Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ENCUESTA GRÁFICA: ¿Cual es el juego con mejores gráficos de Xbox 360?

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#106  Enviado: 17:47 13/11/2012

Por cierto, me acabo de enterar (en Beyond3D) que la CPU de Xbox 360 no es tan "mala" comparada con Cell, de hecho también tiene algo parecido a los "SPUs", esto es lo que comentó un desarrollador en un hilo sobre una entrevista a Corrinne Yu:

She's partly right, although it was also often the case that we weren't allowed to push it to make sure the games ran acceptably on other platforms. That's 50% of the reason I had abandoned 360 development long time ago, not because I didn't want to push the 360 but because we were required to treat it as a PortBox 360 and not an Xbox 360 so our hands were tied. Games shipped with so much idle gpu time even in 2009, it was kinda disgusting really. Dunno if that's changed in 2010.

Vmx means just rewriting code to use the 360 cpu's vector units instead of it's craptacular ppu's. You can kinda think of the vmx units as mini cpu's that operate on 4 things at a time really well, as well as being able to avoid stall penalties like load-hit-store if you keep everything in the vmx registers, and hiding latency nicely if you hand write everything using vmx intrinsics. I imagine most devs are using vmx, hard to imagine living on the 3 ppu's alone at this point.

Yeah, you can break up cpu tasks on 360 the same way you do on spu's. On PS3 you had no choice but to really granulate your code into many small jobs sooner than later because it simply wouldn't run well on the single ppu. On the 360 the 3 ppu's allowed the old crutch of just splitting code into three main threads, like maybe main render, ai and physics. That's easy to get up and running and debug, but it ultimately doesn't max out using the cpu. That old model has no choice but to die a painful death, especially if next gen has many more cores. Whoever has code that works as she says, broken up into much smaller parts, will be much better prepared for next gen. In that respect the single ppu + 6 spu model of the PS3 really forced people to catch up and break away from the 2 or 3 thread model, which long term is a good thing.

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1430672&postcount=40

Vamos, que "básicamente" (no son lo mismo) la CPU de 360 tiene 3 SPUs (Cell tiene 7, y repito, no son exactamente lo mismo) y tiene los 3 PPUs (Cell tiene 1). Al parecer, hasta antes de 2010 no eran muy usados, el mismo desarrollador comenta que Xbox 360 era tratada como "PortBox 360", no se le sacaba provecho.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Expulsado Lugar: · 111 mensajes · Colección
#107  Enviado: 23:07 13/11/2012

Por cierto, me acabo de enterar (en Beyond3D) que la CPU de Xbox 360 no es tan "mala" comparada con Cell

No solo no es tan mala sino que es mejor en algunas variables

Lo unico que no tiene Xenon es el pico de bench en el calculo de punto flotante que tiene CELL cuando pone los SPU

Pero a cambio tiene un pico superior en calculo de enteros (son tres cores contra uno solo) y tiene un rendimiento mas estable por una ram secundaria de mejor rendimiento (1 MB de cache L2 contra los 256 de sram que tiene cada SPU)

Y esto en resultados practicos se puede apreciar, un cpu con rendimiento mas estable da mejores tasas de frames, no por nada en la mayoria de los multis en 360 las tasas de frames son mejores y mas estables, a veces por poca diferencia, a veces por mucha

Aparte de que la tecnologia de Xenon es la misma que la de CELL, y eso lo confirmo la misma IBM que hizo ambos CPU, aunque algunos todavia se empeñan en negarlo (estan negando lo que los mismos creadores de CELL y de Xenon dijeron de esos cpu como si ellos supieran mas, a ese nivel llega su fanatismo-autismo para negar la realidad)
XtremeXpider
#108  Enviado: 23:30 13/11/2012

Yo espero que en Halo 5 veamos algo así:

Y podamos llegar hasta esas montañas del fondo  
#109  Enviado: 23:41 13/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 108).
Yo espero que en Halo 5 veamos algo así:

Y podamos llegar hasta esas montañas del fondo  
Joder, como engaña Halo 4 a la vista del jugador por la fotografia de la escena, que si uno ve esa imagen y una imagen de Crysis 1 con una de las islas a lo lejos puede hasta pensar que se ven iguales graficamente o que tienen el mismo nivel
XtremeXpider
#110  Enviado: 23:44 13/11/2012

En respuesta a 343GuiltySpark (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Joder, como engaña Halo 4 a la vista del jugador por la fotografia de la escena, que si uno ve esa imagen y una imagen de Crysis 1 con una de las islas a lo lejos puede hasta pensar que se ven iguales graficamente o que tienen el mismo nivel
Si, que tampoco le quita mérito, yo mas que engaño lo veo mas como una mejora de la parte artística, el juego tiene varios niveles donde uno se puede quedar embobado viendo los escenarios.
mAese
Lugar: València · 21284 mensajes · Colección
#111  Enviado: 00:02 14/11/2012

OTRO:  YEaaa !

xd
#112  Enviado: 00:14 14/11/2012  Editado: 00:15 14/11/2012 (1 vez)

.Deathstroke.
#113  Enviado: 00:34 14/11/2012

Banjo aparte de ser MUY bueno tecnicamente, he infravalorado, es una preciosidad.
keidash
DICE fan
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13430 mensajes · Colección
#114  Enviado: 00:47 14/11/2012

Yo creo que técnicamente también Banjo es el mejor juego de la consola, el motor gráfico de Rare es muy bruto y tiene unas físicas, unas partículas y unas texturas increíbles, una pena que no se aprovechen todas las posibilidades ni en el mismo juego (el diseño de muchos niveles es pésimo).

Halo 4 también es impresionante pero más por la iluminación que por las texturas, otro juego que también me encanta gráficamente es el PGR 4, es precioso. Al gears 3 le pasa como al Halo 4, tiene una iluminación soberbia que engrandece mucho el juego.

Quiero un banjo 2 con el motor aprovechado!!!
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#115  Enviado: 00:48 14/11/2012

Vamos, que "básicamente" (no son lo mismo) la CPU de 360 tiene 3 SPUs (Cell tiene 7, y repito, no son exactamente lo mismo) y tiene los 3 PPUs (Cell tiene 1). Al parecer, hasta antes de 2010 no eran muy usados, el mismo desarrollador comenta que Xbox 360 era tratada como "PortBox 360", no se le sacaba provecho.

Esto no hace mas que confirmarme lo que siempre supe:

Xbox 360 es mas potente que ps3

Si hasta el 2010 la 360 sin usar el verdadero potencial de su hardware venia casi raspandole los talones en calidad grafica a los juegos de ps3 que ya desde el 2009 habian empezado a usar su potencial oculto con sus desarrollos first pero superandola siempre en calidad de ia y fisicas

Ahora que tambien usan el verdadero potencial de 360 en graficos han igualado a ps3 sin problemas pero si le sumo la superioridad en ia y fisicas que siempte tuvo 360 y hasta hoy mantiene, me da una consola superior tecnicamente
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#116  Enviado: 01:22 14/11/2012

Dejad de nombrar a PS3, que al final se va abeh un follón...
XtremeXpider
#117  Enviado: 01:29 14/11/2012

Es cierto, yo tuve la culpa   simplemente quería explicar que la consola tiene potencia como para poder hacer pepinos consoleros.

Toda la razón en no meter a PS3 pues la encuesta es de 360.
.Deathstroke.
#118  Enviado: 03:32 14/11/2012  Editado: 03:33 14/11/2012 (1 vez)

Que la 360 puede conseguir pepinos es algo que salta a la vista. Solo en 2009-2010 (casualmente coincide con lo que han comentado mas arriba) vimos juegos de la competencia superiores a todas luces respecto a lo que habia en 360. Con GeOW 3 (refiriendome a exclusivos) fue cuando dio el puñetazo de nuevo en la mesa. Incluso considero que Sony se "adelanto" con ciertos exclusivos (Killzone 2 y Uncharted 2 para mas señas) tanto que a dia de hoy ni en una consola ni en otra veo un salto evidente respecto a esos exclusivos. Superados si, pero no significativamente.

Hoy dia tenemos bestias como Halo 4 o Gears of War 3, que dicen mucho del potencial de la maquina.
#119  Enviado: 04:25 14/11/2012

En respuesta a 343GuiltySpark (réplica 115).

Esto no hace mas que confirmarme lo que siempre supe:

Xbox 360 es mas potente que ps3

Si hasta el 2010 la 360 sin usar el verdadero potencial de su hardware venia casi raspandole los talones en calidad grafica a los juegos de ps3 que ya desde el 2009 habian empezado a usar su potencial oculto con sus desarrollos first pero superandola siempre en calidad de ia y fisicas

Ahora que tambien usan el verdadero potencial de 360 en graficos han igualado a ps3 sin problemas pero si le sumo la superioridad en ia y fisicas que siempte tuvo 360 y hasta hoy mantiene, me da una consola superior tecnicamente
PS3 es algo mas potente que 360
#120  Enviado: 04:54 14/11/2012

En respuesta a crashings (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
PS3 es algo mas potente que 360
La realidad ya ha demostrado lo contrario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal