Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Impresiones Finales: ZombiU

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 11/11/2012

Pasamos más de una hora ante uno de los “survival” más serios de los últimos años.

www.vandal.net/avances/wiiu/zombiu/16168/4
http://www.vandal.net
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2925 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:27 11/11/2012  Editado: 16:09 11/11/2012 (4 veces)

Nacimiento de una nueva saga? No se sabe.
Pero el juego promete mucho, y al menos es bastante más survival que los últimos Resident Evil.
Spoon
Lugar: Malaga · 6238 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:28 11/11/2012

Bueno, más bien reboot de una saga de Ubi. Muy buenas impresiones.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16138 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:29 11/11/2012  Editado: 13:32 11/11/2012 (3 veces)

Para sobrevivir nuestra prioridad tiene que ser el mantener la distancia con ellos

Lo malo es que las armas de fuego agotan sus balas enseguida,

Por la ciudad iremos encontrando otras armas como minas o bengalas (que los distraen),

Poco a poco vamos descubriendo que el escenario tiene muchos caminos dando la sensación de estar bastante abierto.

Podemos encontrar cientos de objetos útiles en el escenario para recuperar fuerzas o con las que defendernos, incluso relatos que nos van desvelando información sobre lo que ha pasado (en ningún momento nos paran la acción y si nos interesa tendremos que consultarla en nuestro GamePad mientras jugamos)

tendremos que estar siempre atentos a los zombis, podemos estar en una sala seguros y de repente pueden sonar cristales rotos o una puerta cediendo, o gritos y chillidos terroríficos, lo que nos avisa de que no estamos solos.

Lo mejor de todo ese que pese a ese miedo y esa sensación de inseguridad, en todo momento tuvimos la sensación de que dependía de nosotros, de que podíamos salir vivos si corríamos o si hacíamos las cosas bien, haciendo más creíble la sensación de que realmente estamos en un juego de supervivencia y que pese a los apuros que pasamos (de repente nos vimos en una emboscada que nos hizo perder los nervios y pasar auténtico pánico),

que un evento que activamos ocasionó la llegada a un recinto de una oleada de zombis lo que nos costó la vida del superviviente simplemente por no ser capaces de pensar en ese momento, ya que la salida era más o menos evidente.

Sea como fuere, de lo que estamos seguros es que ZombiU es un juego sensacional que nos va a dar una experiencia de supervivencia y exploración fantástica, porque pese a que no busca ser visualmente espectacular, el nivel de detalle es sobresaliente y consigue un realismo destacable, porque nos sentimos de verdad callejeando entre edificios londinenses buscando siempre una manera de abrirnos camino hacia la ruta de escape, y siempre con el miedo de que están ahí, de que son más que nosotros, son rápidos y mortalmente peligrosos, y simplemente no hay munición suficiente para deshacernos de todos, y sabemos que si perdemos la vida habremos fallado a la hora de salvar a ese superviviente.

venga, que sigan diciendo que es un FPS camuflado y un nuevo Red Steel
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:32 11/11/2012

Ubisoft les dará un repaso a Capcom con un survival de verdad.
Miau :3
WonderBerry
#6  Enviado: 13:48 11/11/2012

Después de leer las impresiones, cuento los días para que salga, y comprobar si un juego consigue volver a hacerme saltar del susto como cuando era pequeño y jugaba a los Resident y los Alone in the Dark
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:12 11/11/2012

Lastima que no tengo una WiiU,quiero jugar a esto T_T
Movistar ens roba
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6521 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:16 11/11/2012

venga, que sigan diciendo que es un FPS camuflado y un nuevo Red Steel

Precisamente si hay una desarrolladora de videojuegos que siempre aprende de sus errores es Ubisoft, por lo que la idea de que se dé un nuevo caso Red Steel es prácticamente imposible. Y, desde luego, el ser en primera persona no lo convierte automáticamente en Shooter.
§ esperando The Order abierto de piernas §
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16138 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:17 11/11/2012  Editado: 14:20 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
Lastima que no tengo una WiiU,quiero jugar a esto T_T
ya sabes, a pasar por caja        

Para ElHuerfano:
Eso de que porque sea en primera persona no tiene porque ser un FPS díselo a quienes insisten una y otra vez aún leyendo muchas impresiones que dicen lo contrario
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Expulsado Lugar: · 708 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:26 11/11/2012

ZombiU en Occidente y Monster Hunter 3 HD Ultimate en Japón son las apuestas third party más importantes para el lanzamiento de WiiU. New Super Mario Bros U será la mayor apuesta first party, y luego habrá gran variedad de juegos para elegir para todos los públicos.

Pero sin duda ZombiU promete demasiado.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:29 11/11/2012

Junto a Rayman, lo que más me llama de la consola. Tendré que apañármelas para jugarlo de alguna manera.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 2848 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:32 11/11/2012

Como de verdad les salga bueno el ZombiU, a ver lo que tarda Ubi en hacer el juego multiplataforma, que igual tarda hasta menos que Capcom con su Resident Evil 4 exclusivísimo de GC. Aunque tendrían que cambiar bastantes cosas aparte de portar de una máquina a otra: adaptar toda la interfaz del tabletomando a controles estandar y cambiarle el nombre al juego (que lleva hasta el logo de WiiU en el título).
puhh
#13  Enviado: 14:37 11/11/2012

Gran juego para la consola jeje
Todo un hacierto por parte de ubisoft!!
Por cierto esta compañia esta que se sale ultimamente!!! jeje
#14  Enviado: 14:38 11/11/2012

Lo espero con muchas ganas  
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8225 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:46 11/11/2012

La verdad es que tiene una pintaza ...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal