Página 1 - 1 2

Impresiones Finales: New Super Mario Bros. U

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 118552 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 09/11/2012

El multijugador y un montón de desafíos completan el mario 2D de Wii U.

www.vandal.net/avances/wiiu/new-super-mario-bros-u/14576/3
http://www.vandal.net
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6658 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:36 09/11/2012

Cazamonedas es quizás el modo que menos cabría esperar en un juego de Mario. Son niveles editables en los que puedes colocar tantas monedas como quieras. Después puedes jugarlos solo o, lo más lógico, en compañía. Es lo más cercano a un modo competitivo como tal, ya que al final gana quien más monedas ha recogido.

¿Pero qué me estáis contando? Si el modo cazamonedas ya lo tenía el de wii (el de DS creo que también pero nunca lo jugué).

Y por lo que comentáis, ya no es como antes que usaban los niveles existentes mas una buena cantidad de monedas colocadas estratégicamente, ¿si no que ahora tenemos que editar los niveles y poner las monedas nosotros? pero que perrería, en ese caso se han cargado el mejor modo de juego y su inmediatez para el puteo.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:30 09/11/2012

A mi lo que más me extraña es esto:

Visualmente el juego es estupendo. Si tiene que marcar el nivel de los gráficos de Wii U podemos estar tranquilos.

Pero si parece un juego de 3DS...
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario
#4  Enviado: 17:30 09/11/2012

Aqui yo esperando a que salga el sunshine 2 o el galaxy 3...
Expulsado Lugar: · 83 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 09/11/2012

este juego es una obra de arte tanto graficamente o jugable, que bueno que nintendo no abusa de los dlc(me alegro oir el final del avanze) aunque talvez en un futuro se le ocura algun nivel extra o algo
#6  Enviado: 21:20 09/11/2012

Una consulta el game pad  de wiiu solo sirve para poner plataformas????? o tambien podemos controlar un personaje=?? es que eso esuche por ahii.
Expulsado Lugar: · 708 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:56 09/11/2012

Grandioso juego para entrar en la nueva generación. Buenos gráficos y muchos modos de juego

El juego sí tendrá DLC.
#8  Enviado: 03:17 10/11/2012

alguien sabe lo que pregunte anteriormente?  
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:27 10/11/2012

En respuesta a Lance Vance (réplica 3).
A mi lo que más me extraña es esto:

Visualmente el juego es estupendo. Si tiene que marcar el nivel de los gráficos de Wii U podemos estar tranquilos.

Pero si parece un juego de 3DS...
Precisamente si hay algo en lo que menos destaca el juego es en la parte gráfica, es mas, hasta para la actual generación es un juego bastante discreto.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 4088 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:07 10/11/2012

No me llama la atención. Prefiero otros juegos.
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5703 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:32 10/11/2012

En respuesta a KinGriso (réplica 10).
No me llama la atención. Prefiero otros juegos.
Introduce aquí la respuesta

Entonces para que entras?
H Y P E !
TonyTouh
#12  Enviado: 11:22 10/11/2012

Porque siempre sale el estupido del dia a decir "tiene graficos de DS? de game boy, de super nes?"

Dios, enserio, volved a vuestra cueva y no salgais, nadie os echara de menos.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25534 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:28 10/11/2012  Editado: 11:32 10/11/2012 (1 vez)

Tufo a publirreportaje, pero escrito de forma pobre y con errores.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6658 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:36 10/11/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 12).
Porque siempre sale el estupido del dia a decir "tiene graficos de DS? de game boy, de super nes?"

Dios, enserio, volved a vuestra cueva y no salgais, nadie os echara de menos.
Quizás, porque el publirreportaje vende los gráficos como algo alucinante, cuando tienen el 90% dle trabajo hecho de los refritos anteriores.

De nada.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
pachamelon
#15  Enviado: 15:14 10/11/2012

Hombre, que el estílo artístico sea exactamente el mismo que el de anteriores entregas no quiere decir que gráficamente no haya evolucionado. No hay más que comparar el Mario de DS con este y el de DS se queda bastante echo mierda. Otra cosa es que gráficamente pueda dar muchísimo más de sí estando en la consola que está y que la tocada de huevos haya sido tremenda no sólo para meterle potencia gráfica al juego, sino para no cambiar el estilo artístico (ni los temas de los "mundos"). Pero vaya, que para algo está dentro de los "new", para mantener la misma forma de personajes y mundos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal