En respuesta a
Alsborg91 (réplica 10).
Me gusta más este analisis que el de 3Djuegos, me parece este más completo, aunque el 7,5 en jugabilidad no lo acabo de pillar, ya que en este juego tienes casi tanto como un Sega All-Stars pero además el gancho ....
En cuanto a @FlownAway86 "Modnation tiene además la posibilidad de usar cualquier personaje que quieras, aquí al ser sólo sackboys, y por mucho que puedas personalizarlos, siguen siendo muñecos de trapo." Tio esta frase me ha parecido poco acertada en tu comentario, todo lo otro muy correcto, pero aquí has fallado, ya que en Modnation da igual si el personaje se parece a Kratos, este no es Kratos es una adaptación al mundo de MNR, al igual que sucede en LBPK donde puede haber un sackboy parecido a Kratos, pero no es Kratos
Ya lo se que los personajes no son 100% fieles (aunque muchos están muy bien hechos) y están basados en el mundo Modnation, tengo el juego! a lo que me refería es que al menos ves al personaje tal cual, entero, no con "partes" como son los sackboys que usan la ropa del personaje en cuestión, el pelo... pero la cara sigue siendo de sackboy. Es más como un disfraz. En Modnation es un skin al 100%, muchos están hechos deprisa y corriendo y cutres, y otros son de 10.
Si para mi LittleBigPlanet tiene mucho más encanto y carisma que Modnation, pero ha salido demasiado tarde. Para el que no tenga Modnation y le guste LBP, ya sabe qué hacer, pero para el que ya lo tiene... no va a haber demasiadas sorpresas.