My Little Pony: Friendship is Magic llega a iOS y Android

Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45548 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 08/11/2012  Editado: 09:14 08/11/2012 (2 veces)

Lo que muchos temían (y otros deseaban) por fin ha ocurrido:

¡Prepárate para la aventura con Twilight Sparkle y sus amigos!

¡Tras permanecer encerrada en la luna durante siglos, Nightmare Moon ha conseguido escapar y ha sumido a Ponyville en la noche eterna! Sólo Twilight Sparkle y sus amigas pueden liberar a Ponyville de su yugo y traer la luz y la amistad de vuelta a estas tierras ¡Ayúdalas a reconstruir la ciudad y alcanzar sus sueños en emocionantes búsquedas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✰ Con todos tus ponies favoritos: Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack... ¡y muchos más!
✰ Haz de tu Ponyville el lugar más mágico de toda Equestria.
✰ ¡Disfruta de divertidos minijuegos como Ball Bounce, Apple-Picking y Magic Wings!
✰ ¡Interactúa con tus amigos y siente la Magia de la Amistad!
✰ ¡Con las voces de los dobladores oficiales de la serie!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precio: GRATIS
Lanzamiento: Ya disponible
Versión: 1.0.0
Tamaño: 40.0 MB
Idioma: Inglés
Desarrolladora: Gameloft S.A.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (quinta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Próximamente en Android

Si alguien se digna a probarlo, que postee impresiones, por favor
Life is a Game
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5883 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:15 08/11/2012

¿Tú no eras de los que renegaban de los smartphones?

¿DÓNDE ESTÁ TU DIOS AHORA?

Secreto: (Pincha para leerlo)
May the cats rest in peace.
Jimmytrius
Wonder Boy
#3  Enviado: 08:51 09/11/2012  Editado: 08:52 09/11/2012 (1 vez)

El juego ya está disponible en Android

Para gabla:
Ya sabes lo que te toca. Espero una crítica destroyer por tu parte
Life is a Game
forevermacross
#4  Enviado: 21:22 09/11/2012

No funciona en mi movil ........    que resolucion hace falta tener para jugarlo?
gabla
#5  Enviado: 21:32 09/11/2012

Ya lo he bajado, son más de 100 MB de juego y requiere conexión permanente para jugar.

Por lo poco que he visto, es un juego "gratuito" en el que si quieres hacer algo tendrás que tirar de tu cuenta de iTunes y soltar pasta como loco.

Lo probaré en serio en cama para después darle al botón de "Desinstalar" y erradicarlo completamente de mi teléfono.
Jimmytrius
Wonder Boy
#6  Enviado: 22:44 09/11/2012  Editado: 22:50 09/11/2012 (1 vez)

requiere conexión permanente para jugar.

Para gabla:
¿En serio? Había leído que era todo lo contrario, que podías jugar sin conexión. No me gusta nada eso

Sobre el tamaño, en la página web pone que ocupa 17 MB

Por lo que he leído por ahí, da problemas de incompatibilidad con bastantes modelos de móvil, espero que con las tablets no haya problema
Life is a Game
gabla
#7  Enviado: 22:48 09/11/2012

Claro, ocupa 17 megas... pero tras instalarlo te pide descargar 90 más XD.

La conexión la pedía para la descarga de todo lo anterior, luego pruebo y opino un poco.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3466 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:40 10/11/2012

En respuesta a forevermacross (réplica 4).
No funciona en mi movil ........    que resolucion hace falta tener para jugarlo?
He probado con un Xperia mini pro (el de 1ghz) y funciona, a pesar de que es HVGA. Y me salen como compatibles otros móviles antiguos con HVGA o WVGA. Eso sí, las letras son minúsculas.

Es el típico juego de construir un pueblo y picarte a que compres extras para acelerar las cosas. Poco va a durar instalado
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
gabla
#9  Enviado: 11:01 10/11/2012

Probado con un Xperia Neo V. Gráficamente está muy bien, aunque en mi móvil se mueve brusquete. Es una especie de juego de estrategia en el que recomponer la villa de los ponis, asignando recursos a cada edificio y tal. Hay minijuegos, como devuelve la pelota al poni o vuela por el medio del campo recogiendo monedas y nubes blancas. Está doblado al inglés y subtitulado al castellano. Puedes usar los recursos del juego o comprarlos vía iTunes para mentes poco pacientes.

Si te gusta la serie no dudo que se le saque más jugo, pero por lo demás es un juego normalito, aunque gráfica y sonoramente muy bien hecho.
Jimmytrius
Wonder Boy
#10  Enviado: 11:46 10/11/2012

Para gabla:
Gracias por las impresiones. Seguramente no llegue al extremo de comprarme una tablet para jugarlo (aunque tentado he estado XD), pero sin duda lo tendré en cuenta para cuando me dé por actualizar mi móvil

Por lo pronto veré si consigo probarlo "por otros medios"

El tema de las compatibilidades según el modelo de dispositivos es uno de los motivos por los que considero que el mercado de juegos de móvil apesta... solamente se centran (y esto lo sé de primera mano gracias a mi trabajo) en que funcionen bien en los modelos más recientes o populares y a los demás que les den
Life is a Game
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3466 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:11 11/11/2012  Editado: 22:12 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Para gabla:
Gracias por las impresiones. Seguramente no llegue al extremo de comprarme una tablet para jugarlo (aunque tentado he estado XD), pero sin duda lo tendré en cuenta para cuando me dé por actualizar mi móvil

Por lo pronto veré si consigo probarlo "por otros medios"

El tema de las compatibilidades según el modelo de dispositivos es uno de los motivos por los que considero que el mercado de juegos de móvil apesta... solamente se centran (y esto lo sé de primera mano gracias a mi trabajo) en que funcionen bien en los modelos más recientes o populares y a los demás que les den
Pero no en todos los juegos, sólo en los más exigentes. Encima algunas compañías (como gameloft) programan como el culo o se centran en un tipo de GPU en concreto... Pero para los juegos corrientes un gama media te puede valer.

Que un juego como éste pegue tirones con procesador Cortex a 1Ghz como el del Xperia Play manda webs.

PD: Hay una misión que se llama "el favorito de todos" donde te hacen buscar por el mapa a lo Wally a...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3113 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:18 01/12/2012

Que decepcion, hubiera preferido Figthing is Magic.  

Jugando Actualmente: Bully PSN & Saint Seiya Sanctuary Battle
Jimmytrius
Wonder Boy
#13  Enviado: 17:23 01/12/2012

Para Vegetassj:
Quita, quita, menos mal que ese juegazo va a salir directamente en ordenador, al alcance de todos
Life is a Game
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10098 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:52 01/12/2012

Vale pa algo el juego?
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Jimmytrius
Wonder Boy
#15  Enviado: 18:40 01/12/2012  Editado: 18:46 01/12/2012 (2 veces)

Para LinkSenior:
La gente dice que entretiene lo suyo y que audiovisualmente está bastante cuidado, pero que también está montado de forma muy cerda, influenciándote a adquirir artículos via micropagos para conseguirlo todo, ya que al parecer completar el juego por la via legal es casi imposible... leí por ahí que habían hecho cálculos y tenías que tirarte varios años jugando para lograrlo
Life is a Game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal