Análisis: LittleBigPlanet Karting

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 122380 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:35 08/11/2012

Los Sackboy llegan a los karts ofreciendo carreras y la creatividad que uno puede esperar de un LittleBigPlanet.

www.vandal.net/analisis/ps3/littlebigplanet-karting/15553
http://www.vandal.net
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:51 08/11/2012

Teniendo ya Modnation Racers, creo que este juego viene algo tarde. Aparte que tiene casi un punto menos en la nota.

Modnation tiene además la posibilidad de usar cualquier personaje que quieras, aquí al ser sólo sackboys, y por mucho que puedas personalizarlos, siguen siendo muñecos de trapo.
Lo que sí he visto es mayor variedad estética en los escenarios, que en Modnation quizá había menos cosas en ese sentido.

Lo único que realmente tira es el carisma que tiene el personaje y la saga en sí, no se si le irá muy bien en ventas, ha sido muy poco publicitado, pero quizá el carisma y el nombre tire un poco.
Usuario 152762
#3  Enviado: 12:57 08/11/2012

A mi me gusta. Haber si lo puedo pillar barato, mas adelante....
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 219 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:03 08/11/2012

este juego no vale la pena, ya incluso el modnation no podia competir con mario kart
Usuario 152762
#5  Enviado: 13:04 08/11/2012

Ni el f1 karts ese, pero igualmente son guapos.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:16 08/11/2012

Al menos en este veo mejorada la sensacion de velocidad, pero pienso igual que la mayoria de por aqui.
Lugar: Madrid · 810 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 08/11/2012

-Si este juego llevara "Mario Kart"  en el título, se hubiera llevado un 9...
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:17 08/11/2012  Editado: 13:17 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a evilkasumi (réplica 4).
este juego no vale la pena, ya incluso el modnation no podia competir con mario kart
¿Cómo que no vale la pena? Mario Kart no es posible jugarlo en PlayStation y, por tanto, no es competencia directa. ¿Pertenecen al mismo subgénero? Sí. ¿Se pueden comparar en cierta medida? Pues también, pero lo que no veo normal es que porque Mario Kart sea un buen juego, ya no se pueda hacer más arcades de karts en ninguna otra consola. Lo mismo para el caso de PS: Allstars Battle Royale.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
FlownAway
#9  Enviado: 13:23 08/11/2012  Editado: 13:24 08/11/2012 (1 vez)

VoLT, ese es un fanboy nintendero, y un hater de todo lo demás, es mejor no hacerle caso, jaja, no usa la razón lógica. Lleva mucho tiempo registrándose mil veces porque no paran de banearle, imagínate por qué es Smilie .
Alsborg91
#10  Enviado: 13:34 08/11/2012

Me gusta más este analisis que el de 3Djuegos, me parece este más completo, aunque el 7,5 en jugabilidad no lo acabo de pillar, ya que en este juego tienes casi tanto como un Sega All-Stars pero además el gancho ....

En cuanto a @FlownAway86 "Modnation tiene además la posibilidad de usar cualquier personaje que quieras, aquí al ser sólo sackboys, y por mucho que puedas personalizarlos, siguen siendo muñecos de trapo." Tio esta frase me ha parecido poco acertada en tu comentario, todo lo otro muy correcto, pero aquí has fallado, ya que en Modnation da igual si el personaje se parece a Kratos, este no es Kratos es una adaptación al mundo de MNR, al igual que sucede en LBPK donde puede haber un sackboy parecido a Kratos, pero no es Kratos
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:13 08/11/2012

Los superventas de nintendo no son como para reirse y Clony lo sabe. Mario Kart, Super Smash Bros... cual será el próximo?

La verdad, se podian haber currado un nuevo Wipeout en lugar de esto. Utilizar el nombre de otras sagas para darle identidad a otro juego que nada tiene que ver no suele ser buena idea. Aunque en este caso al usar LBP solo se ahorran el hacer diseños de personajes desde cero.
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#12  Enviado: 14:38 08/11/2012

seisen
disculpe usted es q los de sony no sabian que hasta las palabras le pertenecen a nintendo es mas nintendo las invento :rolleye:
y dices q se ahorran lps disenos en usa a sackboy y nintendo no se los ahorra con usar lo de mario?
lo de algunos llega a ser enfermizo y chistoso
#13  Enviado: 15:05 08/11/2012

pues desde mi humilde opinion creo uqe hay un juego para mi gusto muy superior al sobrevalorado mario kart y a estos LPB karting y modnation y es el sonic all stars racing, divertidisimo el unico que me ha hecho recordad a crash team racing y con la nueva entrega al caer para mi se come con patatas a todos estos
#14  Enviado: 15:06 08/11/2012

Compra segura para jugar con la novia xD
FlownAway
#15  Enviado: 15:17 08/11/2012  Editado: 15:18 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Alsborg91 (réplica 10).
Me gusta más este analisis que el de 3Djuegos, me parece este más completo, aunque el 7,5 en jugabilidad no lo acabo de pillar, ya que en este juego tienes casi tanto como un Sega All-Stars pero además el gancho ....

En cuanto a @FlownAway86 "Modnation tiene además la posibilidad de usar cualquier personaje que quieras, aquí al ser sólo sackboys, y por mucho que puedas personalizarlos, siguen siendo muñecos de trapo." Tio esta frase me ha parecido poco acertada en tu comentario, todo lo otro muy correcto, pero aquí has fallado, ya que en Modnation da igual si el personaje se parece a Kratos, este no es Kratos es una adaptación al mundo de MNR, al igual que sucede en LBPK donde puede haber un sackboy parecido a Kratos, pero no es Kratos
Ya lo se que los personajes no son 100% fieles (aunque muchos están muy bien hechos) y están basados en el mundo Modnation, tengo el juego! a lo que me refería es que al menos ves al personaje tal cual, entero, no con "partes" como son los sackboys que usan la ropa del personaje en cuestión, el pelo... pero la cara sigue siendo de sackboy. Es más como un disfraz. En Modnation es un skin al 100%, muchos están hechos deprisa y corriendo y cutres, y otros son de 10.

Si para mi LittleBigPlanet tiene mucho más encanto y carisma que Modnation, pero ha salido demasiado tarde. Para el que no tenga Modnation y le guste LBP, ya sabe qué hacer, pero para el que ya lo tiene... no va a haber demasiadas sorpresas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal