| #910 Enviado: 22:15 28/11/2012
| |
En esa listo son solo presonajes de sony, no?
Yo soy sincero y la verdad que el peso de importancia en playstation siempre han sido en su mayoria juesgo thirds. Abe, Crash, Spyro, Tekken, MGS, Street Fighter, Final Fantasy y un largo etc...
Yo sigo viendo grandes ausencias. Tanto como por el hecho de las complicaciones entre compañias como es el ejemplo de Crash en la que segun dice Activision se negaba o pedia mucha pasta por el o por el contrario por dejades del equipo. Ya se dijo que los creadores de Abe Odyseey estarian encatnados de que Abe apareciera en el juego. No entiendo como un persoanje tan carismatico no esta y en cambio si lo esta Cole malvado o la princesa gorda. Tambien estaria guapisimo uno de Mortal kombat ademas tampoco creo k tuvieran muchos problemas despues de que Kratos saliera en el ultimo. Imaginaos en el juego a Scorpion y que su poder 3 se queden todos los rivales aturdidos en plan MK y te suene la musiquilla del Fatalitie!! Eso seria epico. Pero parece ser que es pedir demasiado, ahora van y encima te sacan a un tal Emett que no lo conoce ni su padre...
Yo pienso que ha habido muchisimas prisas por lanzarlo y faltar muchas cosas por mejorar.
-----------
Gametarg: Indio89