En respuesta a
VegaPatch (réplica 1934).
Vés a mi Radec digno del torneo Lord Aenarion?
Es un asco de personaje Kratos y por mi junto a Raiden y Drake que se pudrán XD.
Menos mal que yo uso personajes con tácticas anti Kratos menos Radec que lo pasa fatal.
-Sweet Tooth. Ahora con el nerfeo se come los mocos, solo le salva arriba cuadrado. La mina le jode lo indescriptible, no te puede saltar atacando o al caer super a pelo, tienes la escopeta que anula su abuso d cuadrado y le puedes tener en el suelo todo el día con el miedo a la llave, escopeta y machete tanto lanzado como fisico en el aire para frurtrarle y colarle supers. Sweet Tooth es de los pocos personajes capaces d presumir de super confirmable y rapido para castigar todo tipo de error.
-Dante, tienes un contraataque y con una vez que pilles matas. El truco es saber hacer el empy bold cancel y aplicarlo a mixups ya que kratos perdio su agarre teledirigido. Si atacas empieza con adelante cuadrado y clava el link a cuadrado normal. La guadaña es segura en bloqueo mas o menos seguro. Ataca con cuadrado neutro y te podra colar el super a pelo si se cubre.
-Los coles. Kratos perdio su agarre de cadenitas, puedes tirarte todo el combate huyendo y lanzando mierda. El cole malo puede estar asi y meter miedo con el puzo cargado para super o combo de 90 ap. Cole bueno puede mejor que el malo estar tirarse lanyando rayitos ya que todo proyectil incuido su contraataque puedes absorverlo con cuadrado neutro para ap gratis. En compensacion tienes que ser mejor jugador para el cuerpo a cuerpo, auque eres mas peligroso. Ahh y kratos no puede abusar de cuadrado porq ambos supers tienen invulneravilidad un momento.
Doy consejos por lo mal que me cae Kratos. Sorry Quag.
Te voy a pedir moderación por... ya me inventaré algo, a ver si te expulsan y dejas de fastidiarme