RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 117 - 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 ... 180 181 182

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

#1741  Enviado: 12:58 18/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1740).
Yo tampoco es que me queje del todo. Coño que son dos personajes gratis, ojalá los siguientes DLC sean así: 2 personajes gratis y el escenario de pago opcional. Como algo simbólico, si son 1, 2 o 3 euros... vale. Entiendo que es un trabajo extra que están haciendo, pero si se pasan de ese precio...
FlownAway, yo tampoco me quejo del todo ni digo que os quejéis de todo, jeje.

De hecho, es de agradecer que estén poniendo trabajo extra y empeño. Y encima, que pongan dos personajes gratis que, para ser francos, con eso están perdiendo dinero.

Pero... todo tiene un precio. Y el que le quieren poner al escenario es, cuanto menos, excesivo. Por ese precio, si vinieran 2 escenarios más, si lo desease, pagaría sin pensar que me están timando. Pero, moralmente con ese precio por 1 escenario, no pagaría. Y me daría vergüenza ponerlo a ese precio. Pero no soy directivo de Sony.
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#1742  Enviado: 12:59 18/01/2013

Si son conscientes con el precio, yo voy a comprar el escenario. No tengo problemas, sobretodo, para incentivar a que sigan manteniendo viva las actualizaciones del mismo.

Saluditos.
#1743  Enviado: 13:04 18/01/2013

En respuesta a Bobopatch (réplica 1741).
En respuesta a la réplica #1740
FlownAway, yo tampoco me quejo del todo ni digo que os quejéis de todo, jeje.

De hecho, es de agradecer que estén poniendo trabajo extra y empeño. Y encima, que pongan dos personajes gratis que, para ser francos, con eso están perdiendo dinero.

Pero... todo tiene un precio. Y el que le quieren poner al escenario es, cuanto menos, excesivo. Por ese precio, si vinieran 2 escenarios más, si lo desease, pagaría sin pensar que me están timando. Pero, moralmente con ese precio por 1 escenario, no pagaría. Y me daría vergüenza ponerlo a ese precio. Pero no soy directivo de Sony.
Pero qué precio? aún no se sabe el precio que le van a poner  al escenario
Machacon
#1744  Enviado: 13:06 18/01/2013

Yo si no se cuelan como ha pasado con los trajes me lo pienso comprar, más siendo de Heavenly sword...pero claro, si no se pasan...porque lo de los trajes ha sido una absoluta warrada.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1745  Enviado: 13:07 18/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1743).
En respuesta a la réplica #1741
Pero qué precio? aún no se sabe el precio que le van a poner  al escenario
Ala, deja que lea...

(...)

Ostras, juraría que leí 3 euros. :O

Ahora la pregunta que yo me hago es... ¿Pero qué...?

Disculpad, enajenaciones mías. Quedaos con que más de 1 euro o 1,49 (precio clásico ,49) sería un precio razonable y más de allí no lo veo bien yo.
#1746  Enviado: 13:18 18/01/2013

En respuesta a Machacon (réplica 1744).
Yo si no se cuelan como ha pasado con los trajes me lo pienso comprar, más siendo de Heavenly sword...pero claro, si no se pasan...porque lo de los trajes ha sido una absoluta warrada.
Los trajes no merecen la pena por ese abusivo precio. 4 trajes 5 euros eran creo recordar. Menos mal que reservé el juego.
Espero que este escenario no pase de los 2. Como mucho 3 y me lo tendría que pensar jajaja.
#1747  Enviado: 13:22 18/01/2013

Eso de que podemos jugar el nuevo escenario solo porque el lider lo tenga... yo no estaría tan seguro. En Uncharted 3 por ejemplo, con que un solo jugador no tuviera el pack de mapas estos no salían en la búsqueda. Aunque si no puedes jugarlo si tus amigos no lo tienen y en las partidas clasificatorias salen aunque no lo tengas... ¿quien coño se lo comprara?

Yo no pasare por caja, después de los 15€ por lo trajes alternativos me espero cualquier barbaridad. Si al final basta con que un jugador del equipo lo tenga, espero que algún manito se lo compre

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#1748  Enviado: 13:28 18/01/2013

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 1747).
Eso de que podemos jugar el nuevo escenario solo porque el lider lo tenga... yo no estaría tan seguro. En Uncharted 3 por ejemplo, con que un solo jugador no tuviera el pack de mapas estos no salían en la búsqueda. Aunque si no puedes jugarlo si tus amigos no lo tienen y en las partidas clasificatorias salen aunque no lo tengas... ¿quien coño se lo comprara?

Yo no pasare por caja, después de los 15€ por lo trajes alternativos me espero cualquier barbaridad. Si al final basta con que un jugador del equipo lo tenga, espero que algún manito se lo compre
Yo creo que si se podrá, no? no se, si se puede jugar online sin comprarlo en aleatorio, yo creo que si el que lo compre, crea sala e invita, se podrá jugar en el escenario.
Machacon
#1749  Enviado: 13:37 18/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1746).
En respuesta a la réplica #1744
Los trajes no merecen la pena por ese abusivo precio. 4 trajes 5 euros eran creo recordar. Menos mal que reservé el juego.
Espero que este escenario no pase de los 2. Como mucho 3 y me lo tendría que pensar jajaja.
A mí me la jugaron en Amazon...pero bueno xd...es una desgracia porque el traje de pirata de la gorda negro es un puntazo y mola un webo, pero no voy a pasar por caja para esa tontería.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#1750  Enviado: 14:43 18/01/2013  Editado: 14:47 18/01/2013 (1 vez)

Vosotros tambien quereis que ellos realicen un trabajo, que se den prisas en hacerlo, que no abandonen el juego y que el trabajo que realicen este perfecto y sin errores y que a cambio se lleven un "muchas gracias"
Pienso que todo trabajo tiene un precio, yo al menos en su posicion, estando 3 meses puliendo unos personajes y mejorando el juego... Para no cobrar nada.... Preferiria abandonar los proyectos relacionados con ese juego y ponerme a trabajar en un juego nuevo por el que sí cobrare
OJO!!! No digo que este a favor de los DLC ni de sus precios excesivos, de hecho a penas compro contenido descargable y cuando lo hago es 1- esta muy barato 2- lo ponen gratuito
Como los contenido de Uncharted 2, que los tengo todos porque el año pasado en verano lo pusieron gratuitos unas semanas
Pero tambien pienso que detras de ese DLC hay personas partiendose la cara por mejorar el producto y hacer nuestra experiencia un poco mejor
Creo que este DLC va a ser el unico gratuito durante las dos primeras semanas, y pienso que costaran 15€ : 5€ cada personaje + 5€ del area
Veo esos precios muy altos, pagaria 7€ a lo sumo 8€ por el pack completo, pero si nos guiamos por 20 skins asquerosas a 15€ tampoco es muy desabellado pensar que los personajes mas el area llevaran ese mismo precio
Creo que los DLC han sido el cancer de los videojuegos desde que salieron, y que suelen estar a precios abusivos
Pero tambien llego a comprender que si un equipo trabaja por añadir contenido a un producto cobre por ello
Pero bueno, cada vez venden menos producto final para despues llenarlo de DLC... Y eso tampoco lo veo demasiado logico ni etico
Antes por 40€ te llevabas un juego de ps2 completo
Y ahora por 60€ te llevas un juego a medias que para completarlo debes gastarte otros 30€
Hay juegos que con los DLC amplian la experiencia, que solo aumentan un juego ya acabado
Pero hay otros que hacen un juego y luego lo parten en trozos y venden cada trozo a X€

-----------
Yohohoho!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12365 mensajes · Colección
#1751  Enviado: 15:01 18/01/2013

En respuesta a JoseLara19 (réplica 1750).
Vosotros tambien quereis que ellos realicen un trabajo, que se den prisas en hacerlo, que no abandonen el juego y que el trabajo que realicen este perfecto y sin errores y que a cambio se lleven un "muchas gracias"
Pienso que todo trabajo tiene un precio, yo al menos en su posicion, estando 3 meses puliendo unos personajes y mejorando el juego... Para no cobrar nada.... Preferiria abandonar los proyectos relacionados con ese juego y ponerme a trabajar en un juego nuevo por el que sí cobrare
OJO!!! No digo que este a favor de los DLC ni de sus precios excesivos, de hecho a penas compro contenido descargable y cuando lo hago es 1- esta muy barato 2- lo ponen gratuito
Como los contenido de Uncharted 2, que los tengo todos porque el año pasado en verano lo pusieron gratuitos unas semanas
Pero tambien pienso que detras de ese DLC hay personas partiendose la cara por mejorar el producto y hacer nuestra experiencia un poco mejor
Creo que este DLC va a ser el unico gratuito durante las dos primeras semanas, y pienso que costaran 15€ : 5€ cada personaje + 5€ del area
Veo esos precios muy altos, pagaria 7€ a lo sumo 8€ por el pack completo, pero si nos guiamos por 20 skins asquerosas a 15€ tampoco es muy desabellado pensar que los personajes mas el area llevaran ese mismo precio
Creo que los DLC han sido el cancer de los videojuegos desde que salieron, y que suelen estar a precios abusivos
Pero tambien llego a comprender que si un equipo trabaja por añadir contenido a un producto cobre por ello
Pero bueno, cada vez venden menos producto final para despues llenarlo de DLC... Y eso tampoco lo veo demasiado logico ni etico
Y ahora por 60€ te llevas un juego a medias que para completarlo debes gastarte otros 30€
Hay juegos que con los DLC amplian la experiencia, que solo aumentan un juego ya acabado
Pero hay otros que hacen un juego y luego lo parten en trozos y venden cada trozo a X€
Pues que hagan como con los personajes, que solo van a ser gratis durante dos semanas y luego serán de pago
#1752  Enviado: 15:04 18/01/2013

En respuesta a JoseLara19 (réplica 1750).
Yo no quiero que gente que hace su trabajo se lleve un «muchas gracias», porque en este mundo capitalista con eso no se vive ni se come. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Los videojuegos cuestan una pasta en hacerlos y, si quieres uno, paga.

Soy el primero que digo que poniendo los personajes en DLC gratuito van a perder dinero: yo les pondría un precio porque esos dos personajes han tenido su trabajo. Pero si han decidido ponerlo gratis para los que se lo descarguen en dos semanas es su decisión, nadie les ha obligado a hacerlo. Lo más que podemos decir ante esto es «gracias».

Dejando de lado el tema de si el DLC es un cáncer para la industria o no (esto es un hilo de un juego), sobre el precio que vayan a poner al DLC con el escenario Wipeout + Heavenly Sword pueden poner el que quieran, como hicieron en su día con el de los trajes. Ahora, que los vayamos a comprar o no es decisión nuestra y ni somos peores por comprarlo ni mejores por no hacerlo.

Estamos de enhorabuena en que vayan a poner a Kat y Emmett gratuitos, cosa que hay que aplaudirles infinitamente y de quitarse el sombrero. Pero si le hubieran puesto precio y uno acorde [no 25 €], tampoco serían malas personas porque eso lleva un trabajo y hay que pagarlo. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?
#1753  Enviado: 15:38 18/01/2013

Yo creo que ponen los personajes gratis básicamente porque en japon seguro que vienen en el disco, el escenario es para sacar un poco de pasta para financiarse los siguientes dlc.
Yo este juego le doy muchísimo con mi novia y en solitario y encima estoy haciendo una guia que ahora mismo está parada por los examenes. Probablemente si no es muy caro el escenario (no superar los tres euros) nos lo pillemos a medias.

Que ganas de que empiece el torneo leñe XD, ayer practiqué un poco con Radec y la cosa marcha bien
LisaSilverman
#1754  Enviado: 16:44 18/01/2013  Editado: 16:45 18/01/2013 (1 vez)

Confirmo que sí puedo el sábado a la 13:00 ^^ yo también me apunto al torneo, aunque en realidad solo sé manejar a 2 personajes  

1) Fat Princess

2) Spike

3) Kat

4) Dante

5) Nariko - estaría más arriba si  no fuera por los supers que tiene   -

No me ilusiono con los personajes de marzo, porque me voy a ilusionar con ver a Dart y a Jen de Primal y me encontraré al Spyro deforme y a la Lightning con el traje tan horroroso del Returns  

es una desgracia porque el traje de pirata de la gorda negro es un puntazo y mola un webo

Y ya cuando van 2 gordas de piratas, una hace el nivel 3 y la otra se dedica a andar mientras con esa musiquita...    
#1755  Enviado: 16:44 18/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1753).
Yo creo que ponen los personajes gratis básicamente porque en japon seguro que vienen en el disco, el escenario es para sacar un poco de pasta para financiarse los siguientes dlc.
Yo este juego le doy muchísimo con mi novia y en solitario y encima estoy haciendo una guia que ahora mismo está parada por los examenes. Probablemente si no es muy caro el escenario (no superar los tres euros) nos lo pillemos a medias.

Que ganas de que empiece el torneo leñe XD, ayer practiqué un poco con Radec y la cosa marcha bien
Seguramente en Japón vengan en el disco, la verdad es que sí

Yo también tengo ganas de que empiece el nuevo torneo, jaja.

Yo ya a Sackboy me lo tengo muy entrenado (lo puse mi primero en la lista por eso), pero voy a mirarme a Drake por si las moscas A F.Princess , Daniel y Mr.Pompas no los llevo mal, de ahí mi listilla.

Si quieres echar algún combatillo, agrégame
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online