RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

LINE          

BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:19 10/11/2012  Editado: 21:18 17/12/2012 (7 veces)

LINE es una aplicación gratuita para teléfono móvil y ordenador personal. Además de enviar mensajes de texto, permite compartir imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas gratuitas vía VoIP. Tiene más de 74 millones de usuarios en más de 230 países.

Sistemas operativos: iOS, Android, Windows Phone, Microsoft Windows, Mac OS X.
Disponible en: inglés, chino, indonesio, japonés, coreano, malayo, tailandés, turco, vietnamita, español.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Se hará tan popular aquí como en otros países y derrocará a WhatsApp? A mí la verdad es que me parece bastante más completo, el tema de las pegatinas es curioso y original y es una gran ventaja que se pueda usar desde el ordenador.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Usuario 119108
#2  Enviado: 23:23 10/11/2012  Editado: 23:25 10/11/2012 (1 vez)

Pues no sabía que existía una app que cumpliera las mismas funciones que Skype y WhatsApp, todo en uno. Pues ojalá que se popularice tanto como el segundo, porque así nos ahorraríamos unos cuantos leuretes.

PD: Los "stickers" esos molan un huevazo. Mucho mejor que los emoticonos afeminados del Wassap.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:27 10/11/2012

Menuda mariconada. No hablo de la app obviamente.
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13079 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:29 11/11/2012

Lo que faltaba para que en las reuniones de colegas esté todo el mundo pendiente del móvil y se automarginen solos.
#5  Enviado: 00:57 11/11/2012

No es la unica similar a whatsapp, ya existen otras propuestas y de momento no han conseguido comerle practicamente nada del mercado.
ChatON es una de estas y pertenece a Samsung, de igual manera se puede usar desde el ordenador. Creo que al ya estar tan arraigado en el mercado será dificil que le compitan, aún y cuando las otras apps ofrezcan mejores cosas.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
BrightEyes
#6  Enviado: 01:02 11/11/2012  Editado: 01:03 11/11/2012 (3 veces)

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 5).
No es la unica similar a whatsapp, ya existen otras propuestas y de momento no han conseguido comerle practicamente nada del mercado.
ChatON es una de estas y pertenece a Samsung, de igual manera se puede usar desde el ordenador. Creo que al ya estar tan arraigado en el mercado será dificil que le compitan, aún y cuando las otras apps ofrezcan mejores cosas.
Eso suele ocurrir bastante, y un gran y reciente ejemplo es el de Google+, muchísimo mejor que Facebook, pero que no ha conseguido desbancarlo, al menos por ahora.

De todas maneras, aunque aquí no sea así, esta aplicación es muy popular en muchos países, sobre todo en Asia. En Japón casi todo el mundo la tiene.

Traducirla al español ayudaría a que más personas se acercaran a ella, ciertamente.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
BrightEyes
#7  Enviado: 21:41 11/11/2012

-----------
#8  Enviado: 22:17 11/11/2012

Gtalk ya se podia usar con el ordenador. La pena que no se hayan currado nada el compartir archivos.
BrightEyes
#9  Enviado: 22:46 11/11/2012  Editado: 22:48 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 8).
Gtalk ya se podia usar con el ordenador. La pena que no se hayan currado nada el compartir archivos.
Es cierto. Aunque Gtalk es más bien un chat. A mí me encanta, pero tenía entendido que Google lo abandonó  

-----------
#10  Enviado: 23:01 11/11/2012  Editado: 23:05 11/11/2012 (1 vez)

Google Talk es un cagarro como una catedral.

Llevo todo el día probando esta App y me parece la polla, me parece netamente superior a What's App en interfaz, opciones...y en todo en general. Me parece especialmente interesante por ejemplo lo que de que puedas utilizarlo desde un ordenador o una tablet, Por ejemplo mi novia tiene un problema por el cual su móvil se conecta a su router aleatoriamente (vamos, cuando le da la gana) y con esta app ahora ella puede mandarme mensajes desde su iPad sin problema alguno.

Por si fuera poco lleva asociadas las app de la cámara y las cards que son las típicas chorradas graciosas que suman más al conjunto general. Y la gran cantidad de gilipolleces que tiene, emoticonos, stickers, las llamadas...me parece una genial alternativa a What's app, cosa que no me parecieron ni Google Talk ni otras como Chat On.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#11  Enviado: 00:26 12/11/2012

Me lo acabo de poner y no lo puedo ni probar...
No tengo ni al tato conectado en ese programa jajaja.
A ver si encuentro a cobayas para probar a ver que tal el programita porque pinta de lujo.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#12  Enviado: 00:39 12/11/2012

Yo como digo lo he probado "obligado" con mi novia ya que su móvil no se conecta al wifi de su casa y con este programa nos hemos podido conectar a través de su iPad. Pero una vez que ambos lo hemos estado probando hemos coincidido en que es bastante mejor y completo que el What's App.

Otra cosa es que básicamente lo utilizaré con ella porque como tú dices ni Dios lo tiene instalado y no vayas ahora a decir a la gente que se instale otra cosa de lo que llevan años utilizando hace años, algo lógico por otra parte.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
BrightEyes
#13  Enviado: 14:07 12/11/2012

A ver si se va animando la cosa. Cuando lo instalé hace dos días tenía un solo contacto y ahora ya tengo 5. Lo importante es que sólo uno de ellos lo ha conocido a través de mí, por lo que parece que se está extendiendo en general.

-----------
#14  Enviado: 15:12 12/11/2012

Yo se lo he instalado a mi madre en su movil jajaja.
No está mal, pero en WP le pasa lo mismo que al Whatsapp.. tarda un poco en abrir los mensajes.
Eso si, en diseño es mucho mejor en WP que Android.
Está gracioso lo de las pegatas jaja

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#15  Enviado: 16:27 12/11/2012

Yo lo he probado y la verdad me parece super completo, aparte de que las conversaciones por voz se escuchan bastante bien no como en otras apps (como en viber...que es penoso..) Estoy a ver si mis colegas se lo instalan, por que la verdad es un app super completo. La verdad que me gusta mas que what´sapp, espero que triunfe    

-----------
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online