RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: Dead Space 3

#1  Enviado: 15:00 08/11/2012

Visceral Games se guardaba un as en la manga con el multijugador cooperativo: una experiencia de terror asimétrica.

www.vandal.net/avances/x360/dead-space-3/15958/3

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 152762
#2  Enviado: 15:06 08/11/2012

Pedazo de juego. Este cae fijo el primer día. Recuerdo esos sustos cuando jugaba al 2, cuando aparecía un alien cabrón y te intentaba dar por detrás. Que ascazo le tenia a alguno de esos.
#3  Enviado: 15:23 08/11/2012  Editado: 15:38 08/11/2012 (3 veces)

si lo jugamos en solitario no nos acompaña el otro personaje controlado por la IA ? cambiara mucho la historia ?

tengo bastante miedo a que este todo muy orientado al cooperativo y pongan exceso de enemigos pensados para acabar entre dos, que algunas zonas se vean resentidas por ir solo, la historia sea floja sin el acompañante, etc.

Encima aparte del cooperativo no hay novedades, la unica novedad es el online sin esto es exactamente igual al 2.

alguna de estas misiones o situaciones cooperativas nos las perderemos en el modo para un jugador

las situaciones se adaptarán a estas circunstancias, tanto la jugabilidad como las cinemáticas y otros eventos, originándose escenas ligeramente distintas.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: Alicante · 64 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:47 08/11/2012

Me parece una propuesta bastante interesante, pero me gustaria que hicieran algo para poder ver las dos "paranoias" xD desde los 2 lados de forma individual, a pesar de ello ya se tiene una excusa mas para rejugar este juegazo
PD.: Ojala pusieran un modo "mercenarios" estilo Dead Space...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17635 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:51 08/11/2012

Si lo llevan al extremo podemos acabar confundiendo a nuestro colega con un necro y darle algo de plasma para el camino  
OtakuWatanabe
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:07 08/11/2012

Pienso que será igual de bueno que los anteriores.
#7  Enviado: 16:09 08/11/2012

JUEGAZO! La mejor saga de esta generación para mí. No importa que cada pj vea cosas distintas, me lo pienso pasar muchas veces, al igual que la primera y segunda parte.

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#8  Enviado: 16:24 08/11/2012  Editado: 16:28 08/11/2012 (1 vez)

El modo cooperativo para dos jugadores será solo a través de internet, y en el E3 vimos cómo la misma secuencia jugando solos será de una manera y en cooperativo de otra. Es decir, si queremos disfrutar del modo para un jugador, controlaremos a Isaac Clarke y John Carver solo será un mero secundario, que aparecerá en momentos puntuales, pero que no nos acompañará el resto de la aventura. Si en cambio jugamos en cooperativo, los dos personajes irán juntos toda la aventura, y las situaciones se adaptarán a estas circunstancias, tanto la jugabilidad como las cinemáticas y otros eventos, originándose escenas ligeramente distintas.

Me parece una idea BRILLANTE. Capcom debería haber tomado nota de esto con RE5 y 6, y no meternos cooperativos con calzador que desvirtúan la experiencia en solitario.

Ambos personajes han perdido la cordura por culpa de la Efigie, y tienen sus propias y muy terroríficas visiones. Esto se traduce en que podremos estar recorriendo un tenebroso pasillo y uno de los dos jugadores comenzará a ver cosas que el otro no, enemigos, objetos, incluso cambiando completamente la ambientación. Imagínate que estás jugando con un amigo y ves que comienza a disparar a las paredes de manera incomprensible, si tienes conectado el micrófono te dirá que él está viendo a unos enemigos, imaginarios, que solo están en la cabeza de su personaje, y que tú no puedes ver.

Esta circunstancia si está bien llevada...puede ser brutalisima    

Ahora si, uno de mis más esperados.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#9  Enviado: 16:26 08/11/2012

El 1 es de largo mi juego de terror favorito... éste cae FIJO.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#10  Enviado: 16:31 08/11/2012

Suena muy bien la verdad...fijo que hay alguna historia tipo le estás disparando a un necromorfo o luchando con él y de repente te das cuenta que es tu compañero.

-----------
Play & peace
#11  Enviado: 16:54 08/11/2012

Esperemos que este Dead Space 3 de todo un poco pero siempre teniendo mas miedo que cualquier otra cosa, saludos
Lugar: Murcia · 160 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:15 08/11/2012

Este juego va a ser la ostia y punto pelota , como los 2 anteriores
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:25 08/11/2012

Pienso que no es una idea que pueda aplicarse en todos los juegos, es una lastima que solo sea cooperativo online, eso le resta un poco de jugabilidad, aunque es una idea bastante genial, que bien implementada no soprenderia ver en con el tiempo que sea utilizada muy a menudo en otros y otras clases de juegos...

Ansioso que se ya sea febrero para hacerme con el.
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:31 08/11/2012

Esperemos que aunque jugando solos nos perdamos alguna cosa el modo para un jugador sea como minimo tan bueno como el de el 1 y el 2.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
keli_2234
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 674 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:42 08/11/2012

a la persona que creo el reportaje y probo el juego
se mantiene el termino de survival horror?
se han pasado mas a la accion?
se mantiene la esencia que genero el primero?
se parece mas al segundo?
o solo se podria llamar al juego una mezcla de LOST PLANET,GEARS OF WAR?
podria ser sincera la respuesta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online