Vandal

Análisis: LittleBigPlanet Karting

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:30 08/11/2012

En respuesta a burritoGT (réplica 7).
-Si este juego llevara "Mario Kart"  en el título, se hubiera llevado un 9...
Introduce aquí la respuesta

ya estamos con la demagogia sonyer, si mario kart es un juego consagrado y la competencia lleva 20 años intentando hacerle sombra sin éxito, por algo será.
doriak
aprende a tocar la guitarra con CCC xD xD xD
Lugar: lubianthia, tierra de nadie xD · 478 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:37 08/11/2012

En respuesta a evilkasumi (réplica 4).
este juego no vale la pena, ya incluso el modnation no podia competir con mario kart

como que no vale la pena?,lo has comprado? acaso lo estas jugando para poder opinar con propiedad y sabiendo de lo que hablas?antes de dar estas opiniones tan tajantes se prueban los juegos y luego se opina.
yo me lo he comprado y a mi parecer es un buen juego que cumple en todos los sentidos y sobretodo en lo mas importante para mi,que es divertirse y pasartelo bien y si,copia el concepto del mario kart,lo cual demuestra que mario kart es una gran saga que ha sentado bases,lo cual esta muy bien,pero es mas,sin desmejorar al mario kart que es la saga raiz,este juego va mas haya,tiene un abanico de posibilidades creativas y de personalizacion inmesas que ya querrian otros.tiempo al tiempo,quien sabe si en el futuro no terminaran copiando las posibilidades de este juego...

desde el comienzo de los videojuegos siempre se han ido copiando las sagas con exito,si observas los catalogos de juegos la mayoria son copias en concepto unos de otros,juegos originales y unicos hay muy pocos.
en la sociedad humana siempre se copia lo que tiene exito,si no observa un poco a tu alrededor y en la historia y reflexiona sobre ello.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:50 08/11/2012

En respuesta a Dark_Xepher25 (réplica 12).
seisen
disculpe usted es q los de sony no sabian que hasta las palabras le pertenecen a nintendo es mas nintendo las invento :rolleye:
y dices q se ahorran lps disenos en usa a sackboy y nintendo no se los ahorra con usar lo de mario?
lo de algunos llega a ser enfermizo y chistoso
Una cosa no quita la otra. Nintendo son los primeros en reciclar una y otra vez a Mario. ¿Quita eso que Sony se ahorre diseñar unos personajes para esta copia de Mario Kart? No. Tú si que estás enfermo..
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#19  Enviado: 17:24 08/11/2012

Que el análisis de un juego tan fantástico termine en una discusion sonyvsnintendo me parece patético, dedicad vuestra vida a disfrutar de los videojuegos y listo...
#20  Enviado: 19:46 08/11/2012

No me parece mal juego pero me tira mas el de Sonic, ese erizo azul me tiene enamorado desde la sega. Le veo mas color y en lo que respecta a personajes y circuitos me atrae mas que este LBP Karting.
#21  Enviado: 19:50 08/11/2012

Perdon por el doble post, pero se me ha olvidado mencionar que lo que si que me gusta de este juego y lo que en verdad es su mayor pontencial es el tema de crear tus circuitos.

Va a ser muy interesante ver como la gente hace circuitos basados en las cosas que les gustan a ellos como puedan ser: videojuegos, anime, pelis, etc.
#22  Enviado: 21:50 08/11/2012

En respuesta a djkane (réplica 16).
En respuesta a la réplica #7

ya estamos con la demagogia sonyer, si mario kart es un juego consagrado y la competencia lleva 20 años intentando hacerle sombra sin éxito, por algo será.
Seguramente te hubiera quedado más claro si te hubiera dicho que tengo el Mario Kart 7 (entre otros MK) y que la saga está completamente estancada...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6658 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:07 08/11/2012

Para el que habla de los pj en little big planet. el karting acaba de salir, pero en el LBP2 tengo a todos los mugiwara, a los protas de FF e incluso a Yugi, entre muchos otros. Se pueden hacer, y tanto que se pueden (y muy fieles) solo que con ese toque de "sackboy".

Sobre el analisis, decir que no me parece acertada la puntuación de jugabilidad (sobretodo cuando dicen que la han mejorado a la de modnation, que es verdad, y le ponen luego esa nota) y que en el apartado del sonido, pues no es que tenga una banda sonora acorde a un little, sino que usa temas de los anteriores juegos (aparte del suyo propio)

Ignorando a los haters y hablando para todo fan de los juegos de karts (los que saben que el primer CTR es de los mejores a día de hoy) les diré que es un buenisimo juego y, a la espera del sonic all-star 2, el mejor de la actualidad quizá (y sí, aunque escueza, el mario kart necesita mejorar YA)
Youtube: El Cuarto Jugador
Usuario 200047
#24  Enviado: 03:49 09/11/2012

dale ahora cual sigue....
Little big party?
Little big tennis?
o sera little bi strikers?

la mitad de esas "nuevas IP" de las que hablan tanto son copiadas de Nintendo... y no, no todo juego de karts es copia de mario kart, pero solo basta con jugar un circuito y te das cuenta de que intentan emularlo....
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:19 09/11/2012

No me interesa de momento... con mi Mario Kart y Sonic and Sega All Stars Racing ya voy sobrado.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6658 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:03 09/11/2012

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 24).
Little big party?
Little big tennis?

la mitad de esas "nuevas IP" de las que hablan tanto son copiadas de Nintendo... y no, no todo juego de karts es copia de mario kart, pero solo basta con jugar un circuito y te das cuenta de que intentan emularlo....
La mitad? tan ciego están los fanboys? xDDDD
De todas formas... eso de que solo hace falta correr un circuito para ver que lo están intentando emular ejem... me da que no has salido de la linea de meta colega. Ya solo con el modo historia ves como se va por su propio circuito, dejando atrás todo reproche de copia o plagio, desde luego tiene muchisimas cosas unicas, preo oye, viendo lo ciego que estas quizá no quieras verlo xD
Youtube: El Cuarto Jugador
DjErMiguE
#27  Enviado: 16:01 09/11/2012  Editado: 16:10 09/11/2012 (2 veces)

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 24).
Little big party?
Little big tennis?

Ya si es una copia, lo que pasa esque yo con mi "copia" puedo hacer practicamente lo que quiera con mi persoje,

y ya por no hablar del editor de circuitos que unido a la gran comunidad LBP hace que el juego sea infinito en cuanto a niveles. Ah no perdona joder que en mario kart tambien teneis todo esto.

Ups mira pero si hay niveles de mario kart en LBPK jajajajajaja

(Bueno y esto es en la BETA espera que tenga la gente todas las herramientas y veras a donde llega este juego "copia")
Esta es la grandeza de este juego y el que no lo quiera ver esque es muy, pero que muy fanatico. Y si alguien deja de jugarlo por simple fanatismo a una marca, eso ya seria patetico.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cesar-jok
#28  Enviado: 23:27 10/11/2012

Que buena respuesta DjErMiguE · diste catedra
saludos
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:05 11/11/2012

En respuesta a DjErMiguE (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Ya si es una copia, lo que pasa esque yo con mi "copia" puedo hacer practicamente lo que quiera con mi persoje,

y ya por no hablar del editor de circuitos que unido a la gran comunidad LBP hace que el juego sea infinito en cuanto a niveles. Ah no perdona joder que en mario kart tambien teneis todo esto.

Ups mira pero si hay niveles de mario kart en LBPK jajajajajaja

(Bueno y esto es en la BETA espera que tenga la gente todas las herramientas y veras a donde llega este juego "copia")
Esta es la grandeza de este juego y el que no lo quiera ver esque es muy, pero que muy fanatico. Y si alguien deja de jugarlo por simple fanatismo a una marca, eso ya seria patetico.

los autos ban muy lentos, los escenarios se miran bastantes feo y los objetos de mario kart son perfectos
#30  Enviado: 21:18 11/11/2012

La verdad que los little big planet dan siempre muchísima diversión, por alguna razón te hacen reir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir