[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#1666  Enviado: 21:06 16/01/2013

Bueno pequeños, lo primero gracias a todos por el apoyo y por participar. De momento estamos 15 apuntados, hay 4 personas apuntadas en el torneo actual que no lo están en este, y de momento tendrán plaza reservada. Esos 4 son Blood, Ceres, MarcusFenix1 y Cloudy, si leéis esto y os interesa la liga, apuntaros.

No obstante la gente puede seguir apuntándose ya que en caso de bajas o lo que sea, va por riguroso orden de posteo.

Si se apuntan ellos 4, serían 19, con lo que aún queda una plaza libre, o 3 en caso de que entren Kat y Emerett. Si para la semana no hay noticias de estos dos nuevos personajes habrá que pensar en dar una fecha máxima de inicio.

A todo esto, como va la copa esta semana? ¿juega el grupo e o f?

Por cierto os dejo un gif de la ostia de como sly le jode una presa a toro  

Secreto: (Pincha para leerlo)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 6227 mensajes · Colección
#1667  Enviado: 21:13 16/01/2013

Pregunta 1: ¿Cuando sale Kat y Emmet?¿Ya lo han dicho? Es que no sé porque tengo apuntado en mi cabeza que era en Enero, pero creo que me lo he inventado  
Pregunta 2: ¿Y como sé yo que no estais haciendo trampas en el torneo? Poned algun video, que quiero ver como repartis tortas  
Ahora mismo en mi canal... Madworld :D Juegos en el canal: 11
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#1668  Enviado: 21:15 16/01/2013

En respuesta a The_Snake (réplica 1666).
Bueno pequeños, lo primero gracias a todos por el apoyo y por participar. De momento estamos 15 apuntados, hay 4 personas apuntadas en el torneo actual que no lo están en este, y de momento tendrán plaza reservada. Esos 4 son Blood, Ceres, MarcusFenix1 y Cloudy, si leéis esto y os interesa la liga, apuntaros.

No obstante la gente puede seguir apuntándose ya que en caso de bajas o lo que sea, va por riguroso orden de posteo.

Si se apuntan ellos 4, serían 19, con lo que aún queda una plaza libre, o 3 en caso de que entren Kat y Emerett. Si para la semana no hay noticias de estos dos nuevos personajes habrá que pensar en dar una fecha máxima de inicio.

A todo esto, como va la copa esta semana? ¿juega el grupo e o f?

Por cierto os dejo un gif de la ostia de como sly le jode una presa a toro  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi grupo creo que jugamos el sabado a las 13:00.

Enorme currazo el que te estás pegando mano, mi mas sincera enhorabuena, eres el alma de la comunidad vandalera del all stars
Sic parvis magna
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#1669  Enviado: 21:29 16/01/2013

Yo tenía dudas, porque el formato de torneo es muy relajado y no voy a dejar a nadie colgado gracias a eso, pero al mismo tiempo apenas juego últimamente y como me conozco, sé que cuanto más tiempo pase menos interés tendré en jugar. Hay tantas cosas en el sistema de combate que no me convencen tal cual están ahora...

Pero en fin, si se hace prefiero estar dentro jugando que fuera mirando así que confirmo:

1º Raiden
2º Kat
3º Cole
4º Drake
5º Spike
Sins Of The Father
cloudy
#1670  Enviado: 21:48 16/01/2013

De mi grupo todos hemos confirmado sábado a la 13:00 menos Ceres. A ver si lee esto y nos confirma.

Para The_Snake:
En cuanto a la liga, me lo estoy pensando. Me apunté al torneo porque fue en vacaciones pero ahora tengo bastante chungos los horarios para jugar así que puede ser complicado. Durante esta semana confirmo y digo mis personajes si al final me apunto    Gracias por guardarme la plaza!
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
FlownAway
#1671  Enviado: 22:10 16/01/2013  Editado: 22:11 16/01/2013 (2 veces)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 1667).
Pregunta 1: ¿Cuando sale Kat y Emmet?¿Ya lo han dicho? Es que no sé porque tengo apuntado en mi cabeza que era en Enero, pero creo que me lo he inventado  
Pregunta 2: ¿Y como sé yo que no estais haciendo trampas en el torneo? Poned algun video, que quiero ver como repartis tortas  
No se sabe nada aún, tranquilo porque te enterarás... yo creo que con suerte lo anuncian dentro de 1 o 2 semanas, pero vamos, hasta Febrero dudo que salgan. Nunca se dijo que iban a salir en Enero, sólo dijeron "Early 2013", lo que pasa es que IGN confundió al personal en un video, donde dijeron que salían "Early January" y claro...

Un apunte Snake, es Emmett, no Emerett, el otro día pensé que se te fue pero no, lo escribes así siempre  
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1672  Enviado: 22:12 16/01/2013

Para grupo F:
Convendría ir acordando una fecha/hora para nosotros...yo este finde no estaré muy disponible ya que es digamos el sprint final en lo que supone la marabunta de examenes de enero, pero aún así si coincidieseis los tres a alguna hora de las de mi horario de ocio, pues apartaría los apuntes a un lado durante un ratejo.

Como ya comenté varias veces, ahí va mi horario de ocio, que no ha variado desde la primera vez que lo posteé:
LUNES_JUEVES: 22.00-00.00
VIERNES/SÁBADOS: 16.00-00.00(a veces más tarde)
DOMINGOS: Todo el día menos el mediodía(12.00-14.00).

Ala...id poniendoos de acuerdo¡¡
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
FlownAway
#1673  Enviado: 22:14 16/01/2013

En respuesta a Machacon (réplica 1672).
Para grupo F:
Convendría ir acordando una fecha/hora para nosotros...yo este finde no estaré muy disponible ya que es digamos el sprint final en lo que supone la marabunta de examenes de enero, pero aún así si coincidieseis los tres a alguna hora de las de mi horario de ocio, pues apartaría los apuntes a un lado durante un ratejo.

Como ya comenté varias veces, ahí va mi horario de ocio, que no ha variado desde la primera vez que lo posteé:

Por mi, viernes-sábado por la tarde o noche. Este sábado no creo que salga así que por mi este finde, ningún problema.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#1674  Enviado: 22:16 16/01/2013

En respuesta a Machacon (réplica 1672).
Para grupo F:

Viernes a partir de la medianoche, antes no podría. El sábado por la noche también podría.
Sins Of The Father
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 473 mensajes · Colección
#1675  Enviado: 22:47 16/01/2013

Uff... Entonces feo
Yo viernes no puedo, problemas personales, tengo un familiar en el hospital e ira toda la tarde alli
Sabado podria por la mañana o por la tarde, imposible por la noche
Y domingo trabajo, asi que de 17-19
Son horarios intuitivos, es decir, que no son horas fijas... Estoy de examenes finales en la universidad y no puedo dar un horario 100% fiable
Pero si me decis un fin de semana con antelacion puedo sacar un hueco, que son unos 40 min las partidas
Yohohoho! ~JoseLara19~
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 639 mensajes · Colección
#1676  Enviado: 23:00 16/01/2013

Tweet de seth. Noticias del dlc y un parche nuevo mañana.me da a mi que mañana viene el trailer de cada uno
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
FlownAway
#1677  Enviado: 00:08 17/01/2013

En respuesta a Nebi89 (réplica 1676).
Tweet de seth. Noticias del dlc y un parche nuevo mañana.me da a mi que mañana viene el trailer de cada uno
Genial, puede que salgan para el 29/30 de Enero. Ya veremos!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#1678  Enviado: 00:09 17/01/2013

En respuesta a Nebi89 (réplica 1676).
Cómo que un parche? Es EL parche
Es en el que nerfearán a Raiden, a ver en qué queda la cosa.

Grandes noticias si mañana ya sueltan prenda.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
FlownAway
#1679  Enviado: 00:27 17/01/2013

En respuesta a Misa22 (réplica 1678).
En respuesta a la réplica #1676
Cómo que un parche? Es EL parche
Es en el que nerfearán a Raiden, a ver en qué queda la cosa.

Grandes noticias si mañana ya sueltan prenda.
Y a Kratos   espero que también mejoren a la gorda,  
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#1680  Enviado: 00:51 17/01/2013

¿Me estáis diciendo que he elegido como primero a Kratos y ahora lo van a nerfear? ¡Que empiece el torneo mañana! ¡O que salga el parche en marzo, me da igual una opción que otra!
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal