los problemas que veo que va a tener esta consola y no me puse de fanboy diciendo que la PS3 o XBOX360 sean mejores (de hecho me parece que esta consola le mete un repaso a ambas gráficamente). Asi que deja de decir cosas de las que no tienes ni idea chaval.

tio tu no te enfades pero e leido tus comentarios y as hablado de que cuando salga la ps4720 wiiu estara desfasada, y es algo logico y te defiendes mucho con los graficos y si conocieras la historia de nintendo y sus usuarios te darias cuenta de que para nintendo los graficos no lo es todo y los usuarios es algo que valoran, menos graficos pero mas diversion-juegos en el disfrute.
desde los tiempos en que salio la primera gameboy nintendo afrece un producto con diversion ojo no digo que las otras compañias no hagan lo mismo pero nintendo no se preocupa tanto de los graficos solo el usuario se preocupa de ello y la gran mayoria lo que hace es disfrutar de un juego no de sus graficos. das a entender de que los graficos lo son todo y no es asi los graficos estan bien nadie dice lo contrario pero aqui se trata de vender juegos y productos para el disfrute del personal, el futuro se augura bueno la competencia no es mala pero no nos podemos aferrar en el futuro ya que nunca sabemos lo que va a pasar a lo mejor ps4720 son la ostia en potencia pero a lo mejor el precio es elevado, el programar es dficil o el usuario no lo ve viable o diezmil cosas y sera un verdadero quebradero de cabeza ya que pueden no despegar como deven, en definitiva mas o menos como le esta pasando a vita.

tu no te enfades,siento averte ofendido y te pido mil perdones, hablando se entiende la gente y aun siendo letras en un post eres persona y rectificar es de sabios, y he pensado que tan valida es tu opinion como la mia y no tengo derecho a quitartela asi que esta vez solo doy mi opinion sobre tu comentario y espero no averte ofendido ya que me e dado cuenta de que tu as sido mas respetuoso que yo, y eso me deja en un nivel mas bajo como usuario y no quiero que sea asi.

un saludo
http://es.tinypic.com/r/334rv4m/5
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#153  Enviado: 14:28 13/11/2012  Editado: 14:29 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a asapir (réplica 148).
En respuesta a la réplica #131
Y lo dice uno de los trolls mas consagrados de vandal, el que siempre le tira mierda a nintendo dia si y dia también, le vota positivo a reycop, le celebra las estupideces a katsumata, entras en complicidad con geraldo, etc, etc.

No te preocupes, contigo ya nos enteramos hace rato que no hay esperanza.
Hola amiguito   , si me quejo es precisamente por el poco nivel mostrado en el troleo...
#154  Enviado: 17:17 13/11/2012

En respuesta a mrpak (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151

tio tu no te enfades pero e leido tus comentarios y as hablado de que cuando salga la ps4720 wiiu estara desfasada, y es algo logico y te defiendes mucho con los graficos y si conocieras la historia de nintendo y sus usuarios te darias cuenta de que para nintendo los graficos no lo es todo y los usuarios es algo que valoran, menos graficos pero mas diversion-juegos en el disfrute.
desde los tiempos en que salio la primera gameboy nintendo afrece un producto con diversion ojo no digo que las otras compañias no hagan lo mismo pero nintendo no se preocupa tanto de los graficos solo el usuario se preocupa de ello y la gran mayoria lo que hace es disfrutar de un juego no de sus graficos. das a entender de que los graficos lo son todo y no es asi los graficos estan bien nadie dice lo contrario pero aqui se trata de vender juegos y productos para el disfrute del personal, el futuro se augura bueno la competencia no es mala pero no nos podemos aferrar en el futuro ya que nunca sabemos lo que va a pasar a lo mejor ps4720 son la ostia en potencia pero a lo mejor el precio es elevado, el programar es dficil o el usuario no lo ve viable o diezmil cosas y sera un verdadero quebradero de cabeza ya que pueden no despegar como deven, en definitiva mas o menos como le esta pasando a vita.

tu no te enfades,siento averte ofendido y te pido mil perdones, hablando se entiende la gente y aun siendo letras en un post eres persona y rectificar es de sabios, y he pensado que tan valida es tu opinion como la mia y no tengo derecho a quitartela asi que esta vez solo doy mi opinion sobre tu comentario y espero no averte ofendido ya que me e dado cuenta de que tu as sido mas respetuoso que yo, y eso me deja en un nivel mas bajo como usuario y no quiero que sea asi.

un saludo
Yo tampoco quiero meterme en una guerra de consola, yo solo daba mi opinión asi que mejor nos olvidamos del tema y que cada uno haga lo que quiere
Usuario 238
#155  Enviado: 08:08 14/11/2012

se puede jugar con el pro controller a este juego?
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#156  Enviado: 10:15 14/11/2012

En respuesta a Cucacho (réplica 155).
No. Solo se puede usar el controller pro en el multijugador, donde uno lleva el mando tableta y envia zombis al otro, que juega con el PRO sobreviviendo a las oleadas que le envian.
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Usuario 238
#157  Enviado: 10:25 14/11/2012

En respuesta a tanasten (réplica 156).
En respuesta a la réplica #155
No. Solo se puede usar el controller pro en el multijugador, donde uno lleva el mando tableta y envia zombis al otro, que juega con el PRO sobreviviendo a las oleadas que le envian.
Gracias por la respuesta. Yo pensaba que el pro controller seria compatible con todos los juegos de Wii U.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9852 mensajes · Colección
#158  Enviado: 10:27 14/11/2012

En respuesta a Cucacho (réplica 155).
Creo que no, acuerdate que las opciones de la pantalla tienen que estar si o si, por lo que igual solo se puede para el multijugador.
Every game has a story. Only one is a legend.
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#159  Enviado: 10:31 14/11/2012

En respuesta a Cucacho (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
Gracias por la respuesta. Yo pensaba que el pro controller seria compatible con todos los juegos de Wii U.
No, que va... el único que será compatible con todos los juegos es el GamePad, que Nintendo OBLIGA a que todos los juegos sean compatibles con él. El Pro controller, su compatibilidad depende del juego, y peor todavía, el Classic Controller (de Wii, por si ya lo tienes) requiere que también lo hagan compatible, así que podemos encontrarnos con juegos que usen con Pro Controller de WiiU pero que no sean compatibles con el Classic Controler de Wii...

Nintendo siempre la lia con estas cosas
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 2419 mensajes · Colección
#160  Enviado: 12:25 14/11/2012

En respuesta a Jacob_gc (réplica 102).
En respuesta a la réplica #90
WiiU Negra = 32GB
Ps3 o XBOX = 250 actualmente
Ya me diras si no tiene menos memoria.

Que tendra que ver la capacidad del disco duro, con la memoria RAM... hablas sin saber lo que dices, ya que mezclas cosas que no tienen nada que ver.

La Wii U no tiene un disco duro mayor, porque se supone que no hara falta instalarlos en ningun sitio, sino que el lector es tan rapido que no hara falta instalacion alguna, y supongo que sera muy silencioso, o eso espero.

Eso si, como te guste mucho comprar juegos arcade, me parece a mi que se quedara corto.

Por cierto otra cosa que tiene la Wii U que no tienen las otras maquinas es el juego asimetrico y lo de poder jugar a dobles en tu casa, con dos pantallas independientes, vamos un jugador en el Wii Pad y la otra en la tele, con toda la pantalla "limpia", se podria a jugar a dobles online con una pantalla para cada uno y eso es otro punto a favor de la maquina.

Del catalogo inicial de exclusivos, lo mejor que veo es el Zombi U y el Rayman Leyends, yo seguramente me esperare a ver si Ubisoft saca un pack despues de Navidades con mas juegos a un precio mas competitivo, pero ya veremos.
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
MaxPayne
Master of the Bullets
Lugar: En mi casa · 387 mensajes · Colección
#161  Enviado: 02:27 15/11/2012

Joder pero que juegazo, espero que en algún futuro salga en PC, aun luciría mejor de lo que ya lo hace, y por cierto como que mierda de gráficos? pero si están de puta madre, cuanto casual que hay aquí ademas como si eso fuera lo mas importante
Apago mis llamas con gasolina
bh_zelda
samba
Lugar: Tarren Mill · 626 mensajes · Colección
#162  Enviado: 10:43 15/11/2012

Tema logros, se sabe algo?
Perdonas pero no olvidas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal