Vandal

Análisis: LittleBigPlanet Karting

MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:14 12/11/2012

que los objetos de mario kart son Perfectos? a que se refiere con perfectos? te hacen el amor? te dan de comer, el disco se coloca solo en la consola, aaaaa sííííí!!! eso verdad, perfecto, entonces todos los juegos son perfectos, lbp es perfecto, uncharted es perfecto, skyrim es perfecto, jajaja!!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:25 12/11/2012  Editado: 20:28 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a burritoGT (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
Seguramente te hubiera quedado más claro si te hubiera dicho que tengo el Mario Kart 7 (entre otros MK) y que la saga está completamente estancada...
Introduce aquí la respuesta

pues menos mal que está estancada, porque sino ne vez de llevar doscientas y pico horas de juego al mk7 igual llevaba 500 ya... Yo no quiero que mk sera como este juego, quiero un juego que no toque lo que está mas que demostrado que funciona y que busque mejorar detalles, no reinventar la rueda, que es complicado. Cuando te metes en camisas de once varas acabas haciendo mil chorradas que poco aportan y a pocos interesan y olvidas la esencia, que es rejugabilidad, diversión pura y dura y el mejor multi local y online posible. Lo de la edición de circuitos está muy bien como curiosidad y para gente que le sobra tiempo, pero al final es esto último que digo lo que interesa y engancha a la gente durante años.
#33  Enviado: 23:18 12/11/2012

En respuesta a djkane (réplica 32).
En respuesta a la réplica #22

pues menos mal que está estancada, porque sino ne vez de llevar doscientas y pico horas de juego al mk7 igual llevaba 500 ya... Yo no quiero que mk sera como este juego, quiero un juego que no toque lo que está mas que demostrado que funciona y que busque mejorar detalles, no reinventar la rueda, que es complicado. Cuando te metes en camisas de once varas acabas haciendo mil chorradas que poco aportan y a pocos interesan y olvidas la esencia, que es rejugabilidad, diversión pura y dura y el mejor multi local y online posible. Lo de la edición de circuitos está muy bien como curiosidad y para gente que le sobra tiempo, pero al final es esto último que digo lo que interesa y engancha a la gente durante años.
Sin enrollarme mucho; MK7 me parece un buen juego, pero para mi, no ha supuesto lo que, por ejemplo me supuso Mario Kart de Super Nes o de GB Advance en su día: no poder soltar la consola. Y eso sin on-line...
Un saludo.
#34  Enviado: 17:56 13/11/2012

En respuesta a burritoGT (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Sin enrollarme mucho; MK7 me parece un buen juego, pero para mi, no ha supuesto lo que, por ejemplo me supuso Mario Kart de Super Nes o de GB Advance en su día: no poder soltar la consola. Y eso sin on-line...
Un saludo.

hombre si eras un crio y te costaba pasarte los juegos es normal que le echases horas, pero un adulto se pasa el mario kart en máxima dificultad en poco tiempo,luego con otros modos y sobretodo online es lo que engancha a la gente durante años. EL de snes fue la novedad y era muy bueno, pero el de gba, visto con el tiempo, tiene un control infumable.
#35  Enviado: 19:53 13/11/2012

En respuesta a djkane (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33

hombre si eras un crio y te costaba pasarte los juegos es normal que le echases horas, pero un adulto se pasa el mario kart en máxima dificultad en poco tiempo,luego con otros modos y sobretodo online es lo que engancha a la gente durante años. EL de snes fue la novedad y era muy bueno, pero el de gba, visto con el tiempo, tiene un control infumable.
Por lo de la percepción en las edades, he de darte la razón... descargué el Mario Kart de GBA por el programa embajador de 3DS y no era lo que recordaba precisamente... Aún así en su época, me enganchó a muerte (que tampoco hace tanto, unos 10-12 años)
De la dificultad... no creo, porque cada vez soy más comodón (y malo y vago) a la hora de dedicarle esfuerzos a un juego difícil.
De todas formas, tanto el LBP Karting como Mario Kart 7 me parecen a un mismo nivel... añadiendo el plus al primero de poder editarte los circuitos.
Un saludo.
#36  Enviado: 19:51 15/11/2012

En respuesta a burritoGT (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Por lo de la percepción en las edades, he de darte la razón... descargué el Mario Kart de GBA por el programa embajador de 3DS y no era lo que recordaba precisamente... Aún así en su época, me enganchó a muerte (que tampoco hace tanto, unos 10-12 años)
De la dificultad... no creo, porque cada vez soy más comodón (y malo y vago) a la hora de dedicarle esfuerzos a un juego difícil.
De todas formas, tanto el LBP Karting como Mario Kart 7 me parecen a un mismo nivel... añadiendo el plus al primero de poder editarte los circuitos.
Un saludo.

como digo la percepción de cada uno será diferente, a mi me parece un completo coñazo hacer circuitos y tener chorradas de editores que no voy a usar y que no voy a dar uso, prefiero centrarme en el multi local y online, y otros si que les gustará mas ese planteamiento que el de mk. Que cada uno es de su padre y de su madre oiga  Smilie
BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:17 28/11/2012  Editado: 20:18 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a burritoGT (réplica 7).
-Si este juego llevara "Mario Kart"  en el título, se hubiera llevado un 9...
Si este juego llevase Mario Kart en el título no sería un plagio descarado (hasta en los derrapes, saltos y usar los objetos hacia atrás como defensa).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir