RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 130 - 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 ... 180 181 182

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Quag
Lugar: Silla, València · 5284 mensajes · Colección
#1936  Enviado: 14:07 23/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1934).
Vés a mi Radec digno del torneo Lord Aenarion?

Es un asco de personaje Kratos y por mi junto a Raiden y Drake que se pudrán XD.
Menos mal que yo uso personajes con tácticas anti Kratos menos Radec que lo pasa fatal.

-Sweet Tooth. Ahora con el nerfeo se come los mocos, solo le salva arriba cuadrado. La mina le jode lo indescriptible, no te puede saltar atacando o al caer super a pelo, tienes la escopeta que anula su abuso d cuadrado y le puedes tener en el suelo todo el día con el miedo a la llave, escopeta y machete tanto lanzado como fisico en el aire para frurtrarle y colarle supers. Sweet Tooth es de los pocos personajes capaces d presumir de super confirmable y rapido para castigar todo tipo de error.

-Dante, tienes un contraataque y con una vez que pilles matas. El truco es saber hacer el empy bold cancel y aplicarlo a mixups ya que kratos perdio su agarre teledirigido. Si atacas empieza con adelante cuadrado y clava el link a cuadrado normal. La guadaña es segura en bloqueo mas o menos seguro. Ataca con cuadrado neutro y te podra colar el super a pelo si se cubre.

-Los coles. Kratos perdio su agarre de cadenitas, puedes tirarte todo el combate huyendo y lanzando mierda. El cole malo puede estar asi y meter miedo con el puzo cargado para super o combo de 90 ap. Cole bueno puede mejor que el malo estar tirarse lanyando rayitos ya que todo proyectil incuido su contraataque puedes absorverlo con cuadrado neutro para ap gratis. En compensacion tienes que ser mejor jugador para el cuerpo a cuerpo, auque eres mas peligroso. Ahh y kratos no puede abusar de cuadrado porq ambos supers tienen invulneravilidad un momento.

Doy consejos por lo mal que me cae Kratos. Sorry Quag.
Te voy a pedir moderación por... ya me inventaré algo, a ver si te expulsan y dejas de fastidiarme    

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1937  Enviado: 14:19 23/01/2013  Editado: 14:19 23/01/2013 (1 vez)

La oferta es muy buena. Yo no me arrepiento de nada de haberme comprado este juego de salida, es unas risas y engancha como ninguno. Hacía años que no le daba tanto a un juego. Así que ni os lo penséis. Yo como tengo la PS3 de 40Gigas ni me hubiera merecido la pena la oferta pero si tenéis espacio de sobra, ni dudarlo. Lo malo con los juegos de lucha es lo de siempre, que llegas tarde y te tienes que poner las pilas para no ser violado  
#1938  Enviado: 17:38 23/01/2013

Propongo un reto que tenga trofeo. Consiste en hacer un combo dificil como lo proponga alguien sin que nos repitamos ninguna vez entre nosotros.
Por ejemplo voy a proponer uno:

Hacer un combo que cause ap burst (el brillito amarillo que interrumpa el combo) que rellene al menos 110 ap en el que intervenga una llave. Da igual el personaje a quien se lo hagas y el escenario, no así utilizar paredes sin muro.
Que os parece? Si hay participación pues pensaré más, yo lo veo interesante.
Asi sin pensarlo mucho se me ocurren 3 personajes capaces de ello. La más interesante de todas según vosotros gana.

El nombre del trofeo yo propondría algo estilo: It's all in the mind o Lord of Tekken.
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#1939  Enviado: 18:46 23/01/2013

Patchi proponiendo trofeos que sólo va a ganar él. Awesome, autowin

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#1940  Enviado: 19:22 23/01/2013

Preferiría trofeos que se puedan ver desde "fuera" con los resultados, ya que sino las partidas tendrían que ser supervisadas o estar todo dios atento y no lo veo viable. Pero se agradecen las ideas.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#1941  Enviado: 20:26 23/01/2013

Para VegaPatch:
¿Sabes que la entrada con la llave de Sackgirl esa de la telaraña es más falsa que un billete de 6 €? Por más que la he practicado, no sale. Y encima, si saliera, es un poco random, porque el nivel 1 de Sack se puede convertir en un Drake, Cole o Parappa, y si sale Parappa, el ataque no es para nada vertical (es más horizontal) y ni en broma llegaría a la telaraña.

Pero que te digo, que no sale. Algo pasa, pero no. Y he probado de todo. Pero claro, si sale un Parappa, pierdo toda la barra y adiós muy buenas. Así que, estoy triste
Machacon
#1942  Enviado: 21:52 23/01/2013  Editado: 21:53 23/01/2013 (1 vez)

Para The_Snake:
Ya que hay un trofeo en nuestra contra...podrías poner un trofeo que fuese llegar a la final con otras tres gordas.

Es decir, parece ser que con la incorporación de Reykop seremos cuatro gordas 999 en algún momento...molaría. El trofeo se llamaría FINAL 4XL o FINAL XXXXL.

Vale que es un trofeo que depende de todas las gordas en conjunto, pero está xulo y me pareció gracioso

Por cierto, en el hilo del Plus, leí un comentario curioso sobre que PS all Stars es carne de cañón para regalo de plus...ojalá ocurriera, podría ser el empujón que necesita el juego para poder optar a pjs gordos tales como crash o spyro.

Y a colación de esto...podrían poner los próximos DLCs de pago gratis para los plus...en plan un DLC cada mes o algo así. Vamos hacer de esta saga lo que ha hecho nintendo con Wiisports pero para el plus y no para la consola en sí. Es decir convertir el juego en un free to play en el que los micropagos fuesen los DLCs y la alternativa(suscripción) fuese la propia suscri`ción al servicio plus.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1943  Enviado: 22:31 23/01/2013

Cuanto antes llegue a Plus, más rápido se reconocerá el fracaso. Y no lo digo con mala intención, pero convertirse en una especie de FTP en menos de medio año sería un muy mal síntoma.

-----------
Sins Of The Father
#1944  Enviado: 22:50 23/01/2013

Para Japs:
Pues a mi me lo hicieron varias veces, creía que entraba siempre la verdad. Andas hacia delante el tiempo justo antes de hacerlo?

El desafio estoy seguro de que Japs y Misa os lo sacabaís seguro. Japs aplica en combate un combo con sackboy bastante sencillo que entra en combo tras una llave y Cole bueno tiene varias formas si el terreno le ayuda. Cole malo tiene pero solo se me ocurre en un escenario.

Yo hubiese podido añadir una con Radec, una con Dante, una con Sweet Tooth (con paredes y plataformas) y otra con Big Daddy (meto el hielo donde la llave) y con la granada de mano de Drake y unas cuantas paredes y otras plataformas estoy seguro de que se podría intentar. Yo lo veía original XD. Se me olvido añadirlo, pero iba a ser que el que lo proponga muestre un video de ejemplo y que no pueda ganarlo él mismo.
#1945  Enviado: 23:30 23/01/2013

En respuesta a Machacon (réplica 1942).
  Para The_Snake:
Ya que hay un trofeo en nuestra contra...podrías poner un trofeo que fuese llegar a la final con otras tres gordas.

Es decir, parece ser que con la incorporación de Reykop seremos cuatro gordas 999 en algún momento...molaría. El trofeo se llamaría FINAL 4XL o FINAL XXXXL.

Vale que es un trofeo que depende de todas las gordas en conjunto, pero está xulo y me pareció gracioso

Por cierto, en el hilo del Plus, leí un comentario curioso sobre que PS all Stars es carne de cañón para regalo de plus...ojalá ocurriera, podría ser el empujón que necesita el juego para poder optar a pjs gordos tales como crash o spyro.

Y a colación de esto...podrían poner los próximos DLCs de pago gratis para los plus...en plan un DLC cada mes o algo así. Vamos hacer de esta saga lo que ha hecho nintendo con Wiisports pero para el plus y no para la consola en sí. Es decir convertir el juego en un free to play en el que los micropagos fuesen los DLCs y la alternativa(suscripción) fuese la propia suscri`ción al servicio plus.
Se trata de que el platino sea factible  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#1946  Enviado: 23:32 23/01/2013

Machacón ese trofeo no se puede hacer ya jaja, en 1vs1 sólo hay 1 gorda, habría que hacer otro sin limitaciones de personajes.

Pero yo también creo que el odio hacia nuestra persona es demasiado, deberíamos tener un trofeo positivo para compensar
Machacon
#1947  Enviado: 00:31 24/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1946).
Machacón ese trofeo no se puede hacer ya jaja, en 1vs1 sólo hay 1 gorda, habría que hacer otro sin limitaciones de personajes.

Pero yo también creo que el odio hacia nuestra persona es demasiado, deberíamos tener un trofeo positivo para compensar
Pero solo se planea hacer la liga??...no hay planes de volver a hacer un torneo normal??

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1948  Enviado: 01:16 24/01/2013

En respuesta a Machacon (réplica 1947).
En respuesta a la réplica #1946
Pero solo se planea hacer la liga??...no hay planes de volver a hacer un torneo normal??
No joder   , pero pasico a pasico. La idea es hacer en medio de la liga una copa de eliminación directa de 1vs1 con los 16 mejores clasificados en liga a partir de x jornada.

También hacer una copa de parejas (personajes libres) y otra como la actual en grupos de 4, pero esta última es la más complicada ya que hay que poner a muchas personas de acuerdo. Primero hay que terminar la actual.

-----------
#1949  Enviado: 01:27 24/01/2013

Abro la caja de pandora

KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#1950  Enviado: 05:16 24/01/2013

¿ Ya estás anotando gente para el próximo torneo ?

Apúntame.

Gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online