RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 179 180 181

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

#496  Enviado: 13:09 20/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 495).
Amazon ya me lo ha enviado , supongo que en dos dias estará en mi casa, por lo queee el finde vicio
Te lo dije   igual te llega mañana y todo!
#497  Enviado: 13:10 20/11/2012

Xtralife ya lo tiene asi que mañana me llega

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#498  Enviado: 13:14 20/11/2012  Editado: 13:18 20/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 482).
No tiene nada que ver con desprecio. Simplemente a algunos (pocos) nos gustan más las voces originales, no tiene más misterio. Que Kratos tenga una voz tan juvenil o que Daxter tenga voz de tía a mi no me gusta nada, pero vamos, que es una cuestión de gustos xd.
A mi la voz de Kratos no me parece en absoluto juvenil, el timbre de voz que mantiene el doblador es bastante correcto y desde luego la prefiero a la voz inglesa. Un espartano con voz de nigga americano no pega ni con cola    

De hecho hasta considero un despopósito jugar a un God of War en inglés xd

Y a Daxter tampoco le noto la voz femenina por ningún lado, por suerte no conozco a ninguna mujer que hable como Dax, pero bueno será cuestión de gustos como dices.

-----------
PlayStation 4 Ever
#499  Enviado: 13:18 20/11/2012

Otro 8.5

Screwattack

No hace nada más que compararlo con Smash Bross, imagino que será la tónica de la mayoría de las reviews.

Para mí por todo lo que se sabe ya, que es todo xD, 8.5 puede ser la nota justa del juego.
Quag
Lugar: Silla, València · 5277 mensajes · Colección
#500  Enviado: 13:20 20/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 495).
Amazon ya me lo ha enviado , supongo que en dos dias estará en mi casa, por lo queee el finde vicio
¿Has pedido en Amazon.es o .co.uk? Imagino que el juego será multi, pero si lo has pedido en Inglaterra si puedes haznos el favor y nos dices si trae castellano

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#501  Enviado: 13:24 20/11/2012

En respuesta a Quag (réplica 500).
En respuesta a la réplica #495
¿Has pedido en Amazon.es o .co.uk? Imagino que el juego será multi, pero si lo has pedido en Inglaterra si puedes haznos el favor y nos dices si trae castellano
Lo pedi en .es, para aprovechar el premium y eso

-----------
Sic parvis magna
#502  Enviado: 13:48 20/11/2012

En respuesta a Redsax (réplica 498).
En respuesta a la réplica #482
A mi la voz de Kratos no me parece en absoluto juvenil, el timbre de voz que mantiene el doblador es bastante correcto y desde luego la prefiero a la voz inglesa. Un espartano con voz de nigga americano no pega ni con cola    

Y a Daxter tampoco le noto la voz femenina por ningún lado, por suerte no conozco a ninguna mujer que hable como Dax, pero bueno será cuestión de gustos como dices.
Hombre, yo no necesito conocer a nadie que hable como Daxter para saber si tiene voz de tia, igual que tampoco necesito conocer a alguien que hable como Snake, por ejemplo, para saber que tiene voz de tio.

Bueno, si te parece un despropósito escuchar una obra en el idioma que ha sido creada está claro que no tenemos mucho de que hablar en este aspecto xd. Es una cuestión de gustos, de costumbres, de las preferencias de cada uno a la hora de valorar unos aspectos por encima de otros. Mejor no seguir con la milésima discusión sobre doblajes porque, como digo, es imposible ponerse de acuerdo, yo solo pedía un selector de voces y ya

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#503  Enviado: 13:57 20/11/2012

Yo agradezco que hayan doblado el juego al español, pero es cuestión de gustos y me suenan más creíbles los personajes hablando en inglés.
#504  Enviado: 13:57 20/11/2012

Brutal esos combos, me da miedo que mis amigos aprendan ha hacerlos, que yo soy muy patata con los combos , y los trajes lucen de lujo, menos alguno...

PD: A mi GAME no me ha enviado ningún mensaje  , mañana iré con todo el morro a preguntar si ya esta, quizás me lo vendan antes de hora  .

-----------
Harto de trolls y sucedáneos >:(
#505  Enviado: 14:01 20/11/2012

En respuesta a Dabuten_09 (réplica 504).
Brutal esos combos, me da miedo que mis amigos aprendan ha hacerlos, que yo soy muy patata con los combos , y los trajes lucen de lujo, menos alguno...

PD: A mi GAME no me ha enviado ningún mensaje  , mañana iré con todo el morro a preguntar si ya esta, quizás me lo vendan antes de hora  .
Sólo lo hacen con las reservas por web, creo. Como el juego no sale oficialmente hasta el 22, te lo mandarán mañana por la tarde para que vayas a recogerlo. Pero a los de las reservas por web, nos lo mandan ya para que nos llegue el 22 mínimo.
#506  Enviado: 14:13 20/11/2012  Editado: 14:16 20/11/2012 (3 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 502).
En respuesta a la réplica #498
Hombre, yo no necesito conocer a nadie que hable como Daxter para saber si tiene voz de tia, igual que tampoco necesito conocer a alguien que hable como Snake, por ejemplo, para saber que tiene voz de tio.

Bueno, si te parece un despropósito escuchar una obra en el idioma que ha sido creada está claro que no tenemos mucho de que hablar en este aspecto xd. Es una cuestión de gustos, de costumbres, de las preferencias de cada uno a la hora de valorar unos aspectos por encima de otros. Mejor no seguir con la milésima discusión sobre doblajes porque, como digo, es imposible ponerse de acuerdo, yo solo pedía un selector de voces y ya
Daxter tiene una voz aguda y ronca tanto en la americana como en la española, y en castellano fueron bastante fieles a la voz "original". Soy consciente de que la dobla una mujer, pero cuando escucho la voz de Daxter al momento me viene a la cabeza a Daxter, no a Blanca Rada.

Respecto God of War, jugar a un juego de ese tipo de temática en inglés me quita totalmente de la ambientación y me parece muy poco creíble escuchar a Zeus o a Poseidón en inglés, y mucho menos a Kratos en inglés nigga como dije. Y perdona que te diga, pero no tiene mucha credibilidad que alguien que no sea ni británico ni americano, diga que prefiera la voz en inglés y que encima le ayude a meterse en la historia. Simplemente no me lo trago.

Es de la misma manera que no tolero un Yakuza doblado en inglés.

-----------
PlayStation 4 Ever
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12362 mensajes · Colección
#507  Enviado: 14:15 20/11/2012

He ido a preguntar al Game de mi barrio y ya lo tienen allí, pero según su sistema la fecha de salida es el jueves, así que no sé si lo liberarán hoy...
#508  Enviado: 14:36 20/11/2012

Entrevista a Seth Killian por Playstation ES:

#509  Enviado: 14:39 20/11/2012

En respuesta a Redsax (réplica 506).
En respuesta a la réplica #502
Daxter tiene una voz aguda y ronca tanto en la americana como en la española, y en castellano fueron bastante fieles a la voz "original". Soy consciente de que la dobla una mujer, pero cuando escucho la voz de Daxter al momento me viene a la cabeza a Daxter, no a Blanca Rada.

Respecto God of War, jugar a un juego de ese tipo de temática en inglés me quita totalmente de la ambientación y me parece muy poco creíble escuchar a Zeus o a Poseidón en inglés, y mucho menos a Kratos en inglés nigga como dije. Y perdona que te diga, pero no tiene mucha credibilidad que alguien que no sea ni británico ni americano, diga que prefiera la voz en inglés y que encima le ayude a meterse en la historia. Simplemente no me lo trago.

Es de la misma manera que no tolero un Yakuza doblado en inglés.
Pues entonces tienes un problema a la hora de enfrentar opiniones distintas a la tuya, punto. Si de verdad crees que para sentirte inmerso en una historia que tenga un lenguaje distinto al tuyo necesitas tener una nacionalidad distinta, te aconsejo que nunca te adentres en el mundo de la interpretación, o del cine independiente, o del teatro. Partes de un enfoque radicalmente distinto al mio a la hora de valorar este tema, tenemos prioridades distintas, por lo que nunca llegaremos a un acuerdo. Si tu piensas que soy incapaz de sentirme inmerso en una obra por no ser en mi idioma natal, quizás yo podría decir que tu no puedes hacerlo por no tener la sensibilidad necesaria para valorar los detalles de las lenguas extranjeras, puestos a decir estupideces (toma gafapastada). Empezaste la "discusión" comentando que los que preferíamos las voces originales despreciábamos el doblaje así que porfavor, por segunda vez, dejemos el tema.

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Misa22
Lugar: Murcia · 1561 mensajes · Colección
#510  Enviado: 15:01 20/11/2012

Jo, a ver si les da a los de GAME por venderlo mañana (qué coño, que lo suelten hoy mismo)

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online