RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ENCUESTA GRÁFICA: ¿Cual es el juego con mejores gráficos de Xbox 360?

Usuario 238
#1  Enviado: 09:55 10/11/2012  Editado: 21:12 15/11/2012 (3 veces)

Si es posible argumentando la respuesta y poniendo alguna imagen gameplay del juego votado.

Encuesta
Han votado 92 usuarios.
ENCUESTA GRÁFICA: ¿Cual es el juego con mejores gráficos de Xbox 360?
Gears of War 3
5 %  
The Witcher 2
13 %  
Halo 4
61 %  
Rage
5 %  
Mass Effect 3
0 %  
Skyrim
2 %  
Black Ops 2
0 %  
Metro 2033
1 %  
Alan Wake
4 %  
Crysis 2
0 %  
Batman AC
1 %  
Otro (Especificar)
5 %  
#2  Enviado: 17:34 10/11/2012

Halo 4 sin duda

-----------
ojo por ojo = jejentaicuatro!
#3  Enviado: 17:41 10/11/2012

A falta de jugar a Halo 4, que parece claro supera a todos, voto por Alan Wake, para mi es una autentica delicia visual
#4  Enviado: 18:02 10/11/2012

60 frames por segundo con ese nivel de detalle hacen que me decante claramente por Rage. El apartado técnico no consiste solo en qué bonito se vea la cosa, sino en cómo funcione, y no he visto otro título en 360 con un equilibrio tan asombroso entre funcionalidad y aspecto.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#5  Enviado: 18:05 10/11/2012

Rage tiene telita,  me impresiono mucho
#6  Enviado: 18:36 10/11/2012

A falta de probar Halo 4, me decantaría por uno de estos tres: Forza Horizon, Alan Wake y The Witcher 2.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:30 10/11/2012

Sobran claramente Subpasillos Wake y Batman AC.

Deberían estar sí o sí Battlefield 3, Forza H y RDR.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 20:44 10/11/2012

Hay que diferenciar lo técnico de lo visual (gráfico). Y desde mi punto de vista, Rage tien 60FPS pero en el resto no veo gran cosa, ni es tan abierto como pensaba, ni tiene texturas como pensaba, ni animaciones tan curradas ni etc.

Gráficamente para mi serían Halo 4 y Forza Horizon, quizás RDR, otros como BF3 o Crysis 2 son pepinzaos visuales, pero son sub-hd y el framerate no es tan sólido como en H4 o FH.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 200058
#9  Enviado: 20:48 10/11/2012

Halo 4 está a un nivel superior a todo lo visto en 360.
#10  Enviado: 20:49 10/11/2012

Pufff, si es que aqui no hay batalla, HALO 4 es lo mejor que tiene 360, la cuestion seria cual es el mejor juego visualmente sin contarle a el y entonces votaria a THE WITCHER 2.
FrankieJaeger
#11  Enviado: 20:51 10/11/2012

En respuesta a Qentadoxim_ (réplica 9).
Halo 4 está a un nivel superior a todo lo visto en 360.
Hola N3aR

Mi voto va para otros.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#12  Enviado: 20:52 10/11/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 7).
Sobran claramente Subpasillos Wake y Batman AC.

Deberían estar sí o sí Battlefield 3, Forza H y RDR.
Alan Wake será pasillero en su jugabilidad, pero los escenarios son de un motor sandbox, con escenarios gigantescos, y los efectos de niebla volumétrica, partículas e iluminación siguen siendo a día de hoy de lo mejorcito.

No veo porque no debe de estar ahí, aún siendo un juego de 2010

-----------
Please Understand
#13  Enviado: 20:54 10/11/2012

Pues por que Alan Wake tiene una resolucion mas cercana al estandar de WII que al de las HD, por eso mismo, tiene una iluminacion del copon pero joder, que el juego es 950 x 540 o algo asi...
FrankieJaeger
#14  Enviado: 20:55 10/11/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Alan Wake será pasillero en su jugabilidad, pero los escenarios son de un motor sandbox, con escenarios gigantescos, y los efectos de niebla volumétrica, partículas e iluminación siguen siendo a día de hoy de lo mejorcito.

No veo porque no debe de estar ahí, aún siendo un juego de 2010
Sencillo, porque no entra ni en el top quince.

-----------
#15  Enviado: 21:07 10/11/2012

Gears of War 3 y Halo 4. Entre estos dos, no sabria decidirme. The Witcher 2 me parece por debajo de ambos.

Sobre Alan Wake me gustaria decir que, aun con su cutre resolucion y sus texturas a baja resolucion, en efectos volumetricos como la iluminacion o la niebla, mas los efectos de particulas, transparencias y etcetera, le pasa la mano por la cara, en estos aspectos, a cualquier juego de 360 (y de PS3).

Hay que diferenciar lo técnico de lo visual (gráfico).

En mi opinion no hay que diferenciarlo, lo grafico tambien es parte de lo tecnico. Hay una creencia muy extendida de que un juego es mejor tecnicamente por tener un escenario amplio o por tener mas unidades en pantalla y no es cierto. Y no hablo por ninguno en particular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online