LINE          

BrightEyes
#16  Enviado: 21:11 14/11/2012

Un artículo sobre la posible decandencia de WhatsApp y LINE como potencial candidato a sustituirlo: WhatsApp, tú antes molabas.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9106 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:13 15/11/2012

El problema no es que el programa pueda ofrecer cosas mejores, el problema es España y los españoles. De costumbres y cerrados.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:52 15/11/2012

Sin duda va a ser muy difícil substituir una aplicación por otra. Sin embargo, nada impide que usemos las dos a la vez. Con quien tenga Line, hablamos con este. Con quien no lo tenga, no quedará más remedio que seguir tirando del vetusto WhatsApp. Yo personalmente acabo de descubrir el Line gracias a este hilo, y he encontrado lo que llevaba mucho tiempo pidiendo y buscando: una aplicación para chat cruzado PC/móvil, ágil y atractiva, y con soporte para casi todos (o todos) los smartphones habidos y por haber. No puedo pedir más  
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
BrightEyes
#19  Enviado: 14:03 15/11/2012  Editado: 14:06 15/11/2012 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 18).
Sin duda va a ser muy difícil substituir una aplicación por otra. Sin embargo, nada impide que usemos las dos a la vez. Con quien tenga Line, hablamos con este. Con quien no lo tenga, no quedará más remedio que seguir tirando del vetusto WhatsApp. Yo personalmente acabo de descubrir el Line gracias a este hilo, y he encontrado lo que llevaba mucho tiempo pidiendo y buscando: una aplicación para chat cruzado PC/móvil, ágil y atractiva, y con soporte para casi todos (o todos) los smartphones habidos y por haber. No puedo pedir más  
Yo hago eso mismo. Con quien tiene LINE lo utilizo y, con quien no, pues WhatsApp. Me alegro de que el hilo te haya servido para conocer este programa  

En respuesta a gutix (réplica 4).
Lo que faltaba para que en las reuniones de colegas esté todo el mundo pendiente del móvil y se automarginen solos.
No es por desanimarte, pero me temo que eso que mencionas ya ocurría sin LINE. Es un problema relacionado con las personas, no con la tecnología.
Kadaj
Pingüino
#20  Enviado: 15:05 15/11/2012

Yo leí ayer este tema y me lo instalé, el problema es que no tengo a nadie con el programa. Hoy intentaré que se lo instale alguno de mis contactos para probarlo a fondo porque tiene una pinta muy buena.
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:55 15/11/2012

Otro que ha descubierto esta App gracias a este hilo... lo malo es que sólo tengo a un contacto que use este programa...    
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:59 15/11/2012

Al final dos coleguillas mios se lo han instalado y lo usamos más que nada por las pegatinas.. mas allá de lo normal no lo usamos porque tiene varias pegas.
1º- No pueden hablar conmigo por voz porque LINE en Windows Phone no permite las llamadas.
2º- Para ver una foto te puedes tirar el copon.
3º- Tarda mucho en abrirse cuando llega una notificación, sobretodo en WP.
4º- Nos llegan las notificaciones y mensajes algo más tarde de lo habitual. Suele tardar una media de medio minuto o 1 en mi caso (incluso casi 5 alguna vez) aunque tengas el programa abierto.De hecho nos da más problemas en ese aspecto si lo tenemos abierto.
5º- No lo usa ni el tato xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:16 16/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 22).
Al final dos coleguillas mios se lo han instalado y lo usamos más que nada por las pegatinas.. mas allá de lo normal no lo usamos porque tiene varias pegas.
1º- No pueden hablar conmigo por voz porque LINE en Windows Phone no permite las llamadas.
2º- Para ver una foto te puedes tirar el copon.
3º- Tarda mucho en abrirse cuando llega una notificación, sobretodo en WP.
4º- Nos llegan las notificaciones y mensajes algo más tarde de lo habitual. Suele tardar una media de medio minuto o 1 en mi caso (incluso casi 5 alguna vez) aunque tengas el programa abierto.De hecho nos da más problemas en ese aspecto si lo tenemos abierto.
5º- No lo usa ni el tato xD
Pues a mi las fotos me las abre más rápido que el Whatsapp, en ese aspecto me funciona mucho mejor  
En cuanto a abrirse, también me va mucho más rápido Line que Whatsapp, este último acaba con mi casi infinita paciencia.
Y las notificaciones no sé, porque las tengo desactivadas, pero en el Whats es una absoluta lotería cuando van a llegar las notificaciones.
En cuanto a que lo use poca gente, pues sí, pero esperemos que poco a poco se vaya remediando. Yo ya tengo 5 contactos, y subiendo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
BrightEyes
#24  Enviado: 17:15 17/11/2012

Yo tampoco tengo ningún problema con retraso en el envío de mensajes.

Otro artículo:

LINE no es sólo “otro Whatsapp”.
Usuario 119108
#25  Enviado: 17:30 17/11/2012

Yo me lo he instalado, y de momento me gusta, pero sólo tengo una duda: ¿no se puede configurar para que te aparezca la típica notificación que indica que el otro usuario está escribiendo? De la misma manera, ¿no se puede hacer que confirme que el mensaje ha sido leído, al estilo de Whatsapp? Es que para conversar con el móvil, es un poco coñazo no saber cuándo puedes dejarlo ya y metértelo en el bolsillo, no sea que en cuanto lo hagas te vuelva a sonar...
BrightEyes
#26  Enviado: 17:42 17/11/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 25).
Yo me lo he instalado, y de momento me gusta, pero sólo tengo una duda: ¿no se puede configurar para que te aparezca la típica notificación que indica que el otro usuario está escribiendo? De la misma manera, ¿no se puede hacer que confirme que el mensaje ha sido leído, al estilo de Whatsapp? Es que para conversar con el móvil, es un poco coñazo no saber cuándo puedes dejarlo ya y metértelo en el bolsillo, no sea que en cuanto lo hagas te vuelva a sonar...
Cuando lo ha leído te sale al lado "Read".

Lo de que te indique cuando está escribiendo no lo he encontrado. Si no se puede activar espero que lo implementen pronto.
Usuario 119108
#27  Enviado: 19:03 17/11/2012

En respuesta a BrightEyes (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Cuando lo ha leído te sale al lado "Read".

Lo de que te indique cuando está escribiendo no lo he encontrado. Si no se puede activar espero que lo implementen pronto.
OK, gracias por la respuesta, no me había fijado en lo primero.  
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:08 17/11/2012  Editado: 19:10 17/11/2012 (1 vez)

Es algo complicada la interfaz de ajustes y en general su diseño no es muy bueno. El Whatsapp es mas sencillo...

Además hay algunas carencias básicas como elegir tono de llamada o más emoticonos. Y lamentablemente no sé si tendrá algún éxito en este país.

Es una pena porque los fallos de conexión que tiene a veces Whatsapp, son asqueantes.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Kadaj
Pingüino
#29  Enviado: 03:31 18/11/2012

Hace unos días que lo instalé no tenía a ningún contacto, hoy ya tengo unos 10. Es curioso la velocidad a la que se está extendiendo, a ver si aguanta.
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8400 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:24 18/11/2012

¿Sin tener Smartphone no vale? Pues vaya chusta :S
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal