RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 ... 180 181 182

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 621 mensajes · Colección
#901  Enviado: 12:11 28/11/2012

imaginaos esta lista

dlcs ign

Saldrian 40 personajes para posibles secuelas y eso sin tocar dos veces la misma saga.quin decia que sony no tiene personajes?

lo que pasa con sony sk saca ips nuevas todas la generaciones

-----------
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
#902  Enviado: 13:18 28/11/2012

En respuesta a Machacon (réplica 897).
En respuesta a la réplica #895
Pero porque no dejan que juguemos juntos¡¡¡¡¡??...yo quiero darle a parejas contigo...quiero ver a nuestras dos gordas dar pastelazos a diestro y siniestro joé¡¡.
Yo tampoco lo entiendo porque con los demás no me pasa... supongo que a ti igual. La mano negra
#903  Enviado: 13:33 28/11/2012

kutaro y lil molarian muchisimo...hasta monroe...lo bueno es que hay saga para rato, porque personajes sobran para dar y tomar...y mas conociendo a sony que no para de sacar nuevas IPs

-----------
¡ Bendito sea el sol !
cloudy
#904  Enviado: 13:42 28/11/2012

En respuesta a Nebi89 (réplica 901).
imaginaos esta lista

dlcs ign

Saldrian 40 personajes para posibles secuelas y eso sin tocar dos veces la misma saga.quin decia que sony no tiene personajes?

Me he vuelto loco al ver a Rudy   OOOOJALA saliera, aunque es muy poco probable

-----------
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Machacon
#905  Enviado: 16:14 28/11/2012

Joé,pos me gusta mucho esa lista, aunque hecho en falta a Iota y a la prota de Soul Sacrifice, y tb Arc The Lad, que es una saga que en su momento disfruté como un cochino...de hecho alguien sabe si el Arc The Lad que salió en PS2 está en la store?

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#906  Enviado: 20:00 28/11/2012

Estaré un rato jugando a partir de las 22, por si alguno va a echar unas partidillas.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#907  Enviado: 20:55 28/11/2012

hola a todos
agregue mi ID para jugar un ratito poseo ps vita nick: AnD-pk23
al personaje que quiero que coloquen en el juego vía dlc es Connor Kenway de Assassin´s Creed III es perfecto en cuanto a movimientos el estudio deberia tomarlo en cuenta
Usuario 105144
#908  Enviado: 21:38 28/11/2012

En respuesta a Nebi89 (réplica 901).
imaginaos esta lista

dlcs ign

Cada vez que veo tu avatar

¿Personaje de Persona en All Stars? http://www.examiner.com/article/atlus-talks-possible-persona-characters-playstation-all-stars-battle-royale

¿Playstation Beartle Royale?
#909  Enviado: 21:56 28/11/2012

Una duda que no la vi en la primera página. En el juego, para el online, no hay salas o forma de unirse a amigos sin invitaciones? Muy parco en opciones online lo veo, sólo me deja o aleatorio o invitar  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#910  Enviado: 22:15 28/11/2012

En esa listo son solo presonajes de sony, no?
Yo soy sincero y la verdad que el peso de importancia en playstation siempre han sido en su mayoria juesgo thirds. Abe, Crash, Spyro, Tekken, MGS, Street Fighter, Final Fantasy y un largo etc...

Yo sigo viendo grandes ausencias. Tanto como por el hecho de las complicaciones entre compañias como es el ejemplo de Crash en la que segun dice Activision se negaba o pedia mucha pasta por el o por el contrario por dejades del equipo. Ya se dijo que los creadores de Abe Odyseey estarian encatnados de que Abe apareciera en el juego. No entiendo como un persoanje tan carismatico no esta y en cambio si lo esta Cole malvado o la princesa gorda. Tambien estaria guapisimo uno de Mortal kombat ademas tampoco creo k tuvieran muchos problemas despues de que Kratos saliera en el ultimo. Imaginaos en el juego a Scorpion y que su poder 3 se queden todos los rivales aturdidos en plan MK y te suene la musiquilla del Fatalitie!! Eso seria epico. Pero parece ser que es pedir demasiado, ahora van y encima te sacan a un tal Emett que no lo conoce ni su padre...

Yo pienso que ha habido muchisimas prisas por lanzarlo y faltar muchas cosas por mejorar.

-----------
Gametarg: Indio89
#911  Enviado: 23:42 28/11/2012

Bueno, al final caí y me lo he pillado...

Os dejo mi ID para darnos caña, tengo a algunos de este post ya agregados.

TheDiskOne

Nos vemos en el online

-----------
-Die monster. You don't belong in this world!
#912  Enviado: 23:58 28/11/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 886).
Daniel es un poco complicado de llevar blo veo muy lento
Ya va siendo hora que actualices un poco el hilo no?  , ya que ha salido, ya sabemos todo. Así se podrá informar gente que no lo tenga  

Como molaría que saliera Raziel  

-----------
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#913  Enviado: 02:12 29/11/2012

Buenas partidas esta noche con javito y Betop (y con un manito que no suele escribir).
Los 1vs1 molan y se vuelven muy técnicos, lástima que no se pueda escoger esa modalidad para jugar online vs desconocidos.

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#914  Enviado: 02:30 29/11/2012

¿Alguien más de por aquí a parte de mí juega con Big Daddy?

Por si acaso, dejo tres vídeos interesantes para los Mr Bubble players

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#915  Enviado: 03:48 29/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online