Página 1 - 1

Problema con el Zelda 2 Adventure of Link

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9445 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:39 09/11/2012

Buenas, ahora que me estoy pasando este juegazo (muy difícil sí, diferente al resto, pero también juegazo, si se tiene en cuenta lo que significó en su época), voy por el Palacio 4 y creo que la he fastidiado y os explico el porque.

Resulta que entré en el 4º palacio sin haberme pasado el 3º y cogí una de las llaves del 4º  que creo que la usé en el 3º (luego en el 3º me dejé una llave y como me lo pasé ya no puedo volver a entrar para cogerla). Digo ésto porque me he repasado el  mapeado mirando una guía por internet y las 3 llaves que hay antes de poder acceder a la primera puerta del primer piso ya las he cogido y gastado antes de poder traspasar la primera barrera de la sala oeste de la primera planta...

www.nesmaps.com/maps/Zelda2/Zelda2Level04.html

Mi pregunta es si habiendo cogido las botas puedo acceder a un nuevo palacio, coger otra llave y volver a pasarme éste... O si hay alguna llave... Parece mentira que en el primer Zelda te pudieras comprar llaves de forma infinita, incluso conseguir una que habría todas las cerraduras restantes (vamos, demasiado fácil en este sentido, aunque fuera un coñazo recoger rupias) y luego en éste se pasen de este modo... Desde luego son dos Zeldas en los que morir es pan comido, pero vamos... creo que en este sentido se han pasado, almenos que no vuelvas a poder a entrar en las mazmorras anteriores...
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
nishchiy
Expulsado Lugar: · 48 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:50 09/11/2012

Prueba aquí. Busca el camino a la quinta mazmorra y mira a ver, quizás puedas entrar.
Kickoff
#3  Enviado: 15:19 11/11/2012

Ya está, ya me lo he pasado y sobre el problema, pues si, utilicé una llave de la 3ª mazmorra en la 4ª y hasta que no conseguí la llave maestra en la 6ª no pude volver a pasarme la 4ª. El último tramo del juego es muy difícil, hay que armarse de paciencia y resolver el maldito Great Palace sin guía incluso con 7 vidas es imposible (bueno, de hecho llegué a cargarme el monstruo final... pero spoiler:Secreto: (Pincha para leerlo)

Sea como sea ahora ya puedo decir que me he pasado los primeros Zeldas (bueno el Seasons lo dejé a medias, pero siendo practicamente un juego paralelo a Ages... si debería reconseguirlo y terminarlo, lo se xD):

The Legend of Zelda
Zelda 2: Adventure of Link
The Legend of Zelda: a link to the past
The Legend of Zelda: Link's awakening
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Majora's Mask (repasandolo en su versión Game Cube ahora)
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Minish Cap

Dejé a medias: Oracle of Seasons (lo vendí  y ya no puedo pasarmelo) y Twilight Princess (ahora lo puedo pasar)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages.

Me faltaránn también los Zeldas modernos de DS y el Skyward, sin contar pasarme la version Wii de  Twilight Princess y el Ocarina of Tiem 3D.
Yamchasdead
#4  Enviado: 00:40 18/11/2012

Llego tarde, pero por si no lo sabes (y por si alguien está en el mismo problema), con el hechizo "Fairy" se pueden atravesar puertas sin usar llave. Hale.
Yamcha's here! *boom* Yamcha's dead.
Kickoff
#5  Enviado: 13:56 20/11/2012

No tenía ni idea, gracias por la info, aunque también es cierto, que en la 6ª mazmorra, encontré la llave maestra (como en Zelda 1) que también te permitía abrir todas las puertdas, aunque es bueno saber que los programadores de Nintendo pensaron en estos detallles que son los que hacen grande a esta saga.
Arathorn_II
#6  Enviado: 23:07 01/02/2013

yo me acabo de comprar este juego en la eshop para jugarlo en mi 3ds. nunca lo habia probado, y aunque es muy diferente al resto de zeldas, vicia cosa mala y engancha muchisimo. juegazo que os recomiendo probar a todos
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal