RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

¿Cual debería ser el GOTY 2012?

#1  Enviado: 00:05 09/11/2012

Sí, el típico post de todos los años  
Solo que ahora a punto de acabar el año si que tiene sentido hacerlo porque la mayoría de los títulos expuestos ya se han catado. Así pues, ¿cual sería vuestro GOTY 2012?
  Encuesta
Han votado 206 usuarios.
¿Cual debería ser el GOTY 2012?
Halo 4
16 %  
Forza Horizon
1 %  
Mass Effect 3
18 %  
Journey
12 %  
Dishonored
3 %  
Borderlands 2
3 %  
Fez
0 %  
The Witcher 2
2 %  
Mark of the ninja
0 %  
Diablo 3
0 %  
Assassins Creed 3
6 %  
Otro (decir cual)
30 %  

-----------
Moredador
#2  Enviado: 00:14 09/11/2012

No tengo GOTY este año lamentablemente, ninguno de los que haya probado "se merece" esa distinción.

Aún me faltan por probar especialmente, Halo 4, Forza Horizon, Dishonored, FEZ y AC3...de lo que he jugado este año destacaría Silent Hill Downpour, Dear Esther, Sleeping Dogs y Trials Evolution, pero vamos no tengo ese titulo que destaque por encima de los otros como para votar.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#3  Enviado: 00:18 09/11/2012

Entro, miro a ver si no hay ningún juego de Wii en la lista y me voy tranquilo.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#4  Enviado: 00:23 09/11/2012

Que se declare desierto si queda honor en la industria. Ningún AAA ha entusiasmado tanto y a tantos como en los últimos años y los juegos indies, aun teniendo buenos representantes, no suelen contar en estos certámenes. Quizá Journey en PS3 acapare unos cuantos premios, pero más por falta de competencia seria. Tiene los méritos, pero si hubiese un juego de entidad de los que arrastra a la prensa desaparecería del mapa.

El que más he disfrutado este año es Max Payne 3, pero eso tiene poco que ver con lo que aquí se pregunta. Si fuese GOTY, sería uno menor.

-----------
Sins Of The Father
#5  Enviado: 00:31 09/11/2012

Max Payne 3, aunque la verdad que me faltan por jugar Mass Effect 3, Journey y Hitman, que me da a mi que son claros candidatos a goty tambien.

-----------
Rey de Reyes
Alhackr7
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:36 09/11/2012

Un Skyrim GOTY jaja
#7  Enviado: 02:43 09/11/2012

Y Halo 4 no se lo merece?  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#8  Enviado: 02:48 09/11/2012

Yo creo que esta entre ME3 y Halo 4, pero creo que me quedo con este ultimo. Halo es mucho Halo.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
#9  Enviado: 02:50 09/11/2012

Entre Journey, Mass effect 3 y Halo 4 lo pondría yo. No me decanto aún porque tengo demasiado reciente al Jefe Maestro y no sería imparcial...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#10  Enviado: 02:54 09/11/2012  Editado: 02:56 09/11/2012 (2 veces)

Muchos AAA que bien han cumplido las expectativas desde mi prespectiva. Juegos que no me interesan en absoluto pero respeto como aficionado y también como profesional pues estas producciones no son sencillas de hacer bien aunque mantengan un nombre.

Sin embargo, voto a Journey.
Más allá de innovar y ser pura delicia audiovisual con una narrativa sutil pero la más intensa que haya obtenido nunca, incluso superior a sensaciones que me ofreció Shadow of the Colossus, es su sencilla idea de "regalar" la que me impresiona.
Pues el juego no exige, no es un reto, pero a la vez la inmersión es tan intensa que la empatía consigue hacer de algo "fácil", vivirlo como duro.
Creo que son estas cargas emocionales ligadas a la gameplay (el último nivel se vive en éxtasis gracias a la suma de narrativa, arte y gameplay en armonía para transmitir una paz desmesurada) lo que le hace merecedor de GOTY bajo mi opinión.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Berik
Lugar: D.F. · 1083 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:13 09/11/2012

Suponiendo que Halo 4 lo tiene todo para ganarlo,mi voto es para Borderlands 2,menudo vicio de juego,es muy bueno.
#12  Enviado: 03:22 09/11/2012

Kid Icarus: Uprising.

Qué juegazo.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#13  Enviado: 03:39 09/11/2012

Pues sin sorpresas. Halo 4 es el mejor posicionado para llevarselo de calle y con bastante comodidad, a pesar de Mass Effect 3 y The Witcher 2, que son grandes candidatos tambien.

Mi GOTY va de calle para Halo 4, pero tambien una mencion muy especial al que ha sido probablemente el mejor año de XBLA hasta la fecha, aunque 2013 parece que se presenta todavia mas suculento.

-----------
Clasificado X
#14  Enviado: 03:48 09/11/2012

The Witcher 2 no puede serlo en mi opinion cuando el año pasado habia una version mejor en la calle que fue obviada, ya me harte de decirlo el año pasado que merecia estar al menos "nominada".

Voto por el Epico MASS EFFET 3.
#15  Enviado: 04:12 09/11/2012  Editado: 04:15 09/11/2012 (1 vez)

Pues Fez y Mark of the Ninja son propuestas tan merecedoras como lo es Journey, pero veo que el OP olvidó a Dust: an elysian tail, juegazo con varias horas, un castleroid con gameplay delicioso.

EDIT.: Aunque creo que Halo 4 también se lo merece, un modo campaña muy bueno, con coop a pantalla dividida y online, con una campaña secundaria como Spartan Ops y un multiplayer que está a la altura de la campaña en calidad. Uno de los juegos mas completos y con mayor contenido.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online