[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

MrNewsman
#1981  Enviado: 17:50 28/01/2013

Me lo acabo de comprar.
Online jugare sobre todo 2vs2
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1982  Enviado: 18:02 28/01/2013

En respuesta a KinGriso (réplica 1980).
¿A nadie más le resulta agobiante jugar con Jak?
Si te refieres a manejar al personaje...no te puedo decir ya que solo lo usé en arcade hace eones...pero en lo referente a jugar contra él es de lo más odios que hay xd...por lo menos para la gorda...es un personaje que no se posa jamás en el suelo y eso es muy muy muuuuy agobiante xd.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1983  Enviado: 18:12 28/01/2013

Mi internet va mal, pero estoy subiendo otro tutorial de Heihachi de casi media hora que mira en profundidad al personaje por si alguien quiere usarle bien. No profundizo demasiado en el tema de combos porque al viejales todo le entra en combo y es muy fácil llegar a los 130 ap, en su lugar voy golpe por golpe enseñando cosas mas o menos útiles.
Ya lo haré de Radec o Big Daddy en un futuro. Estoy haciendo poco a poco una guia buema del juego personaje por personaje.
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1984  Enviado: 18:38 28/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1983).
Mi internet va mal, pero estoy subiendo otro tutorial de Heihachi de casi media hora que mira en profundidad al personaje por si alguien quiere usarle bien. No profundizo demasiado en el tema de combos porque al viejales todo le entra en combo y es muy fácil llegar a los 130 ap, en su lugar voy golpe por golpe enseñando cosas mas o menos útiles.
Ya lo haré de Radec o Big Daddy en un futuro. Estoy haciendo poco a poco una guia buema del juego personaje por personaje.
Yo te agradezco mucho el tutorial de combos que subiste de Toro jeje...me lo he mirado varias veces, y aunque aún no soy a encajarlos en una batalla real, ya casi me se de memoria la mayoría, si bien es cierto que hay muchos parecidos que solo se diferencian en un golpe jeje.

Si se te ocurren nuevos combos, o cosas utiles de golpes sin encadenar, o alguna manera nueva de meter especiales 1 y 2 o en general cualquier cosa que se te ocurra con el gato no te cortes en subirlos¡¡¡¡...que se te agradecerá¡¡.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1985  Enviado: 18:54 28/01/2013  Editado: 23:47 28/01/2013 (3 veces)

Toro me gusta, pero en ese video muestran cosas increiblemente buenas. Yo no puedo aportar nada.
Un adelanto de Heihachi es que hago un combo de 625 de daño (algo parecido a un combo) y un infinito muy sencillo.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 19:01 28/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1985).
Toro me gusta, pero en ese video muestran cosas increiblemente buenas. Yo no puedo aportar nada.
Un adelanto de Heihachi es que hago un combo de 625 de daño (algo parecido a un combo) y un infinito muy sencillo.
Dame, dame, dame, ¡DAME!
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1987  Enviado: 23:51 28/01/2013

Tutorial completo de Heihachi. Un poco largo, pero merece la pena si queréis usar al viejales.

Comentad si os parecen buenos o no y si paro o hago alguno que querráis. El proximo será Radec o Big Daddy, casi seguro que Radec.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 00:04 29/01/2013

A ver si pronto confirma la entrada de Abe.., sería un puntazo.

Hay esperanza de recibir más personajes descargables??

Saludos!
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
FlownAway
#1989  Enviado: 00:52 29/01/2013  Editado: 00:53 29/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Bardok.A (réplica 1988).
A ver si pronto confirma la entrada de Abe.., sería un puntazo.

Hay esperanza de recibir más personajes descargables??

Saludos!
Sí, por lo menos, dos personajes más aparte de Kat y Emmett habrá.

VegaPatch, de la gorda no subes nunca nada para que aprendamos más cosicas, cuánto odio hay  
Ryoga.P.Chan
#1990  Enviado: 10:21 29/01/2013  Editado: 10:29 29/01/2013 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 1987).
Tutorial completo de Heihachi. Un poco largo, pero merece la pena si queréis usar al viejales.

Comentad si os parecen buenos o no y si paro o hago alguno que querráis. El proximo será Radec o Big Daddy, casi seguro que Radec.
Patchi, tío, veo los vídeos y escucho tus pulsaciones, y tienes una ejecución cojonuda.
si el ataque son 3 cuadrados, escucho 3 clicks, 3 pulsaciones de botón, nada de masheo, todo limpio y bien.

A lo mejor por eso no me salen las cosas a mi, yo masheo el botón hasta que "siento" que he de pasar al siguiente, pero no hago 1 pulsación por golpe.

Incluso en el vídeo de viewtiful joe (excepto la super y el air hhhh) haces la ejecución perfecta, con una pulsación por ataque, memola.

Menudo curro, tío, eres la bomba.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 13:56 29/01/2013

Jo, a mí me gustaría hacer unos vídeos de Cole con las cosas que sé hacer/he descubierto yo (todo de mi cosecha, de hecho los únicos vídeos de "pros" que he visto son los de Radec y Dante de Patchi), pero no me veo lo suficientemente bueno/habilidoso como para enseñaros algo.

Basicamente sería enseñaros a jugar con Cole como lo hago yo.

Muy mal Patchi, la gente mundana no te llegamos al tobillo
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#1992  Enviado: 14:47 29/01/2013

A mi lo que me hace gracia es lo que se oye como machaco el mando. Parece que uso arcade stick y todo. Solo se me ha jodido un pad normal y corriente de ps3 en medio de un torneo de vandal del Super street Fighter 4. Yo creo que es el mejor mando del mundo, mejor que los fightpad esos.
Sobre los videos pues tenía que haber informado más sobre combos en situaciones codidas, vease cuando hay una plataforma arriba o cuando estás al borde de una plataforma.
Y Misa, animate tio, tú simplemente haz el video y diseña uno o dos combos que rellenen al menos 130. Más gente tiene que conocer lo perra que es tu Cole.
Yo lo que quiero ver es un tutorial de Jak, a ver si alguien se anima XD
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 14:56 29/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1992).
A mi lo que me hace gracia es lo que se oye como machaco el mando. Parece que uso arcade stick y todo. Solo se me ha jodido un pad normal y corriente de ps3 en medio de un torneo de vandal del Super street Fighter 4. Yo creo que es el mejor mando del mundo, mejor que los fightpad esos.
Sobre los videos pues tenía que haber informado más sobre combos en situaciones codidas, vease cuando hay una plataforma arriba o cuando estás al borde de una plataforma.
Y Misa, animate tio, tú simplemente haz el video y diseña uno o dos combos que rellenen al menos 130. Más gente tiene que conocer lo perra que es tu Cole.
Yo lo que quiero ver es un tutorial de Jak, a ver si alguien se anima XD
Sé bastantes maneras de confirmar el super1, sé algún combo de 130 o incluso de 145.
Confirmar super1 incluso con el hielo desde bastante lejos (no lanzando la cadenita de rayos, otra manera).

Pero yo de todo eso situacional no tengo ni papa, yo salto y aporreo el mando con el cimbrel hasta que alguien muere (o muero yo)

En fin, apuntaré todo lo que sé hacer y si veo que es buen material haré un video (chusquero, eso sí), si no pues seguiré dándole con el cimbrel al mando.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 15:03 29/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1987).

Many thanks!

Poco hay que no conociese en lo que has mostrado. Lo que pasa me pasa es que no suelo usar los puños neutros tras el dash instantáneo. Quizás sea hora de abusar más de eso. Y por cierto, yo también he usado alguna vez el truquillo ese de la patada que deja tonto a Heiachi en los supers 3
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1995  Enviado: 02:11 30/01/2013

Para Machacon:
Gracias por el mensaje que me mandaste de que te gustó el video de Heihachi. No estoy contento con lo de que no especifique ocmo hacer combos  al 100% y en diferentes terrenos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal