RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Monster Shooter eShop

#1  Enviado: 19:06 08/11/2012

Cárgate a los monstruos para rescatar a tu gatito.

www.vandal.net/analisis/3ds/monster-shooter-eshop/20088

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:35 08/11/2012

Pfffff, y además por 6,99€...  cuando conocí la existencia de este juego lo busqué en la Appstore, donde es totalmente gratis, así que no le veo la lógica de venderlo a un precio tan alto. Tal vez algunos juegos merezcan un precio parecido, pero no creo que este sea el caso.
RE4everMK
Lugar: Salamanca · 482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:57 09/11/2012

1- Al redactor del artículo: "SOBRE TODO" son dos palabras diferentes, que deben escribirse separadas.
2- A mí el juego me está gustando mucho. No sabía que estaba gratuito para otro tipo de plataformas, y eso siempre jode... Pero también es verdad que en análisis se saltan uno de los puntos clave en la rejugabilidad: las misiones y los rangos.

Durante el juego tienes 3 misiones activas. Según vas cumpliéndolas, se van sustituyendo por nuevas misiones. Pueden ser más fáciles (como ver los créditos) o más complicadas (como matar 500 bichos de un tipo). En función de su complejidad te darán más o menos experiencia (a modo de balas de rifle) que se van añadiendo a tu rango.
Al subir de rango, además te dan pasta.
RojoRedRouge
#4  Enviado: 17:26 09/11/2012

Bueno, bueno, realmente no es gratuito, es de estos que hay que gastarse el dinero para jugar en condiciones (Que te den armas buenas y cosas así).

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#5  Enviado: 06:53 10/11/2012

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 4).
Bueno, bueno, realmente no es gratuito, es de estos que hay que gastarse el dinero para jugar en condiciones (Que te den armas buenas y cosas así).
Introduce aquí la respuesta
micro pagos
#6  Enviado: 10:20 09/12/2012

Este juego puede ser chuli para quien le guste. Yo no voy a decir que es un mierda por que de hecho cositas de estas son las que me gustan a mi también. Aunque en los analisis no se luzcan, son divertidos.

-----------
Bros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online