Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 4898 mensajes · Colección
#136  Enviado: 21:00 17/12/2012

Me han comentado que si llamas con LINE mediante el trafico de datos (no mediante wifi) si te cobran la llamada, es cierto?
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
BrightEyes
#137  Enviado: 21:18 17/12/2012

Actualizado con los dos idiomas nuevos (vietnamita y español) y con el número de usuarios a noviembre de 2012.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1221 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:49 20/12/2012

A mi me está gustando mucho y cada vez hay más gente que lo usa.

En mi modesto Wildfires S lo noto con más fluidez comparado con whatsapp.

Las llamadas gratuitas de momento lo poco que he usado no demasiado bien, se suele colgar de repente.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
GenteCubiertaDePescado
#139  Enviado: 15:13 22/12/2012

Pues yo he instalado el line y he tardado dos días en desinstalarlo...

Aparte de que lo tiene muy poca gente convirtiendo el programa en bastante inútil (al menos por ahora), en el menú de uso de Batería siempre estaba ahí tan feliz con un 3-5% sin abrirlo mientras que el Whatsapp sacando humo ni aparecía en la lista...

Sinceramente no me aporta nada para quererme pasar del uno al otro
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7671 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:37 26/12/2012

Yo me he bajado el Line y me da la opción de registrar cuenta de mail. ¿alguien lo ha hecho?
PSN: chuelchi    
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10598 mensajes · Colección
#141  Enviado: 05:34 31/12/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 140).
Yo me he bajado el Line y me da la opción de registrar cuenta de mail. ¿alguien lo ha hecho?
es para usarlo desde el pc, pasa asociar la cuenta a un email.
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9804 mensajes · Colección
#142  Enviado: 12:34 01/01/2013

Perfecto, ya no tengo problemas con Line... Más que nada porque he mandado a tomar por culo el Nokia Lumia 800... ahora tengo un Xperia Play xDDD
Menudo cambio de la versión Android a la WP.... madre de dios, se le parece en un 1% ....
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Anupis
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10091 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:13 02/01/2013

Yo uso line desde hace un tiempo, y tengo instalado el wasap por algunos que no pueden usar el line, y los cabezones todavia que se aferran al wasap de mierda.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6312 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:04 17/01/2013  Editado: 19:56 17/01/2013 (2 veces)

Resubo el tema para preguntar unas cosas. La más importante: ¿hay alguna manera de usar la app en un teléfono y una tableta a la vez? Porque lo abrí en el iPad sin problema pero al volver al teléfono me dio un error, algo así como "se ha accedido a los datos desde otro dispositivo". Y me lo jodió todo  

Y luego, dudas menores: ¿Es posible asignar una foto de contacto a alguien que tiene el típico muñequito gris? ¿Se puede hacer que en las notificaciones ponga la persona que te habla? A mí solo me pone "tienes un aviso de Line" o algo así  

A ver qué me contáis. Yo estoy descubriendo el programa y lo encuentro mucho más fluido que Whatsapp, con mucha diferencia ; D
For fun. For glory. For science. You monster.
#145  Enviado: 18:13 07/03/2013

hola, yo necesito salir de dudas....pues no lo tengo claro.

1. Lo puedo usar solo desde el PC para comunicarme con usuarios en mobiles ?
2. Para usarlo desde el pc, estoy viendo que previamente hay registrar el correo...

pero mis dudas, lo tengo que hacer en mi mobil o lo puedo hacer desde otro mobil, el
obtener el ID

a ver si hay alguien que me pueda aclarar los pasos para poder usarlo desde el PC.

salu2
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1602 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:08 07/03/2013

En respuesta a Brutus (réplica 145).
hola, yo necesito salir de dudas....pues no lo tengo claro.

1. Lo puedo usar solo desde el PC para comunicarme con usuarios en mobiles ?
2. Para usarlo desde el pc, estoy viendo que previamente hay registrar el correo...

pero mis dudas, lo tengo que hacer en mi mobil o lo puedo hacer desde otro mobil, el
obtener el ID

a ver si hay alguien que me pueda aclarar los pasos para poder usarlo desde el PC.

salu2
Registra la direccion de correo en el movil primero, para poder usar el cliente de pc
Código 3DS  2981-6944-6423
#147  Enviado: 15:10 08/03/2013  Editado: 15:10 08/03/2013 (1 vez)

hola kogoroMouri.... y agradecerte tu ayuda...bien, esa es una de las dudas que planteaba.

Tengo que registrar la direccion de correo desde mi movil necesariamente ?

o lo puedo hacer desde otro movil ? ( poniendo mi direccion de correo, claro )

salu2
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1602 mensajes · Colección
#148  Enviado: 15:31 08/03/2013  Editado: 15:33 08/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Brutus (réplica 147).
hola kogoroMouri.... y agradecerte tu ayuda...bien, esa es una de las dudas que planteaba.

Tengo que registrar la direccion de correo desde mi movil necesariamente ?

o lo puedo hacer desde otro movil ? ( poniendo mi direccion de correo, claro )

salu2
Lo que pasa es que si lo haces desde otro movil, con otra sim, tu correo quedará asociado a ese numero...

No te recomiendo hacerlo desde otro movil, es mas, creo que no se puede, ya que el supuesto dueño de ese móvil ya habrá dado su email, por lo que no da opción a poner otro.

A ver si alguien puede confirmar, ya que hace bastante que no toco Line
Código 3DS  2981-6944-6423
#149  Enviado: 17:02 08/03/2013

bueno, yo pensaba q simplemente era necesario el registro con el correo, solo para obtener la ID y luego poder configurar el LINE en el pc.... luego desde ahi ya me comunicare con los moviles que quisiera... sin ser el mio.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#150  Enviado: 18:34 08/03/2013  Editado: 18:40 08/03/2013 (2 veces)

Me parece que no puedes usar el teléfono de otra persona con su SIM para registrarte, porque los mensajes llegan a la vez en PC y móvil. Necesitas un Android/iOS/WP/BB sí o sí con tu SIM. Una cagada bastante grande la verdad...

EDIT: Creo que puedes registrarte desde un PC con Windows con un programa
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal